• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
chao Paraguay... uno menos en carrera. Hasta ahora Argentina, Perú... y a los lejos Chile y Ecuador peleando el cupo y medio

Lo bueno es q Chile ganando a Ecuador deja sin opciones a los monos y tmb llega a la última fecha mínimo como 5to lugar independiente del Argentina-Perú.

Milagrosamente chile sigue dependiendo de si mismo
pero nos toca brasil :yaoming:

si ecuador empataba con peru habría sido mas perfecto. pero bueh.

Asi quedará la tabla. Saquen pantallazo con confianza.
e9c24d812c5330184f21024cd8220c3c.jpg
si pasa esa wea a chile le quitan los dos puntos del webeo del tas, citae con confianza :sisi:

Me acuerdo cuando algunos de este foro se rieron cuando hice un titulo, Valverde el Toni kros uruguayo, y me tiraron mala onda que era uno más...19 años y clasifico a Uruguay al Mundial al mismo Paraguay que goleó 3 a 0 a chile.

Para todas esas contras, el que ríe por último ríe mejor.

Puta yo queria que los peruanos siguieran perdiendo puntos weones y mandaran pa la casa al tigre Gareca, a ese wn me lo traigo a ojos cerrado a Chile.
Ahora no queda otra, nadie se querria hacer cargo, a bancarse a Pizzi nomas. Despues de esto que se piense a largo plazo, traer un weon que priorize el proceso y no resultados a corto plazo.

:wtf:

A propósito de los niños rata del foro que hoy en la tarde estaban puteando a DON Nelson Bonifacio...

:idolo: Estadio Nacional rumbo a Francia 98 (75.000 weones haciendo sentir la localía). Ese partido culiao con Mordor puta que fue mítico...

:monomeon: Estadio Nacional rumbo a Rusia 2018 (32.000 mariconazos sacando selfies, pagando "codos" y pagando 4 lucas por una coca cola)
Yo estube en ese partido y hasta ahora es la vez que mejor lo he pasado en el estadio.

Lo más probable es que Chile clasifique quinto gracias a que los colombianos y nos tengamos que ver las caras con Nueva Zelanda a doble fecha en Noviembre.

Si por alguna razón milagrosa Chile mejora el nivel de juego y logra vencer a Ecuador, si o si subirá al quinto o cuarto puesto, ya que Argentina y Perú (24 puntos ambos) se matan entre ellos.
El problema es la última fecha, en donde no tenemos opción alguna de sacar puntos ante Brasil.
Para ir al repechaje necesitamos que Perú arrugue ante Argentina y Colombia, sacando un solo punto o dos, máximo. Pero es casi imposible.

En resumen, estamos fuera del mundial.

Contra Ecuador siempre les ha costado, de hecho historicamente es la primera vez que ganan.

Por futbol, repito son mil veces mejor que argentina, paraguay y colombia, andan por ahi con Uruguay -con otro estilo obviamente- y solo detras de brasil, su problema es que perdieron muchos puntos weones al comienzo, asi que por ahi podrian, dependen de una serie de resultados.

Otro que puede salir como tapado es ecuador, tienen que ganarle a Chile (Muy posible) y de ahi ganarle a Argentina de visita. (Muy posible)

Se bajan los calzones con los ches. El peruano va a hinchar por Messi ese día.

Te confundes con Argentina cuando juega en Perú, o hace partido estando eliminado, es decir, sin presión.

la mano es ganar a Ecuador y esperar la debacle argentina o el miedo peruano de 36 años sin ir a un mundial

lo más preocupante de todo es q Argentina jugando como el pico suma puntos, cosa q Chile no hace

Vignolo es una vil perra al nivel de Niembro y Kloss.

Mañana a las 12 escucho a Pagani (pa reirme, porque es difícil tomar en serio a un weon que sigue lamiéndole las bolas a Palermo y Tristelme), a las 13:00 a Liberman y en la noche a Fantino

Si Colombia no le gana a Paraguay, cagó Perú.
Colombia necesitaria sumar en Peru. y cuando eso pasa...Perú no gana. :nono:

Se bajan los calzones con los ches. El peruano va a hinchar por Messi ese día.

Te confundes con Argentina cuando juega en Perú, o hace partido estando eliminado, es decir, sin presión.
Eso nunca ha pasado.
Cuando vienen los argentinos a Lima siempre son recibidos con piedras.
En Política la cosa cambia, hay una simpatia pero en futbol no.
Ahi esta la historia futbolera: La Bombonera para México 70, Maradona nunca ganó en Lima, el partido donde Palermo fue héroe el 2009, etc
Nuestras bestias negras de siempre son Chile y Brasil.

:wtf:

A propósito de los niños rata del foro que hoy en la tarde estaban puteando a DON Nelson Bonifacio...

:idolo: Estadio Nacional rumbo a Francia 98 (75.000 weones haciendo sentir la localía). Ese partido culiao con Mordor puta que fue mítico (además SUPUESTAMENTE los chamanes culiaos habían lesionado a Zamorano y venían con el cotillón listo :risa:)

:monomeon: Estadio Nacional rumbo a Rusia 2018 (32.000 mariconazos sacando selfies, pagando "codos" y pagando 4 lucas por una coca cola)
yo fui a todos los partidos de local rumbo a francia 98..galaeria marcador..ambiente kl brigido wn pal visitante...esa era localia wn...cuendo llegaba el bombo quedaba la pura caga..

Lo clave ahora es rezar y pedir un milagro para que Chile vuelva a ganar.
De ahí puede pasar cualquier cosa en la última fecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver