• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los peruanos se les está armando su propio lío, Claudio Pizarro anda llorando para ser convocado a la selección.

Vamos a ver si eso termina provocando divisiones dentro del grupo de jugadores.

Gareca le puso un voleo en el orto a Vargas, Zambrano y Pizarro...

Que el tigre siga en su linea no ma y mande a la chucha a los divos...

Ojalá clasifique Perú y siempre haciéndole el aguante a los equipos sudamericanos en los mundiales, al que no le guste que me chupe la pichula a 10 manos...

Ojalá clasifique Perú y siempre haciéndole el aguante a los equipos sudamericanos en los mundiales, al que no le guste que me chupe la pichula a 10 manos...
aweonao al cubo
mientras todos nos quieren ver en el suelo , vo los apoyai con pompones :mina: :ohno:
mejor te sale apoyar a croacia , serbia o cuanta webada balcanica clasifique

ahh.....y perú no va a rusia. NO VA.

Hermandad Latinoamericana :grito:

Pichula con todos esos weones, si ya quedo demostrado que en todo este tiempo siempre han sido unos :monomeon: maricones sonrientes (me cargan los weones asi)

Tu tienes el mismo trauma de esos europeos progres que han sido violados por refugiados musulmanes, pero después igual los defienden porque no era su culpa el que le hicieran eso no??.
Entiende weon: esa hermandad nunca ha existido, los rioplatenses nos han cagado desde décadas, los brasileños también, cada federación se caga a la otra si eso le significa estar mejor o ganar algo( no existe eso de ser caballeros, que las reglas, que el respeto, que los códigos...saaale).
Te aseguro que si Chile hubiese hecho los mismo que Perú y Colombia; a primera hora del día después los peruanos, ecuatorianos, colombianos,argentinos, paraguayos o el país que sea? habrían reclamado y presentado todos los reclamos a la FIFA para sancionar a Chile de por vida de todos los mundiales( y eso ni lo hubieran dudado. Solo Salah es un muerto de hambre sin bolas e imbécil para no hacerlo y pensar en códigos de caballeros que jamas han existido en Sudamérica).

Última edición:
Se filtró la pelota del Mundial. Se llamaría "Telstar 18"

adidas-2018-world-cup-ball-3.jpg

Y porque mala leche? O a que se refieren a mala leche en Chile?

Soy del Cusco Perú.
Mala leche significa mal intencionado, como ustedes que arreglaron el partido contra Colombia empezando el partido como 10 minutos mas tarde que los demas y pactando el arreglo de manera descarada cuando ya boleteaban a Chile (al menos haganlo disimuladamente) :hands:

Ademas, por mi parte, no apoyare a ninguna seleccion de Sudamerica porque ya quedo demostrado que cuando ganamos las dos Copas Americas todo el continente quedo con un ardor tremendo y ahora que quedamos eliminados se descargan con nosotros de manera despiadada e inmerecida (las actitudes del borracho de Vidal no representan lo que sentimos nosotros)

Mala leche significa mal intencionado, como ustedes que arreglaron el partido contra Colombia empezando el partido como 10 minutos mas tarde que los demas y pactando el arreglo de manera descarada cuando ya boleteaban a Chile (al menos haganlo disimuladamente) :hands:

Ademas, por mi parte, no apoyare a ninguna seleccion de Sudamerica porque ya quedo demostrado que cuando ganamos las dos Copas Americas todo el continente quedo con un ardor tremendo y ahora que quedamos eliminados se descargan con nosotros de manera despiadada e inmerecida (las actitudes del borracho de Vidal no representan lo que sentimos nosotros)

Totalmente de acuerdo sin las actitudes del cuma de Vidal habría sido lo mismo ,los equipos chicos en vez de tomarlo como ejemplo que se le podia poner fín a la hegemonía ,se lanzaron todos a bailar al ritmo de los narigones que por ser culiados dos veces en una final sumado el llanto y ridiculo mundial de su máxima figura fueron los voceros junto con los weones más llorones y amariconados de Sudamerica =Los Lloroguayos que viven de glorias de la época que jugaba Pedro Picapiedra.Sumenle a los maricones sonrientes de los Brazucas.

Queda de ejemplo para todos nosotros que la unidad latinoamericana no éxiste que no hay que apoyar a nadie y desear que todos se vayan en primera ronda de una.

:lol3:

Que les vaya como el pico a todos los sudamericanos y mexicanos. :sisi:
Y especialmente deseo una eliminacion de Perú en fase de grupos, ojala con 2 puntos o menos.

Ojalá los orcos se vayan para fuera con Nueva Zelanda tengo toda la tincada...donde lo firmo?

Si Chile es la selección más odiada de Sudamérica entonces Perú es el más querido? :awesomeyeah:

Puta la wea espero que Perú gane el repechaje porque quedar eliminado por un país menos "futbolizado" como Nueva Hobbitlandia es sinceramente para tirarse por el cañon del Colca :lol2:

Bueno y ni hablar del weveo a nivel sudaca que van a sufrir :xd:

Nah, igual lo gana Italia caminando. Creo que sera mucho mas estrecho e impredecible el Irlanda del Norte- Suiza.
No, no creo. El nivel de los italianos deja mucho que desear. En realidad, desde que ganaron el 2006 que vienen en decadencia. No por nada se han ido eliminados en primera ronda en los últimos dos mundiales. Italia no es lo que era.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver