• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy poco Perú y se complicó innecesariamente. Van a entrar presionados jajajajaja y los neozelandeses son malitos... sería épico que el chileno anote en Lima jajaja

Hace rato que no veía un partido tan malo, horrendos los culiaos, de ambos equipos. Igual creo que pasan los orcos que vendrían a ser el equipo menos malo :ohno:

Punto aparte, no se si cacharon a ese hijo de puta de Cristian Sánchez, alabando a Perú en la previa :retard: e incluso diciendo que el "pisco es peruano" (lo cual me importa un pico) actitud calcada a la de ciertos weones de este foro, es vergonzoso que apoyen al equipo que pacto el empate con los narcos y dejó fuera a Chile :nonono:

8FC.png

En la redeh soshialeh esta lleno de weones felices pq peru hizo la pega y están apunto de ir al mundial.
Como pueden ser tan aweonaos, por la chucha.
"ojala peru vaya al mundial, es Sudamérica, nos representa"
Hijos de puta

En la redeh soshialeh esta lleno de weones felices pq peru hizo la pega y están apunto de ir al mundial.
Hijos de puta

Porque no son futboleros. Los que somos futboleros sabemos lo que sucede en la cancha, es una extensión de la guerra, un campo de batalla donde prima la estrategia y sus variantes tácticas, similar a lo que sucede en el ajedrez, pero con la gracia que acá el equipo con menor potencial y recursos, gracias a pizarrón y a un mejor estado motivacional, puede vencer al equipo más fuerte del momento. Por lo mismo, la rivalidad es natural y sana, ya que se compite bajo un marco reglamentario, donde lo peor que puede pasar es perder, pero siempre está la posibilidad de la revancha.

Hijos de puta
Son los mismos "abonados" que van a ver a Tchile al estadio para la selfie y porque les da puntos en las RRSS, nunca han sabido de fútbol :hands:

Jamás apoyaré a ningún equipo de latinoamerica,desde méxico pasando por centroamérica más los malvinos y los maricones sonrientes de los brazucas estaban felices por la eliminación de la roja.
Partido callampa por la xuxa da más rabia aún ver eso pensando en como estos flaites culiaos se farrearon la clasificación por borrachos y levantados de raja.Los orcos entraron todos cagados yo creo que esto termina 1-1 en Lima con los comepalomas eliminados,donde lo firmo?

:monomeon:Unidad latinoamericana

Última edición:
ahh y como dije en post anteriores, paremos con ese discursillo autocomplaciente del FUTBOL SUDAMERICANO, discursito que nubla a los paises q no son potencia, los unicos artifices y dueños de la tradicion del futbol SUDAMERICANO SON BRASIL-ARGENTINA Y URUGUAY....NO QUERAMOS SUMARNOS A ESA TRADICION!!! ESO PARA LOS 7 PAISES RESTANTES QUE MUY SUELTOS DE CUERPO TRATAN DE INCLUIRSE ANTE EL RICO BAGAJE DEL RIO DE LA PLATA Y BRASIL....

AH, Y PAREMOS CON EL CUENTITO DE LAS ELIMINATORIAS MÁS DIFICILES.....hay que ser muy malo en un area donde el 50% clasifica....

Poniendo la pelota al piso :clapclap:

Relajen las tetas lalitos. Bueno, al menos están comprendiendo que si se quiere arrimar un estado de rivalidad con Perú, es un poco más digno.

Por que estos mismos lalitos arribistas, hace un par de meses le pecheaban a la gloriosa selección Argentina. Me gusta ver como vuelven de a poco al sitial del que nunca debieron salir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver