• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal están los cholos pa aguantar imponiendo presión como ahora y hasta el final del partido?? Aguantarán??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: foquita farfán
:idolo: josé paolo

con UN solo delantero de verdad ibamos cagaos de la risa a Rusia ctm, con el título de la Confederaciones y todo :nonono:

Que malo que es el 7 de Nueva Zelanda, se pasó :lol2:

Ya mierda acá viene el cabezazo kiwi :sisi3:

Me recuerda la hinchada de Francia 98 :sm: , la presión que imponía era impresionante

puros troncos los NZ :lol2: ... como te la farreaste Chule :sm:

Si Chile hubiera jugado concentrado y de acuerdo a su real nivel( no preocupado del carrete con sus amigos flaites, de preocuparse de dejar feliz a la cuica rusia, del contrato, de los familiares, de las marcas)...Chile debería haber estado clasificado en Octubre con 29 puntos, y la ultima fecha de noviembre solo se habría jugado para ver si Chile quedaba en el mundial como cabeza de serie o no....

Media tapada el arquero de los kiwis

ojalá que a los perukas les toque un grupo callampa con una potencia y que ese partido se coman una goleada y queden eliminados con 0 pts.!!!

dijo el picao :sm:
No entiendo. Este loco odia a los peruanos porque se burlaron de nosotros por quedar eliminado.

Pero ama y pierde la dignidad con los argentinos, que no solo se burlaron sino que son los que más han webeado con ser campeón del universo, recordando un supuesto robo de la copa América

Lógica inentendible :lol2:

Por cierto, nueva Zelanda debe salir del 5-3-2, con 4-4-2 neutraliza la banda y ahí puede meter superioridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver