• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Butters es de familia adinerada a diferencia de Bonvallet que creo una de la razones de su suicidio fue por deudas.

Butters ha sido despedido ya varias veces de los lugares donde estuvo.

Ahora labora en una radio casi informal y de noche tiene un programa misceláneo de una hora en un canal de menos de 4 años de existencia y no muy sintonizado.

Para mi Jorge Tarud es el Butters de la política chilena.
tarud, va al choque porque es el presidente de la comision de rree del senado. pero aparte de tarud y la voz del canciller nadie más habla.
en cambio ustedes tienen weones salidos del circo hablando cada pachotá , tienen al general donayre, a tudela, y a acuanto congresista callampero hablando cosas en contra de chilito.

Butters es de familia adinerada a diferencia de Bonvallet que creo una de la razones de su suicidio fue por deudas.

Butters ha sido despedido ya varias veces de los lugares donde estuvo.

Ahora labora en una radio casi informal y de noche tiene un programa misceláneo de una hora en un canal de menos de 4 años de existencia y no muy sintonizado.

Para mi Jorge Tarud es el Butters de la política chilena.
Nunca lo han echado por anti chileno, lo sacan por facho, homofobico, ese tipo de razones. Bonvallet gano en Los 90s mas Plata de la que butters ganara en su vida, sin contar que fue futbolista en los 70 y 80 en la u y la uc, seleccionado Chileno etc. Bonvallet tuvo un cancer enfermedad que en Chile un tratamiento en clinica puede salir tranquilamente 150 mil dolares o mas, bonvallet vendio departamentos en sectores exclusivos de santiago para su enfermedad y ahi entro en problemas economicos.

Sobre tarud no soy fan de El, pero mandame cualquier cita y te Mando una 10 veces peor de un politico peruano, recuerda que en tu pais hay politicos que nos tienen dentro de su agenda Permanente de venta de humo.

tarud, va al choque porque es el presidente de la comision de rree del senado. pero aparte de tarud y la voz del canciller nadie más habla.
en cambio ustedes tienen weones salidos del circo hablando cada pachotá , tienen al general donayre, a tudela, y a acuanto congresista callampero hablando cosas en contra de chilito.
Tienes que lavarte ese hocico prieto antes de hablar de Francisco Tudela.

Nunca lo han echado por anti chileno, lo sacan por facho, homofobico, ese tipo de razones. Bonvallet gano en Los 90s mas Plata de la que butters ganara en su vida, sin contar que fue futbolista en los 70 y 80 en la u y la uc, seleccionado Chileno etc. Bonvallet tuvo un cancer enfermedad que en Chile un tratamiento en clinica puede salir tranquilamente 150 mil dolares o mas, bonvallet vendio departamentos en sectores exclusivos de santiago para su enfermedad y ahi entro en problemas economicos.

Sobre tarud no soy fan de El, pero mandame cualquier cita y te Mando una 10 veces peor de un politico peruano, recuerda que en tu pais hay politicos que nos tienen dentro de su agenda Permanente de venta de humo.
Pues no conoces entonces a Los Butters que hasta una Plaza con su nombre tienen en mi antiguo barrio (Barranco).

Ah caray, me equivoqué de página, pensé que era antronio, página CHILENA...

Pues no conoces entonces a Los Butters que hasta una Plaza con su nombre tienen en mi antiguo barrio (Barranco).
Evadiste que en Peru hay politicos mil veces peores que tarud y que a waters jamas lo han echado de ninguna parte por anti Chileno... Que conveniente

otro claro ejemplo de la paja en el ojo ajeno:cafe3: creo que en las ultimas 5 paginas los únicos peruanos que están en el debate es el excelentísimo señor Targus... y mi persona, sin embargo diciendo que el foro se lleno de peruanos solo por eso xD... en el otro lado (FP) hay chilenos y no les andamos diciendo uyyy se lleno de chilenos (a menos que sean trolls :awesome:)... lo de Tarud es interesante... es un político con cierto "peso" en chile en cambio los políticos que refieren acá como muy antichilenos y que para hablando todo el dia de chile :jajahisteria: ... son de los menos votados o ridiculizados por sus desdichadas vidas :burlones:

PD: mañana a ver que hace honduras y australia...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver