• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ver a Vito de palma.
El loco estaba tranquilo ya a lo veía venir. Esta era la peor Italia en 30 años. 8 titulares con más de 30 años y los más talentosos, insigne y elsharawy entraron en le segundo tiempo. Más encima, se le suma q en los últimos 2 mundiales quedaron eliminados en primera ronda.
Vito se palma ya lo sabía

Sus columnas siempre tocaba la crisis del Calcio.

En todo caso no veo explicación que no haya jugado Zaza. 26 años y más pepero que la chucha.

Hoy Italia lo tuvo varias veces, al menos 2 por tiempo.

Me quitaste las palabras, aunque no se si lo raro que va a ser el mundial signifique que sea fome porque no esté Italia u Holanda, porque el mundial pasado dejó la vara muy alta en cuanto a espectáculo.

Desde 1998, cada mundial bueno (Francia 98 y Alemania 2006) viene seguido de uno muy malo (Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

En todo caso no veo explicación que no haya jugado Zaza. 26 años y más pepero que la chucha.
Hoy Italia lo tuvo varias veces, al menos 2 por tiempo.
No lo quiso poner después del ridículo que hizo pateando penales en la Eurocopa

Fuera de webeo , que falta hará Chile e Italia , digamos Perú o Colombia mejor que Chile ? Lástima que por la indiciplina y un mal DT cagamos

Fuera de webeo , que falta hará Chile e Italia , digamos Perú o Colombia mejor que Chile ? Lástima que por la indiciplina y un mal DT cagamos
Donde dejai a holanda y estados unidos?. A pesar que los gringos no dan ni una en el furvol son los actuales campeones de la concacaf,además,no fallaban desde italia 90.
Este mundial está listo pa alemania,belgica o francia. Ahí estarán mis fichas.

Donde dejai a holanda y estados unidos?. A pesar que los gringos no dan ni una en el furvol son los actuales campeones de la concacaf,además,no fallaban desde italia 90.
Este mundial está listo pa alemania,belgica o francia. Ahí estarán mis fichas.
Y Brasil???

Desde 1998, cada mundial bueno (Francia 98 y Alemania 2006) viene seguido de uno muy malo (Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010).
De todos los mundiales que he visto (desde Francia 98 en adelante) el mejor ha sido el de Brasil 2014, fue un mundial de muchos goles, un equipo revelación como Costa Rica que salió como lider del grupo más peluo, el campeon del mundo despachado en 1era ronda por Holanda y Chile, un justo campeon como Alemania que venía mas favorita que ahora, y la guinda de la torta fue el Mineirazo humillando al local. Nunca vi un mundial que tuviera tantos condimentos, por que la verdad los mundiales 2006 y sobre todo el 2010 no habían mucho equipos sorpresa y poca cantidad de goles que hubieron.
El que viene probablemente no creo que haya uno o mas equipos sorpresa, porque es mas claro quienes van como favoritos y quienes darán la cacha por la diferencia de nivel entre un grupo de equipos y otros, pero también es probable que hayan mas goles que en :lol2: sudáfrica 2010.

Mal por Italia, tenían equipo para dar la pelea, pero contrataron a un técnico que en Chile vendría siendo un símil de Raúl Toro o el Mortero Aravena y se fueron a la chucha, impresentable que haya tenido en la banca en el partido a tu jugador más habiloso (Insigne), que no le hayas dado la oportunidad al mejor delantero de su generación en Italia y que no le pesaba la azurra (Balo) , que Bernardeschi apenas haya jugado un par de minutos, tener fuera a Romagnoli, Bonaventura y que ni siquiera haya debutado Mimmo Berardi.

Por la mierda, aún no puedo creerlo :sm:

El único equipo que le podía hacer el peso a Alemania, ahora tienen la copa casi ganada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver