• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta Bolivia va a reservar a su mejores jugadores para el partido contra los argensimios en la Paz.Le quieren ganar.

Chilenos pueden dejar eliminados a los argentinos en esta fecha doble no la kagen ,ademas aposte por el empate

me quedo sin plata pal depa :daleoh:

Bolivia fue a puro abrirse de patas a Colombia, no pusieron a Chumacero, ni Campos, ni Escobar :nonono:

Sin Suarez muy dificil, pero tenemos una carta que puede ser clave, se llama Urretavizcaya, un jugador rapidísimo, el jugador mas rápido de Uruguay y veremos en el segundo tiempo si puede entrar a romper el 0-0. Insisto la veo muy complicada, este Brasil viene a full.

Solo espero que Cavani este claro para el gol hoy, sino estamos en el horno.

Por cierto Urretavizcaya juega en la Liga Mexicana y el año pasado salio como el mejor jugador de esa liga convirtiendo el mejor gol del año.
Por eso su citación, por fin mete una cara nueva Tabarez.

Los hinchas de la catolica tal vez se acuerdan de el. Aqui tenia 20 años

Hey guachin ,tu no estas en el otro tambien?

Bolivia con suplente, hoy colombia le mete 8 goles y queda +80 goles a favor y toda la ventaja que los demas equipos le habian sacado con goles a favor, bueno hoy se desvanece esa ventaja.

Puta Bolivia va a reservar a su mejores jugadores para el partido contra los argensimios en la Paz.Le quieren ganar.

Chilenos pueden dejar eliminados a los argentinos en esta fecha doble no la kagen ,ademas aposte por el empate

me quedo sin plata pal depa :daleoh:
me cae bien hermanito, lastima que sea de las madres de perú :buenaonda:

acabo de leer que bolivia citó solo 2 arqueros, así que si le sacan algún punto a los antofagastinos estos podrían denunciarlos :ohno:

epa media horita y colombia no parece muy comodo con el bus boli
y se lesiona muriel
un empate nos viene de perillas

yo que sepa los bolivianos habían citado a 3 arqueros

Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero)

Carlos Lampe (Huachipato- Chile)

Rubén Cordano (Blooming)

puta estos weones.. ni que jugáramos la final del mundial que le dan tanto color con el bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver