• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que el Harold tenía más proyectos de “fútbol joven” que potenciaba selecciones menores y canteras, me pregunto si eso hubiese resultado de haberse llevado a cabo y me pregunto si estaríamos en mejor situación hoy??

Sea como sea los equipos de Regiones han sido fundamentales para obtener weones buenos pa la pelota, centralizar el fútbol sería nefasto, además acá nadie toca el tema de los representantes, que es una verdadera Mafia, ahí si hay cancer que extirpar, por qué cabros buenos pa la pelota hay, pero los representantes los opacán por sus “figuras” que van al todopoderoso fútbol Mexicano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el Harold tenía más proyectos de “fútbol joven” que potenciaba selecciones menores y canteras, me pregunto si eso hubiese resultado de haberse llevado a cabo y me pregunto si estaríamos en mejor situación hoy??

Sea como sea los equipos de Regiones han sido fundamentales para obtener weones buenos pa la pelota, centralizar el fútbol sería nefasto, además acá nadie toca el tema de los representantes, que es una verdadera Mafia, ahí si hay cancer que extirpar, por qué cabros buenos pa la pelota hay, pero los representantes los opacán por sus “figuras” que van al todopoderoso fútbol Mexicano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ANFP deberia tener gente que busque talento, independiente de los clubes y los representantes. Si ven a algun weon bueno para la pelota en un potrero de mierda, por ultimo traerlo a Stgo para entrene en mejores condiciones.

Se actualiza el ranking FIFA por lo que ya quedan definidos los cabezas de serie para el mundial, en donde España sorpresivamente queda afuera y tambien destaca el ingreso de Peru al top 10

1. Alemania 1631 ptos.
2. Brasil 1619 ptos.
3. Portugal 1446 ptos
4. Argentina 1445 ptos.
5. Bélgica 1333 ptos.
6. Polonia 1323 ptos.
7. Francia 1226 ptos.
----------------------------------------------------
8. España 1218 ptos.
9. Chile 1173 ptos.
10. Perú 1160 ptos.
11. Suiza 1134 ptos.
12. Inglaterra 1116 ptos.
13. Colombia 1095 ptos.
14 Gales 1072
15. Italia 1066

Esta vez para los siguientes bombos se usara el ranking FIFA en vez de criterios geograficos, evitando eso si que se junten 2 selecciones de la misma confederación en el mismo grupo a excepcion de UEFA.

bombos.jpg

Así van hasta ahora los bombos a falta de los partidos de repechaje.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/10/11/59dd7cf222601d69628b4610.html

Que pierdan los cholos por mala leche :hands:

Seran el hazmereir eterno de Sudamerica :lol2:

A los peruanos se les está armando su propio lío, Claudio Pizarro anda llorando para ser convocado a la selección.

Vamos a ver si eso termina provocando divisiones dentro del grupo de jugadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver