• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
es su hijo, lo minimo que tiene que hacer.
¿van a jugar en el nacional? ,¿ no que el monumental de lima tiene mas capacidad ?. lo digo por la presión del hincha
El Monumental solo tiene la cancha en perfectas condiciones
Lo demás es un desastre.
El Nacional es más accesible y top.

El Monumental solo tiene la cancha en perfectas condiciones
Lo demás es un desastre.
El Nacional es más accesible y top.
Espero que hagan sentir su localia. la ansiedad va ser tremenda, sobretodo si el primer tiempo se van al descanso 0-0.
Aquí en Chile se lleno de los :monomeon: "hinchas de selección" , no ven futbol todo el año, pero pagan una entrada carísima paraa sacarse fotos y subirlas a face o instagram. :nonono:

Asi que el presidente peruano declarara feriado el jueves si es que se clasifican...

Para mañana por los 2 ultimos cupos que faltan

06:00 Australia - Honduras por ESPN
23:15 Peru - Nueva Zelanda por Mega.cl o por el stream favorito de cada uno

Alguien vio el partido de Argentina vs los negros?? Por qué partieron ganando los Argentos 2-0 pero después cagonearon, los equipos de Sampaoli son así de vértigo, a lo mejor los fundió, o los negros fueron superiores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien vio el partido de Argentina vs los negros?? Por qué partieron ganando los Argentos 2-0 pero después cagonearon, los equipos de Sampaoli son así de vértigo, a lo mejor los fundió, o los negros fueron superiores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no pero cache ke tenían de contención en solitario a banega, asi me sorprende ke no le hicieran 6

Primera vez que hincharé por los peruanos. Prefiero que les vaya mejor a ellos en el mundial que a los colombianos.

Desgaste?, si jugaron solos la semifinal (Brasil no entró a partido).

Argentina se fue a penales con Holanda.

Veo que los weones habían olvidado que en el último mundial, Argentina estuvo muy lejos de dar la cacha contra Alemania :jajahisteria:.

:entucara:
Alemania jugó antes contra Argelia (equipazo) y Francia (equipazo por dos)

Parece que a algunos aún les duele haber visto a España campeona del mundo. Esta selección tiene posibilidades si le toca un buen fixture. Bien Lopetegui dándole rodaje a la España B frente a Rusia (3-3), hay que velar por las mejores variantes, se pierde sin Carvajal, me gusta Odriozola, en vez de improvisar con Nacho podíamos llamar a Bellerin. Puta que es malo ese weon de Alberto Moreno, mejor apuren a Gaya.

Merecido pase al mundial de Dinamarca, fueron a golear a domicilio a los duendes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver