• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dudo que Brasil tenga más de sacar desde su medio local. Algo que Tite conoce de sobra.

Argentina y Brasil con DTs microbuseros, quien lo diria :yoshi:

Por qué chucha siguen llamando weones que juegan en CHINA? y 3 pa mas recacha :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Acá hay gato encerrado, los chinos culiaos le están pagando a la CBF pa que nominen jugadores de la liga y así le "suba el pelo", no veo otra explicación...
Aparentemente las convocatorias de jugadores "chinos" no eran un mero capricho de Dunga...
Deben haber sido ordenes de las mas altas esferas de la CBF. :ninja: :piola:
Pienso lo mismo, me extraña que un sapiente como Tité llame porque si futbolistas que juegan en China, deben ser mandatos desde arriba.
Gil por Jemerson :wtf:
Renato Augusto por Felipe Anderson :wtf:
Paulinho por Allan :wtf:

Mientras tanto en Cuzco el argentino Gareca hace un alto en la aclimatación del equipo.

351524.jpg

España acelera los trámites de nacionalización para tener en la selección a Aymeric Laporte :clapclap: :clapclap:

Partimos bien, Lopetegui. Solo falta que cambies al muerto de Bartra por Meré del Gijón y ya tendríamos lista la pareja de centrales del futuro. Más encima tenemos a Iñigo Martínez que hace tiempo juega un kilo. Y se me olvidaba Vallejo como otro proyecto a futuro.

España acelera los trámites de nacionalización para tener en la selección a Aymeric Laporte :clapclap: :clapclap:

Partimos bien, Lopetegui. Solo falta que cambies al muerto de Bartra por Meré del Gijón y ya tendríamos lista la pareja de centrales del futuro. Más encima tenemos a Iñigo Martínez que hace tiempo juega un kilo. Y se me olvidaba Vallejo como otro proyecto a futuro.

Vallejo? Cesc Vallejo?

eBF8py.jpg

amistosos de mañana....

Y para hoy tenemos Belgica - España por ESPN 2 e Italia - Francia por RAI ambos a las 15:45.

Tambien juegan Holanda - Grecia y Portugal - Gibraltar

Hasta ahora estos son los resultados en las eliminatorias Asiaticas (esta es la 3° ronda, donde hay 12 equipos en 2 grupos de 6. Los primeros 2 de cada grupo clasifican al mundial, y el tercero de cada grupo jugaran entre si, para dirimir al 5° puesto, que jugara el repechaje ante el cuarto de la CONCACAF)

Australia 2-0 Irak
Japon 1-2 Emiratos Arabes
Corea del Sur 3-2 China
Uzbekistan 1-0 Siria
Iran 2-0 Qatar
Arabia Saudita 0-0 Tailandia (entretiempo)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver