• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los maricones de los peruanos no quisieron llevarse a los neozelandeses en el charter, tuvieron que hacer vuelo comercial :lol2: volaron a Buenos Aires y de ahí recién pudieron contratar un charter.

Supuestamente hoy empezaban a entrenar en Matute, el estadio de Alianza, al menos van a sentir como si estuvieran en el Bronx.

Última edición:
Messi es un jugadorazo y de esa lista que pusiste solo lo superan pele y maradona, bueno beckenbahuer en lo suyo igual, pero el tipo esta al nivel de di estefano, y sobre los que siendo muy buenos vienen detras (cruyff, ronaldinho, ronaldo etc) de la mitad para arriba messi es un futbolista que aun no hemos dimensionado, ser contemporáneos del hueon ademas de rivales muy directos como nunca nos habia pasado en la historia (para maradona y pele nunca fuimos rivales) nos nubla un poco, pero su regularidad en un nivel extraordinario es algo muy dificil de lograr, de esa lista, ronaldinho, ronaldo, por ejemplo tuvieron años malos en la plenitud de sus carreras, igual Maradona y no necesariamente por una lesion como paso con maradona en barcelona por ejemplo, el rendimiento total de messi es muy superior, el tipo sin ser delantero centro, lleva un promedio de gol en su carrera como de 0,80, ni ronaldo nazario siendo si no el mejor uno de los mejores centro delanteros de la historia tiene ese promedio de gol (tiene 0,70) y eso que ronaldo jugo en brasil y holanda algunos años. A Messi si llega a ganar un mundial se le va a reconocer en algunos años mas, hoy esta muy ligado al marketing de fifa, de adidas, y eso entre los que realmente nos gusta este deporte le da mas mala fama que buena, pero el hueon es un crack.
Messi ha enfrentado muy poca competencia real ya que la liga no es nada. Los 74646474737 goles que le hace al Eibar no valen nada al lado de lo que hizo Ronaldo en Italia cuando la serie A era la mejor liga o al mismo Diego con el Nápoles.

Mas precisamente, Pelé, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Beckenbauer, Platini, todos ellos ganaron algo x su país. Messi jamás va a estar dentro de los mejores x caminar y vomitar en la cancha.

Ronaldo fue el mejor 9 de la historia. Romario quizá el mejor 11 y Pelé el mejor 1o.

SI NO HAY LAGRIMAS, ES TEATRO :hands:

costumbre culiá rancia, definitivamente la infantilización de los futbolistas y esa manía que parece una epidemia de EXAGERAR TODO ya me hartó!!!

no me gusta el rugby, ni todo lo que lo rodea, ni menos el tipo de weones que lo practican, Pero cuando se dislocan las articulaciones, se quiebran los dedos ACTÚAN COMO UN HOMBRE EN UNA SITUACIÓN NORMAL!!! a los futbolistas les pasa eso y hacen un show al nivel haitiano, Y OJO, lo entendería con el fin de hacer tiempo, de sacar ventaja , NO, hay situaciones que por el contexto del partido NO LO AMERITA y aun asi igual LLORAN , que lloran, hacen como que lloran, gritan, como si fueran un niño de 8 años que se cae de la bicicleta, realmente LA INFANTILIZACIÓN DE LOS FUTBOLISTAS ya me tiene harto y ya está siendo bien patética, ojalá que sigan transmitiendo rugby, porque incluso llego a perder el sentido común y de verdad normaliso la conducta de hacer un show y llorar porque me desgarré, me disloqué un dedo o tuve un esguince.

Como una vez dijieron: Neymar es el Justin Bieber del futbol

Buta que ha bajado el nivel Italia. Que tu mejor jugador de la cancha sea un brasileño nacionalizado???..pufff

Ayayay...al ultimo minuto el gran Buffon rindiéndole un homenaje a Claudio Bravo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver