• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Perdón,esta zona no era de fútbol? Si quieres hablar de frustraciones y complejos ,Chile no es ni de cerca un ejemplo en estos temas.
Peru desde El 82 no va a un mundial, en ese intertanto Chile fue a 3 mundiales, gano 2 copas america, 1 libertadores, 1 sudamericana, elimino a espana y Portugal de competiciones FIFA... es poco quizas y no nos corresponde compararnos con los grandes como Argentina o Brasil, pero frente a Peru que en 36 anos gano una sudamericana y un repechaje, hueon somos 10 veces mas asi que anda a sobrar a otro lado mosca muerta que en futbol no tienen ni para sentarse a conversar.

Peru desde El 82 no va a un mundial, en ese intertanto Chile fue a 3 mundiales, gano 2 copas america, 1 libertadores, 1 sudamericana, elimino a espana y Portugal de competiciones FIFA... es poco quizas y no nos corresponde compararnos con los grandes como Argentina o Brasil, pero frente a Peru que en 36 anos gano una sudamericana y un repechaje, hueon somos 10 veces mas asi que anda a sobrar a otro lado mosca muerta que en futbol no tienen ni para sentarse a conversar.
Creo que le estas contestando a un compatriota tuyo.

Creo que deberíamos concentrarnos en dominar todo campeonato sudaméricano antes de ilusionarnos con mundiales. No es posible que estemos a última hora con calculadora y rezando.

Perdimos en la cancha la eliminatoria y punto, ojalá no hagan papelon los Peruanos y más importante que clasifiquen los weones, todavía queda el partido contra Nueva Zelanda y cuidado que ya una vez hicieron la gracia contra Lloroguay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdimos en la cancha la eliminatoria y punto, ojalá no hagan papelon los Peruanos y más importante que clasifiquen los weones, todavía queda el partido contra Nueva Zelanda y cuidado que ya una vez hicieron la gracia contra Lloroguay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos fueron los Australianos igual, que algo mas equipo son que los Neo Zelandeses

apoyaré a los perucas, pero si no clasifican se merecen no ir a un mundial por 100 años más :lol2:

Puta la wea...uno viene a hablar fútbol y se encuentra con estas 2 palomas culias con aires de troll y a los aweonaos que le siguen la corriente...aburranse chuchasdesumadre.

Más lo que webean los palomas, fijo pierden 1 o 2 cero allá y de vuelta empatan a 0 :hands:

Paolo Guerrero dio positivo en doping realizado en el partido Perú - Argentina :eek:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Paolo Guerrero dio positivo en doping realizado en el partido Perú - Argentina :eek:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mínimo que se declare ganador a Argentina. Iríamos al repechaje en vez de los perucas :eek-78:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver