• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminaran adoquines históricos de Concepción

hay una noticia en biobio de uno de los vecinos que denuncia que la wea no fue bien hecha, metieron en la votacion vecinos de otras calles que tenian que votar "se repara la acera de su calle", y aparte no incluyeron los vecinos de dos edificios por que segun ellos pertenecian a la lautaro siendo que los accesos y las direcciones son de rosas
asi que si bien los vecinos tomaron la desicion, la wea estaba bastante manipulada
 
en concepcion....?

todos sabemos como va a terminar

saqueo1.jpg


:cafe3:

Así terminaría en Santiago:

http://www.24horas.cl/nacional/encuentros-sexuales-se-toman-las-noches-del-parque-forestal-1024144

Respecto del tema, por más que intento buscarle lo nocivo, no lo encuentro wn. Hay huevadas más importantes que un montón de piedras.
 
no hay weá más mierdera que las calles con adoquines :ohno: .

acá en viña está calle san antonio/quillota, y te encargo la sonajera de weas cuando vay en la micro :nonono: .

ojalá pronto saquen esas cagás y pavimenten la calle como corresponde :rezo: .
 
:maestro: calles con adoquines


Todavía queda una calle así, donde vivía antes :jojitos:
 
Medidas como esta me parecen lamentables y como una patada en los cocos al patrimonio histórico de Concepción, solo eran unas miseras cuadras que están en las cercanías de la plaza Condell
He pasado cientos de veces por esas calles y el vehículo jamas me ha presentado algún tipo de averiá producto de ello.

aparte los ineptos tardaran meses dejando nuevamente habilitadas esas vías.
Mentalidad ql,
 
Creo que los adoquines en las calles está bien que los retiren, porque con agua son ideales pa que los wnes choquen, ahora, en pasos peatonales no se si será para tanto.
 
Que historia van a tener esas weas, maldito idiota.
Los adoquines se usaban antes para disminuir la velocidad especialmente en zonas de colegios, el adoquin NO es más barato que el ripio.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Para variar un plebiscito mal hecho.

Ya no es como decia Pedro Aguirre Cerda "gobernar es educar", ahora la wea es "gobernar es vender".

Y como no va a apoyar la resolucion el alcalde, si esa mierda de Concepcion es un festival de corrupcion, y lo mas probable es que ya tengan listos los contratos con quien vaya a hacer la pavimentacion, cuanto sobreprecio le van a pagar y cuanta "comision" se lleva el funcionario de turno.
 
Excelente que saquen los adoquines, acá en Viña calle Quillota es un asco pasar por ahí, en mi bici voy a puros saltos...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
país culiao nefasto y callampero, todo se vende ,todo se destruye; se pasan por la raja, sitios históricos, bosque nativo, identidad cultural.

:monomeon: Chile
:monomeon: chilenos

Este aweonao se supera a cada rato...¿desde cuando se pierde la identidad cultural por pavimentar una zona que lo necesitaba?

Típico de estos zurdos qls, les encanta todo lo que esté sucio y a punto de destruirse :hands:
 
Y que van a reclamar si los mismos vecinos votaron para sacarlos de ahi!
 
la seguridad está primero que unos bloques de piedra bien tomada la medida de cambiarlos
 
Si el adoquin fuese la mejor solución, hoy todas las calles serían de adoquín. :hands: Esta claro que el adoquin es lindo y con edificios antiguos se vé aún mejor, pero son re caros de mantener, además con el tiempo se hunden, se separan, vuela uno que otro, etc.. son jodidos para las motos y las bicicletas y en tiempos de lluvia el agarre del adoquin es minimo, por que está hecho de piedra. Para paseos peatonales y la plaza de armas hubiese quedado excelente el adoquin, en vez de esa baldosa de mierda que tienen que más encima refleja el sol y caga al mundo de calor.
 
Si el adoquin fuese la mejor solución, hoy todas las calles serían de adoquín. :hands: Esta claro que el adoquin es lindo y con edificios antiguos se vé aún mejor, pero son re caros de mantener, además con el tiempo se hunden, se separan, vuela uno que otro, etc.. son jodidos para las motos y las bicicletas y en tiempos de lluvia el agarre del adoquin es minimo, por que está hecho de piedra. Para paseos peatonales y la plaza de armas hubiese quedado excelente el adoquin, en vez de esa baldosa de mierda que tienen que más encima refleja el sol y caga al mundo de calor.

Para paseos peatonales las superficies deberían ser planas, de hecho es mucho mas incómodo caminar que andar en bici sobre calzadas con adoquines.

En todo caso creo que en plan de mejoramiento de la Plaza de Armas (Stgo) se tiene pensado en adoquines en las calles adyacentes (no en la plaza misma), no estoy seguro.
 
De la tontera que se preocupan, agradezcan que la calle no es de tierra wn.
Paso todos los días por calle Quillota y San Antonio en Viña que como algunos saben tiene adoquines y no es para ponerse a llorar ni menos pensar en cambiar la wea.

no entiendo como se preocupan de estas estupideces :porqueami:

:maestro: Concepción
 
he pasado por esas weas en moto y es como las weas, sobre todo en algunas partes donde están pa la corneta
 
Volver
Arriba