• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu no encuentras habilidoso a sanchez o vidal?
Creo que otra vez se mal entendio mi post..
Quizas me falto argragarle:

"Aunque no me extrañaría que una par de decadas mas veamos a puros weones atletas y hasta musculosos jugando jurgol SIN TECNICA"

Vidal es puro fisico, si le pides dar un pase preciso, la manda a la mierda.

Sus virtudes son otras, la de tener potencia para ir a defender y luego atacar, hasta llegar al area del rival, y hacerlo durante todo el partido, tener buen cabezazo, tener buena pegada (no asi finiquito).

No es tanto un tractor, porque le falta aprender mas a posicionarse en la cancha sin correr tanto, Aranguiz por ejemplo, si es un tractor nato, y a su vez tiene tecnica y algo de habilidad.

:lol2: Este ql me hace reir, que hace Lucas Moura, si ni siquiera lo llamaron en el mundial.

Veamos a tu super equipo supuestamente "nominado" por dunga.

Costa: Puesto alli por presión de la prensa
Neymar: Idem.
Coutinho: ¿Habilidoso? no wei po, el wn es bueno, muy rapido en el dribling, pero nunca fue de ser un genio con pases gol a lo Iniesta o a lo Rai.
Oscar: Puesto alli mas por presión, que por ser habilidoso.
William: Idem
Alves: Nunca fue habilidoso este ql po :lol2: , ademas Dunga ni siquiera lo tenia en la lista de prioridades
Thiago Silva: Descartado por dunga
Marcelo: :lol2: Habilidoso :lol2:
Danilo: Muy habilidoso, pero Despreciado por dunga, nominado por presión de la prensa
Casemiro: Genio, CRACK, pero Despreciado por dunga, nominado por presión de la prensa
Lucas Moura: GENIO, pero Ni siquiera fue considerado ni por Scolari, ni por Dunga. :lol2:

Dunga desterró a Robinho, Pato, Ganso y prefirió a weones como Oliveira, eso da a entender el tipo de perfil de jugador que busca.

Me paseo como quiero a estos qls :menani:

Cada vez más mierdero este weón, post como estos refuerzan la idea que debo putearte :hands:.

:lol2:

Seamos buenos, ¿hay en este momento jugadores de talla mundial en brasil a parte de neymar? No.

¿Hay jugadores de talla mundial en argentina aparte de Messi? Quizas aguero, pero se puso la 10 y se hizo caca.

Estas eliminatorias estarán sabrosísimas, van a clasificar Bra y Arg, pero no me sorprendería algunos de los 2 peleando un posible repechaje.

Bolivia y venezuela ya están afuera. Peru del :idolo: tigre, necesita si o si 3 puntos en esta pasada o si no para la casa.

La mentira de colombia ya quedó al descubierto, hermoso como el maestro de violo a la mentira de pekerman.

Uruguay y Ecuador están en discusión. El primero aplastando rivales en montevideo y el segundo ganado como siempre a puros peos en el atahualpa. Ya tiene 3 de los 6 puntos fuera de casa que necesita. Paraguay de yamón a pura raja se puede meter a un posible repechaje.

Nosotros?

Si querimoh ser loh campione del mundo, mínimo tenemos que encontrar un supercrack y 3 o 4 jugadores de talla mundial antes del 2018.

Entre henriquez, , fuentes, pulgar, vargas, igor, baeza, vegas entre otros hay que ver de cerca su crecimiento.

Y si sacaran a Martino a quien pondrían?
Simeone y Pochettino están cómodos en sus clubes así que no deben estar ni ahí
Sabella y Bielsa ni cagando vuelven
El muñeco Gallardo está muy joven aún

@akimius @Nokblo :orejon:

Uh lei re tarde. Honestamente de todos los dts que me hubiera interesado ver en la seleccion argentina estan todos ocupados, una opcion que me hubiera gustado es que vuelva Pekerman, o probar con Ramon Diaz. Pero bueno, en este momento estan en Colombia, y Paraguay. Otra opcion que me hubiera gustado ver es Bianchi, que ya es un dt con muchisima trayectoria, y varias copas ganadas, pero hasta el momento no tuvo interes en agarrar la seleccion argentina, siendo que tuvo la posibilidad.

Simeone tambien hubiera sido una buena opcion, pero como dijiste esta comodo en su club, y dudo que se arrepienta. Pero que hay que cambiarlo a Martino no tengo ninguna duda, despues de la copa america, y los partidos que se estan jugando en las eliminatorias el equipo viene pesimo, hay que probar otra cosa ya.

Uh lei re tarde. Honestamente de todos los dts que me hubiera interesado ver en la seleccion argentina estan todos ocupados, una opcion que me hubiera gustado es que vuelva Pekerman, o probar con Ramon Diaz. Pero bueno, en este momento estan en Colombia, y Paraguay. Otra opcion que me hubiera gustado ver es Bianchi, que ya es un dt con muchisima trayectoria, y varias copas ganadas, pero hasta el momento no tuvo interes en agarrar la seleccion argentina, siendo que tuvo la posibilidad.

Simeone tambien hubiera sido una buena opcion, pero como dijiste esta comodo en su club, y dudo que se arrepienta. Pero que hay que cambiarlo a Martino no tengo ninguna duda, despues de la copa america, y los partidos que se estan jugando en las eliminatorias el equipo viene pesimo, hay que probar otra cosa ya.

Bianchi y sus esquemas obsoletos??
nopo, si la idea es revitalizar a Argentina, no mandarla al pozo.

Antes de martino hubiera agarrado a gareca

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

11009140_900254876696119_4919842978719005185_n.png

La nómina de Argentina para enfrentar a Brasil y Colombia respectivamente. Nótese que no están Messi ni Agüero, pero vuelve Higuaín.

Higuain ha metido un montón de goles por el napoli esta temporada...

Más encima dybala recibió la bendición del yeta así que probablemente meta un hat trick por partido

equipazo el argentino en individualidades, y asi hay weones que se burlan...:nonono:

Higuain metió a Argentina en semifinales después de 24 años, en ese mismo partido Messi fallo un mano a mano :hands:

11009140_900254876696119_4919842978719005185_n.png

La nómina de Argentina para enfrentar a Brasil y Colombia respectivamente. Nótese que no están Messi ni Agüero, pero vuelve Higuaín.

Por lo visto en las últimas semanas;

...........................................Romero

Roncaglia................Otamendi.......Funes Mori...............Rojo
..............................Perez.............Kranevitter
..............Lamela.................................................Di María
....................................................Dybala
....................................Pipa

Di María con Higuaín jugaron 3 años juntos... sociedades que no se deben romper.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver