• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas serán unas eliminatorias de infarto. Hoy gana Brasil y Argentina mmm no sé wn...

Brasil ganará por nombre y localia ante el quesito de sudamérica. Venezuela no es mal equipo, pero sigue siendo el queso y contra Brasil en su casa y con la presión que tiene Brasil??? mmm un milagro haría que la vinotinto haga la gracia, aunque es fútbol... Todo puede pasar.

Otra cosa, este es el Brasil más accesible del que yo tengo memoria y Argentina hace rato que viene dando la cacha... Y los equipos sudacas tienen todos algo que mostrar.

Estas eliminatorias las veo más parejas para todos... No voy a decir lo mismo que he dicho siempre, que en sudamerica sólo hay 2 cupos y medio porque Argentina y Brasil parten clasificados como ha sido en los últimos 30 años... Ahora no lo veo así... Capaz que uno de ellos vea el mundial desde la casa...
argentina y brasil clasifican igual, si no lo hacen por merito propios los harán clasificar si o si, asi que yo seguiria con la logica de los 2 cupos y medio.
 
Igual tambien hay que tener en cuenta el repechaje contra Oceania por lo que si Argentina o Brasil llegaran a caer ahi, no los veo quedando eliminados contra Nueva Zelanda o Tahiti por ejemplo, aparte del factor dinero de la cantidad de hinchas de esos paises que irian a Rusia y la comparación de dinero que dejarian, asi que igual de alguna manera clasificaran.

Por lo mismo para evitar sorpresas hay que pensar a ganador por el lado de Chile asegurar la clasificación lo antes posible, aprovechar el bonus que se tendra por la Confederaciones y quedar lo más alto posible con eso en el Ranking FIFA para apuntar a ser cabeza de serie en el mundial y aumentar opciones ganar el grupo para tener un mejor cruce de octavos (ya veo es Brasil de nuevo jjaja), ya se que falta mucho y todo puede pasar, pero yo creo que esa tiene que ser la mentalidad y a lo que se tiene que apuntar.
 
Si argentina pierde hoy, lo va a tener dificil para clasificar.
el 3er partido es con brasil y el 4to con colombia...
podria tener 0 puntos en 4 fechas

:naster:

eso es despedirse del mundial
 
12065660_535098063326342_1556544760732744023_n.jpg


20:00 | Uruguay - Colombia | MEGA
 
El otro día revisaba cómo argentina estuvo a punto de quedar fuera para el mundial de 2010, y en el partido con Perú, desarmando las maletas, Palermo le salvó la vida a maradona. Puta el partido qlo de infarto :lol2:
 
esta la media tormenta en el partino de los monos puede que lo suspendan...
 
Está pal pico la cancha en Ecuador. Tremendos charcos ctm :naster:
 
El otro día revisaba cómo argentina estuvo a punto de quedar fuera para el mundial de 2010, y en el partido con Perú, desarmando las maletas, Palermo le salvó la vida a maradona. Puta el partido qlo de infarto :lol2:
Perú lo empató al minuto 89
3 minutos después anota Palermo desatando la euforia argenta.
 
Perú lo empató al minuto 89
3 minutos después anota Palermo desatando la euforia argenta.
Es más, luego del 2-1, hubo un palo de Perú que no quedó registrado en cámaras pq todavía se enfocaba a los wns celebrando y los relatores casi se mueren xD
 
Es más, luego del 2-1, hubo un palo de Perú que no quedó registrado en cámaras pq todavía se enfocaba a los wns celebrando y los relatores casi se mueren xD
Ah, si entraba toda la celebración se iba al tacho.
Cosas que pasan.
 
esta bien preocuparse por argentina pero a poner los pies sobre la tierra
esta misma paraguay fue violada con 6 goles hace 3 meses...

obviamente no creo que se repita ese resultado pero argentina gana si o si. ademas la localia en asuncion nunca ha pesado, hasta chile ha sacado varios resultados positivos alla.
 
esta bien preocuparse por argentina pero a poner los pies sobre la tierra
esta misma paraguay fue violada con 6 goles hace 3 meses...

obviamente no creo que se repita ese resultado pero argentina gana si o si. ademas la localia en asuncion nunca ha pesado, hasta chile ha sacado varios resultados positivos alla.

Cuando tenían a Chilavert, Arce, Ayala y Gamarra eran fuertes en Asunción. Pero los últimos años les ha costado tomar riesgos como local.
 
Cuando tenían a Chilavert, Arce, Ayala y Gamarra eran fuertes en Asunción. Pero los últimos
esta bien preocuparse por argentina pero a poner los pies sobre la tierra
esta misma paraguay fue violada con 6 goles hace 3 meses...

obviamente no creo que se repita ese resultado pero argentina gana si o si. ademas la localia en asuncion nunca ha pesado, hasta chile ha sacado varios resultados positivos alla.

años les ha costado tomar riesgos como local.
cuando chile jugó con el paraguay de martino estos ya estaban clasificados, aparte que tenian varios reservas....lo de las eliminatorias pasadas fue porque paraguay no daba ni una....coincido con sebastian_20 , la paraguay de chilavert, ayala, gamarra, toro arce, struway , etc era inexpugnable en asuncion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba