• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadritos, alguna radio transmitirá el partido de Bolivia con Argentina? Tengo clases hasta las 6 :fffuuu:

no estoy de acuerdo... para los bolivianos EL partido de todas las eliminatorias es Bolivia-Argentina en La Paz. Ellos se saben eliminados desde la fecha numero 1, pero tbm saben q tienen todo un tema con Argentina. Es de publico conocimiento q los argentinos humillan a diario a los bolivianos donde y cuando sea... la unica venganza q tienen los paitocos es justamente cuando los reciben en el hernando siles a 3.600 metros de altura

x favor bajense del pony... muchos creen q los bolivianos andan todo el día pensando en Chile
creeme que pasan siempre pensando en chile....el coya tiene una cierta admiracion con los argentos. es como el sindrome del inca viendo al dios barbudo (español)...he ido a toda la zona de la paz, potosi , oruro y cochabamba...:sisi:

La semana pasada todos los equipos jugaron para Chile, menos Chile :-/
Ojala se den buenos resultados, enreden puntos. Pero lo mas importante q gane la seleccion hoy y x hartos goles pa sacarse la pica de la semana pasada.
In Bolivia we trust

Para los que quieran ver Bolivia vs Argentina, arenavision 10 o 26 :sisi:

7 minutos!
SELECCION_BOLIVIA_SILES.jpg

seleccion-chicas2.jpg
bellezas-bolivianas-copaamerica-2011.jpg

Ahora no tienen a Messi.
Estadísticamente se van a la chucha sin el hormonado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Bolivia - Argentina

Francia 98: 2 - 1
Japon/Korea 2002: 3 - 3
Alemania 2006: 1 - 2
Sudafrica 2010: 6 - 1
Brasil 2014: 1 - 1

- Revisando, al menos con Argentina, todos el La Paz
Y ojo q en Buenos Aires fue un 2 a 0 no mas. No digamos q pasaron la aplanadora al equipo mas humilde de las clasificaciones.-
En una de esas..... los cracks narigones andan con el * apretado y guatean como el 6 a 1 de hace un tiempo. Con la delantera ordinaria q tienen....

arbitra el colombiano qliao fan de argentina... Wilmer roldan

los bolitas no le pegan ni adentro de un saco.. han tenido dos oportunidades en el area y se enrredan solos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver