supergaviota2
Babos@
Yo creo que hay altas posibilidades que sea así. Solo Brasil viene bien y con hambre de triunfos.El partido de vuelta entre Peru y NZ va ser un primer anticipo para los sudamericanos en el mundial, si no clasifica Perú, va ser un indicio de que los equipos sudamericanos van a dar la cacha en el mundial (Brasil puede ser la excepción) y que lo peleado de esta clasificatoria fue mas por la baja del nivel de los equipos, en especial Argentina, Colombia y Chile.
Argentina se va de plr si le toca un grupo difícil, sobretodo si tiene que disputar grupo con España y Croacia, y está claro que están varios escalones a Francia, Alemania, Brasil, incluso España que ahora va a llegar bien. Son un equipo sin mediocampo y sin defensa, solo su delantera es de élite.
Uruguay es una incógnita, pero les veo mejor que Argentina, si tienen suerte llegan a cuartos pero les falta plantel b como para campeonar.
Y Colombia no tiene nada que hacer en el mundial, solo cuadrado viene bien, falcao viene en bajada y James es muy irregular, depende si llega con ritmo con Heynckes
Igual creo que es para mejor, muchos equipos están con los aires por las nubes por clasificar, siendo que eso no garantiza nada, mas con lo irregular que fueron casi todos salvó Brasil
.
Laura en América