• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal por Italia, tenían equipo para dar la pelea, pero contrataron a un técnico que en Chile vendría siendo un símil de Raúl Toro o el Mortero Aravena y se fueron a la chucha, impresentable que haya tenido en la banca en el partido a tu jugador más habiloso (Insigne), que no le hayas dado la oportunidad al mejor delantero de su generación en Italia y que no le pesaba la azurra (Balo) , que Bernardeschi apenas haya jugado un par de minutos, tener fuera a Romagnoli, Bonaventura y que ni siquiera haya debutado Mimmo Berardi.
Eso demuestra que hasta equipos grandes cagan si tienen un dt inepto.

De aquí sale el campeón del mundo:
  • Alemania
  • Brasil
  • Francia
  • España

Bélgica, Uruguay y Argentina te pueden dar pelea, pero ni cagando salen campeones.

Fuera de webeo , que falta hará Chile e Italia , digamos Perú o Colombia mejor que Chile ? Lástima que por la indiciplina y un mal DT cagamos
Si Salah fuera un visionario y no el bolas tristes que es, debería moverse con EEUU para hacer un mundialito con los no clasificados o selecciones que queden fuera del mundial en fase de grupos.

Alemania nicagando sale campeon, va a llevar a puros weones achanchados con falta de actitud, no se porque me tinca que el pelao sampaoli va a dar la sorpresa :zippymmm:

En este orden los favoritos de la sapiencia:

1.- Argentina: 30% probabilidades
2.- Brasil: 28% probabilidades
3.- Alemania: 26% probabilidades
4.- Uruguay - Francia : 13% probabilidades
5.- Belgica - Españistan: 3% probabilidades

Candidato tapado: England :sisi:

:gafas:

Última edición:
Eso demuestra que hasta equipos grandes cagan si tienen un dt inepto.

Carcuro le pegó el medio palo. dijo que Ventura era el Pizzi de Italia. :malo:

Brasil, Alemania, Francia y España. Creo que de ahi sale el campeon.
Aunque tengo algunas dudas con Francia despues de su ultimo cagazo en la Euro. :mmm:

Argentina tampoco es descartable. Sampa ya ha hecho milagros...

Última edición:
argentina tendria que tener la misma cuea del mundial pasado para llegar denuevo a la final, de otra forma no veo por donde pueda llegar lejos

y españa candidato :lol2:? solo el maraco de ermakeas puede pensar esa wea

Carcuro le pegó el medio palo. dijo que Ventura era el Pizzi de Italia. :malo:

Brasil, Alemania, Francia y España. Creo que de ahi sale el campeon.
Aunque tengo algunas dudas con Francia despues de su ultimo cagazo en la Euro. :mmm:
Lo de Italia es una pena enorme, era un EQUIPAZO, solo la delantera estaba disminuida, en todo lo demás, incluído mediocampo tenían de sobra pa pasearse a Alemania y Francia, pa que decir España o Inglaterra, la mejor defensa del planeta, sigo ?

Cagazo con todas sus letras, imagino que Ventura presentó la renuncia inmediata por este papelón

¿No que se había retirado Zlatan de la selección?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Zlatan renuncio y luego volvio .... con lo cara de raja que es, se va querer colar al mundial

argentina tendria que tener la misma cuea del mundial pasado para llegar denuevo a la final, de otra forma no veo por donde pueda llegar lejos

y españa candidato :lol2:? solo el maraco de ermakeas puede pensar esa wea

Ojala a Brasil le toque al Lado de Argentina y se la viole wn !!! Manso mundial

:maestro: Argentina campeón de la galaxia

Esa historia ya la Vi :lol2:

Sampaoli esta invicto con ARG.

Y pronostíco que se va a mantener invicta hasta el mundial. Van a llegar justo en el peak de rendimiento a los 7 partidos mundialeros.
Si llegan sin lesionados, seran un equipo de temer. Quizas sin mucho futbol, pero muy aguerrido, con mucha estampa, amor propio y una gran defensa

Los amistosos nunca son indicativos de lo que va a ocurrir en el mundial.

Tienen una delantera avejentada, una defensa enana y un mediocampo horrible en donde solo Messi y Mascherano lo sostienen, básicamentes condiciones similares al 2002.

Más fe le tenía al Argentina del 2014, en donde con todo regalado, arrugaron olímpicamente

Hay que ser bruto para jugar con 3 centrales, hay que ser bruto para jugar con Parolo (que es un malo culiao), hay que ser bruto para tener en la banca a Insigne, hay que ser bruto para tener fuera a Balotelli y Bonaventura.

:maestro: gurú

:monomeon: Ventura

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

:maestro: Argentina campeón de la galaxia

Esa historia ya la Vi :lol2:

Si supieras un poco de estadistica, sabrias que basicamente estoy diciendo que : Brasil - Alemania - Argentina son los maximos favoritos [nada del otro mundo por lo demas] y que tienen similares chances de campeonar.

URU y FRA solo mediante un cueazo de marcas mayores podrian llegar a las finales, nose si campeonar

y practicamente descartados: BEL y ESP.

Y vislumbro muchas probabilidades para England si le toca un fixture argentinesco 2014

Los amistosos nunca son indicativos de lo que va a ocurrir en el mundial.

Tienen una delantera avejentada, una defensa enana y un mediocampo horrible en donde solo Messi y Mascherano lo sostienen, básicamentes condiciones similares al 2002.

Más fe le tenía al Argentina del 2014, en donde con todo regalado, arrugaron olímpicamente

verda que los 5 partidos de eliminatoria con la soga al cuello fueron juegos amistosos po wn :jajahisteria:

ser wueon y parecerlo

:lol2: poniendo a Argentina al nivel de Alemania y Brasil

No sé si debatir esto o dejar pasar nomás porque ya es mucha fantasía y tolueno

:idolo: Darle mas posibilidades a Arg que a Brasil que no solo juega mucho mejor, sino que también clasificó con casi el doble de puntos en eliminatorias y además se los culeo a placer con el segundon en cancha :risa:

Pero si Sampaoli ya le gano a BRA.

Asi que :hands:

De todas maneras, debatir esto en estos momentos no tiene sentido. Yo solo opino bajo mi percepcion y sapiencia futbolera.
Todavia no tenemos como medir a ARG - BRA - ALE :hands:

Lo mismo opine el 2013 dando a ARG en la final para el mundial 2014 y todos se rieron, otros insapientes daban a ESP en la final po wn :jajahisteria: yo vaticine que se quedaban en 1era ronda incluso antes del sorteo del mundial, luego el tiempo me dio la razon :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver