Perrito Chocolate
Exiliado
- Registrado
- 2017/08/08
- Mensajes
- 727
- Sexo

tarud, va al choque porque es el presidente de la comision de rree del senado. pero aparte de tarud y la voz del canciller nadie más habla.Butters es de familia adinerada a diferencia de Bonvallet que creo una de la razones de su suicidio fue por deudas.
Butters ha sido despedido ya varias veces de los lugares donde estuvo.
Ahora labora en una radio casi informal y de noche tiene un programa misceláneo de una hora en un canal de menos de 4 años de existencia y no muy sintonizado.
Para mi Jorge Tarud es el Butters de la política chilena.
en cambio ustedes tienen weones salidos del circo hablando cada pachotá , tienen al general donayre, a tudela, y a acuanto congresista callampero hablando cosas en contra de chilito.



creo que en las ultimas 5 paginas los únicos peruanos que están en el debate es el excelentísimo señor Targus... y mi persona, sin embargo diciendo que el foro se lleno de peruanos solo por eso xD... en el otro lado (FP) hay chilenos y no les andamos diciendo uyyy se lleno de chilenos (a menos que sean trolls
)... lo de Tarud es interesante... es un político con cierto "peso" en chile en cambio los políticos que refieren acá como muy antichilenos y que para hablando todo el dia de chile
... son de los menos votados o ridiculizados por sus desdichadas vidas 