• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor es que tienen un equipazo increíble, el mejor bloque defensivo del mundo, dos 9 tremendos como Belotti y Ciro, mediocampistas talentosos, inteligentes y con corazón, además de varios weones que se devoran la cancha, a mi parecer el DT está dando la cacha, con los jugadores que hay se puede armar un 11 mucho mejor.
No estoy de acuerdo. El equipo italiano es bien penca. No tiene nada que ver el técnico. Al describir, pensé que describías a la Italia de los 90, con Baggio a la cabeza, pero la selección actual no es ni siquiera un suspiro de aquellos equipos de antaño.

Preparando las birras pal NZ v/s Mordor, 0-1 el pronóstico

Un crack Flavio, hacen falta goleadores de esa estirpe en el campeonato chileno...

No estoy de acuerdo. El equipo italiano es bien penca. No tiene nada que ver el técnico. Al describir, pensé que describías a la Italia de los 90, con Baggio a la cabeza, pero la selección actual no es ni siquiera un suspiro de aquellos equipos de antaño.

Así a la rápida y con mi esquema favorito:

.......................... .... Buffon...........
Florenzi.... Chiellini... Bonucci........Darmian
..................... De Rossi..... Verratti..........
Candreva.............. Bernardeschi..... Insigne
..............................Belotti........

También pueden cambiar a 4-3-1-2, con De Rossi, Jorginho/Marchisio y Verratti al medio, Ciro y Belotti arriba y uno de los muchos talentosos un poco más atrás, también pueden jugar con un 9 puro y Bernardeschi/Insigne enganchados, plantel tienen de sobra, además de un tremendo recambio (Locatelli, Pellegrini, Caldara, Rugani, Gigio, Antonucci, Tumminello, Ciciretti, Belotti, Emerson, Gagliardini, Conti, Calabria y otros que se me quedan en el tintero), el futuro es auspicioso para la Azzurra :yoshi:

Según globoesporte, la contramuestra de Palomo Guerrero también dió positiva a benzoilecgonina, metabolito de cocaína.

Se mantiene la suspensión por 30 días, se haría el juicio el 30 de noviembre y la defensa de Palomo Guerrero tratará de demostrar la contaminación de un tecito que se tomó en Argentina producto de una hoja de coca que quedó en la maquinita.

Supongo que en el partido de Peru vs Nueva Zelanda, los Oceanicos haran su respectivo haka, o no? Se que no es algo propio del futbol pero igual seria interesante verlos hacer esa danza previo al partido.

Que chucha los peruanos wn????
Están pendientes todo el rato de los chilenos???. Si Chile quedo fuera, ellos juegan el repechaje y chao. Pero ellos creen que acá estamos amargados, pendientes de ellos, tirandoles malas vibras, que los medios chilenos están todo el tiempo totalmente interesados en lo que pase con Perú???. Están medios enfermitos ya!!( y para los chilenos la cuestión ya fue y nos olvidamos de la wea hace mas de 20 días).
Se supone que nos odian...pero como que también nos aman??. Es como el weon que termino con su novia, se jura que la odia y no quiere verla nunca mas por maraca...pero igual esta pendiente del facebbook de la ex, si esta saliendo con alguien, le preguntas a los conocidos si ella ha preguntado por el?? :lol2::lol2:

Según globoesporte, la contramuestra de Palomo Guerrero también dió positiva a benzoilecgonina, metabolito de cocaína.

Se mantiene la suspensión por 30 días, se haría el juicio el 30 de noviembre y la defensa de Palomo Guerrero tratará de demostrar la contaminación de un tecito que se tomó en Argentina producto de una hoja de coca que quedó en la maquinita.

Listo y dispuesto para apoyar a los hermanos oceánicos
:idolo: Tricontinentalidad de Chile

Los neozelandeses calentando el partido :lol2:

23316778_10155174790570895_3235126598842972141_n.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias...nchas-de-nueva-zelanda/2017-11-10/202523.html

Los peruanos se han estado comiendo la paloma antes de asarla, así que pelota en la raja no más...

:yoshi2:

Toy cagao de sueño y la merca no llegó :nonono: Asique era pal partido. Mis buenos deseos para el pueblo hermano Peruano, ojalá ver a los patas en el mundial.

ElaborateUnhealthyAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb.gif

:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver