• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
no estaba neymar,marcelo ni dani alves así que ese triunfo vale callampa...:yoshi2:
team asperger dando la cacha y viviendo en el mundo paralelo....:hands:
:idolo:amistosos que no valen nada y chuparle el pico a los argentinos...

Mañana amarga para el zorrerío. Gracias Jorge Luís Sampaoli

Justo triunfo de los argentos hay que decirlo, obvio los jugadores se iban a matar en cancha ya que estan en mal momento, necesitan un alza y hay varios que tendran que rendir a full en entrenamientos y partidos para ganarse una nominacion.

Sobre Brasil obviamente no les gusta perder contra ellos, pero no estaba el equipo completo.

Buen debut de Sampaoli para la estadistica y lo animico, pero cuando empiece el tema de partidos oficiales ahi se va a ver objetivamente los puntos que calza.

Hay buenos comentarios de como jugó Arg, de hecho la prensa la carga contra los jugadores. Para triunfar se deben romper el alma en la cancha. Tiró una linea de 3 en defensa y el objetivo era jugar en campo rival, pero les penaban las jugadas de contra; ahí es donde los volantes tenían que correr para recuperar y pocas veces lo hacían.

Se viene don Sampa :eek:

Ayer tambien se jugaron las eliminatorias de :monomeon: Concacaf
Mexico le gano 3-0 a Honduras y quedo a un triunfo del mundial. El martes juegan con EE.UU
En realidad estas eliminatorias estan demasiado fomes, las anteriores estuvieron emocionantes hasta ultimo momento me acuerdo ajajaja
Costa Rica empato con Panama 0-0 el primero con 8 puntos, clasificado. y Panamá con 6 en puestos de repechaje
EE.UU gano 2-0 con dos goles de :idolo: Pulisic a Trinidad y Tobago y quedo con 7 puntos
yo creo que clasifican Mexico, EE.UU y Costa Rica, no creo que vaya el cuarto, en el repechaje veo mas fuerte al de AFC

Ayer tambien se jugaron las eliminatorias de :monomeon: Concacaf
Mexico le gano 3-0 a Honduras y quedo a un triunfo del mundial. El martes juegan con EE.UU
En realidad estas eliminatorias estan demasiado fomes, las anteriores estuvieron emocionantes hasta ultimo momento me acuerdo ajajaja
Costa Rica empato con Panama 0-0 el primero con 8 puntos, clasificado. y Panamá con 6 en puestos de repechaje
EE.UU gano 2-0 con dos goles de :idolo: Pulisic a Trinidad y Tobago y quedo con 7 puntos
yo creo que clasifican Mexico, EE.UU y Costa Rica, no creo que vaya el cuarto, en el repechaje veo mas fuerte al de AFC
:monomeon: Charros culiaos se juran la 3ra potencia futbolistica de America (despues de Brasil y Argentina) y juegan contra puras bostas caribeñas

:maestro: "Esto es la COPA AMERICA, donde juegan equipos COMO ESTOS"

jaja si con el cagazo de Panama que perdio en los descuentos la opcion del repechaje y de los gringos hueones que se las dieron de buenas samaritanos clasificando a los charros al repechaje (cuando ya estaban practicamente eliminados) y estos despues al mundial boleteando a NZ.

Tambien el proximo martes 13 se juega el partido entre Papua Nueva Guinea e Islas Salomon, en donde estos ultimos con un empate clasifican a la siguiente ronda para ir contra Nueva Zelanda en un ida y vuelta con el fin de ver quien avanza a jugar contra el 5to de Conmebol.

La derrota de Islas Salomon clasifica a Tahiti que ya jugo sus partidos del triangular y Papua Nueva Guinea necesita ganar por 5 goles para clasificar a la otra fase.

Aunque por futbol y al menos en la logica NZ deberia llegar al repechaje.

Argentina le ganó a Brasil que sólo trotaba,medio campo y defensa Argentina igual de callampa

Mañana amarga para el zorrerío. Gracias Jorge Luís Sampaoli

Sampaoli dirige a U de Chile ahora???...porque si dices eso, es así???
Ah no...lo dirigió como 4 años atrás. A nadie en Chile le importa ese pelao ahora wea( a no ser que seas argentino...o un saco de weas no mas??)....

Sampaoli dirige a U de Chile ahora???...porque si dices eso, es así???
Ah no...lo dirigió como 4 años atrás. A nadie en Chile le importa ese pelao ahora wea( a no ser que seas argentino...o un saco de weas no mas??)....
Como caen redonditos los ahueonaos como este ante el Team Asperger :lol2:

Simplemente no hay que pescar mas a esos aweonaos, ya que solo andan en su mundo de Bilz y Pap hablando entre sus chorrocientos clones :hands:

:monomeon: Team Asperger

Don Jorge Luis hagame caso, cambie a Maidana por El Patrón Fazio y a Biglia por Don Leandro Paredes y gana el mundial caminando :menani:

:lol2:
Por favor, hoy Brasil jugando ni cerca al partido de Eliminatorias. Incluso trotando.
Brasil hace rato que no se preocupa con los Argentinos :hands:.
Para de inventar, weon. Creí q los brazucas cruzaron todo el mundo pa dejarse perder con los argentinos????

Se llegaron a recagar corriendo para no perder contra los argentinos,terminaron muertos y resulta que estaban relajados jugando , los weones :jajahisteria:

El domingo a las 8:30 de la noche juegan México v/s USA en el Azteca por eliminatorias

14:45 empieza hoy una nueva fecha de clasificatorias europeas destacando

Suecia - Francia por la punta del grupo A y Letonia - Portugal (por ESPN segun lo que vi en un comercial ayer).

Portugal con Cristiano en cancha, para buscar los 3 puntos ya que de momento estan 2dos de grupo, una buena oportunidad para tasar a Portugal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver