• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
this....pero broderito, yo firmo los 6 pts en la próxima fecha doble....Son pts completamente ganables

más que el hecho de que los puntos sean ganables, los divos estos no van a entrar sólo a cancherear porque ya saben que les fué como la mona en el primer partido, además que este último partido con venezuela los dejó medio picados por haberse comido goles cantados :sisi:
:banderachilena:
 


Ahora resulta que según Fox, los sucios somos nosotros y los árbitros nos favorecen de adrede. Vayan a laar :lol2:

Los weas cara duras...han hecho mulas en los torneos internacionales por decadas....y ahora se sienten poerjudicados poruqe van mal...no es culpa de ellos es de los demas....q mierda!!
 
como habra celebrado la victoria el cipadrito @targus :orejon:?
Ayer por la noche hubo futbol setentoso :lol2:
En general siempre le ganamos a Uruguay en casa,
la última vez (2013) Markariàn nos vendió.

Puso un equipo extraño, creo que queria que clasifique su Celeste.
 
Ayer por la noche hubo futbol setentoso :lol2:
En general siempre le ganamos a Uruguay en casa,
la última vez (2013) Markariàn nos vendió.

Puso un equipo extraño, creo que queria que clasifique su Celeste.

En Peru, le ven posibilidades a Peru de aqui al final de las clasificatorias??
 
Ninguna posibilidad, pero el equipo emociona a la gente.
Si ganamos las dos fechas que vienen no se que pueda pasar.

Por eso te preguntaba.
El partido contra bolivia es 100% ganable (21 pts) y tienen que ir a la guerra en Quito contra un Ecuador desmoralizado por la goleada en Brasil (20 pts), si hacen un partido inteligente es factible que se traigan los 3 puntos de la altura.

Con el empate en ECU mueren los 2, por lo tanto sera un buen partido para ver.
 
solo diré...
cada fecha que pasa hay que agradecer mas y mas esos 3 puntitos contra Brasil y los puntos con Bolivia por secretaria..
a la hora que no nos dan eso y jugamos con Brasil de Tite a mitad de la eliminatoria.... ay papa, iriamos abajo de ecuador...
 
Argentina le gana a Uruguay, :hands:, no se porque agrandan tanto a los charruas, una seleccion que paso solo 1 vez los octavos de final en los ultimos 10 mundiales, hasta Maradona les gano alla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba