• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cortenla con la cosa. Chile ya quedo eliminado, no gano los puntos necesarios y listo, no los gano nomas

NZ en lo suyo
Estos wnes buscan definirlo por penales en lima o por un tiro de esquina bien aprovechado

Me tinca que Chile será el Nueva Zelanda de Sudamérica ahora que está Salah :lol2:.

Lo que dejó el block de notas:

2w4e1qd.jpg

Buen reagrupamiento defensivo, marcando una línea de 4 zonal, en lo posible dejando a un lateral libre ante la pasada por las espaldas de corso.
Los laterales tampoco salen a tomar a los puntas cuando el balon circula en medio campo ofensivo. La preocupación pasa por los balones filtrados a Farfán.

2uz2i6g.jpg

2w4e1qd.jpg

Buen reagrupamiento defensivo, marcando una línea de 4 zonal, en lo posible dejando a un lateral libre ante la pasada por las espaldas de corso.
Los laterales tampoco salen a tomar a los puntas cuando el balon circula en medio campo ofensivo. La preocupación pasa por los balones filtrados a Farfán.

2uz2i6g.jpg

Me percate que Cueva está muy marcado o no juega mucho por el centro, debería volver a la banda, ahí lograría perfilarse para rematar o tirar alguna pared.

Nueva zelanda ataca como un equipo de pendejos de 7 años, si peru no gana seria patetico.

2w4e1qd.jpg

2uz2i6g.jpg
pero mira ese analisis, papu
tú nunca has jugado, verdad???

Cualquier pierna fuerte los kiwis, han ganado todos los trancasos

¿Y al final los Kiwis hicieron un haka o no?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver