• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá gane Perú, así mañana la peruanita mas linda de Antofa va a estar con así una sonrisa atendiendome mañana al almuerzo :wub:
Sinó, la consolaria pero pololea con el administrador del local así que ni cagando me volverán a dejar entrar :lol2: :sm:

Ojalá gane Perú, así mañana la peruanita mas linda de Antofa va a estar con así una sonrisa atendiendome mañana al almuerzo :wub:
Sinó, la consolaria pero pololea con el administrador del local así que ni cagando me volverán a dejar entrar :lol2: :sm:

Y la foto ctm?

Hermanito, ya sabe como funciona la cosa. no sea mezquino y suelte el pack.

Sera un partido sencillo si peru asegura en los primeros 15 min. tramite relajado para Peru

Si se van 0-0 al termino del 1er tiempo, se viene complejo... y con resultado abierto para ambos.

:sisi:

Seria tragicomico que el chileno-neozelandes marcara el gol de la clasificacion para NZ.

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver