• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no se por qué le tiran tantas flores a brasil, estos weones quedaron cagados sicológicamente después del mundial, independiente de que sean otros jugadores y haya otro técnico, la derrota contra alemania quedará en el subconciente del jugador brasileño por un buen tiempo y eso lo va a cagar en partidos decisivos :hands:

dunga tuvo una racha ganadora post brasil2014 y ya saben como les fué en la CA acá :hands:
dunga utilizó casi la misma base del brasil de hoy en CA centenario y no pudieron hacerle un mísero gol a perú :hands:
pero ahora está tité, la gran revelación estratega del futbol que ha ganado todos sus partidos sin despeinarse frente a un nivel en general mediocre de las demás selecciones :lol2:

Que pretendes?

yo no se por qué le tiran tantas flores a brasil, estos weones quedaron cagados sicológicamente después del mundial, independiente de que sean otros jugadores y haya otro técnico, la derrota contra alemania quedará en el subconciente del jugador brasileño por un buen tiempo y eso lo va a cagar en partidos decisivos :hands:

dunga tuvo una racha ganadora post brasil2014 y ya saben como les fué en la CA acá :hands:
dunga utilizó casi la misma base del brasil de hoy en CA centenario y no pudieron hacerle un mísero gol a perú :hands:
pero ahora está tité, la gran revelación estratega del futbol que ha ganado todos sus partidos sin despeinarse frente a un nivel en general mediocre de las demás selecciones :lol2:
Aldo Rómulo, eres tu? :risa: Tite sacó a todo el equipo excepto 2 o 3 weones, que chucha :lol2:

Tite lleva 12 partidos culeandose todo lo que le ponen enfrente, con un Neymar que juega al maximo donde sea y con un equipazo digno de la historia de su país. No me extrañaría que salieran campeones del mundo, sólo Alemania les puede hacer collera gracias a su orden, pero a este Brasil nadie le va a hacer 7 goles como le pasó a Dunga y su legión de muertos.

Diferencia de goles...

En estos momentos ambos equipos están +1, pero Mordor tiene más goles que Chile 26 v/s 24

no era el ver los enfrentamientos ?? habia escuchado eso
Según el reglamento de la FIFA (artículo 20, numeral 6) corre este criterio para el desempate:
  1. Mayor cantidad de puntos
  2. Diferencia de goles
  3. Mayor cantidad de goles a favor
  4. Mayor cantidad de PUNTOS entre equipos involucrados (sólo si se igualan en los 3 primeros criterios)
  5. Diferencia de goles entre equipos involucrados
  6. Mayor cantidad de goles a favor entre equipos involucrados
  7. Si hay empate entre selecciones, los goles como visita valdrán doble
  8. Menor cantidad de puntos de disciplina (tarjeta amarilla: 1 pto., doble amarilla: 3 ptos., roja directa: 4 ptos., amarilla + roja directa: 5 ptos.)
  9. Sorteo
http://resources.fifa.com/mm/docume.../02/84/35/19/regulationsfwc2018es_spanish.pdf

Aldo Rómulo, eres tu? :risa: Tite sacó a todo el equipo excepto 2 o 3 weones, que chucha 2:

Tite lleva 12 partidos culeandose todo lo que le ponen enfrente, con un Neymar que juega al maximo donde sea y con un equipazo digno de la historia de su país. No me extrañaría que salieran campeones del mundo, sólo Alemania les puede hacer collera gracias a su orden, pero a este Brasil nadie le va a hacer 7 goles como le pasó a Dunga y su legión de muertos.
Una acotación: Al brasil que le hicieron 7 goles fue al de Scolari, no a Dunga.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Aldo Rómulo, eres tu? :risa: Tite sacó a todo el equipo excepto 2 o 3 weones, que chucha :lol2:

el brasil de scolari al menos ganó una confederaciones, ganandole nada menos que a italia, uruguay y españa :hands:, ¿el peor brasil de la historia me dicen? :lol2: ¿a quién le ha ganado esta selección de tité? solo a un uruguay incompleto y a una argentina hace rato desgastada y en bajada :bleh:

el brasil de scolari al menos ganó una confederaciones, ganandole nada menos que a italia, uruguay y españa :hands:, ¿el peor brasil de la historia me dicen? :lol2: ¿a quién le ha ganado esta selección de tité? solo a un uruguay incompleto y a una argentina hace rato desgastada y en bajada :bleh:

Conchetumare :ohno:

Cierren por fuera, el lalismo redgoliano invadió el subforo, hay que fumigar señores :santa:

Se ha culeado a todo el continente, menos a nosotros que no nos ha tocado. Es wea de ver cómo juegan para saber que nos van a violar, a menos que Pizzi ponga el bus.

----------------------Allison
Alves-----Miranda------Silva---------Marcelo
--------------------Casemiro
-------R. Augusto------------Pauliño
Coutinho---------------------------------Neymar
--------------------G. Jesus

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: Practicamente nada que hacer :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Unico planteamiento que sirve:

---------------------Bra´o
---------------------Silva
----------Medel--------------Jara
Isla-------------Carmona-------------Boseyur
----------Vidal--------------Charles
--------------------MF14
---------------------AS7

5-3-1-1 o 5-4-1 llamele uds como quiera

Reservas: Davi Pizarro, Valdes, Vargas, Seymour, MORA, Puch, Diaz, Diaz, mena, chapacaca, Pinares, Castillo, Herrera

Total 23 jugadores.

Pizza conshetumare hijo e puta te voy a sacar la shusha si llamai a :monomeon: PPH - Orellana - Pipe Gutierrez :gaia:

Última edición:
Puta la wea, saqué cuentas y ni el empate nos serviría en Brasil si se da la lógica en los otros partidos.

Puta la wea, saqué cuentas y ni el empate nos serviría en Brasil si se da la lógica en los otros partidos.

Chile quedó eliminado contra bolivia. Asumanlo wn.

Para que te hagas una idea, teníamos más posibilidades de clasificar en las dos últimas fechas de las clasificatorias Alemania 2006 que ahora.

Última edición:
---------------------------------Fernando Muslera-------------------------------------
----------Josema Gimenez-----------Diego Godin------------Martin Caceres
-----------------------------------Matias Vecino----------------------------------------
Nahitan Nandez--Federico Valverde--Rodrigo Bentancur--De Arrascaeta
----------------------Edinson Cavani----------Luis Suarez-------------------------

Que buen dominio de balón tendríamos lpm!

----------------------Allison
Alves-----Miranda------Silva---------Marcelo
--------------------Casemiro
-------R. Augusto------------Pauliño
Coutinho---------------------------------Neymar
--------------------G. Jesus

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: Practicamente nada que hacer :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Unico planteamiento que sirve:

---------------------Bra´o
---------------------Silva
----------Medel--------------Jara
Isla-------------Carmona-------------Boseyur
----------Vidal--------------Charles
--------------------MF14
---------------------AS7

5-3-1-1 o 5-4-1 llamele uds como quiera

Reservas: Davi Pizarro, Valdes, Vargas, Seymour, MORA, Puch, Diaz, Diaz, mena, chapacaca, Pinares, Castillo, Herrera

Total 23 jugadores.

Pizza conshetumare hijo e puta te voy a sacar la shusha si llamai a :monomeon: PPH - Orellana - Pipe Gutierrez :gaia:

Volví porque le pregunté a los friendshipianos, como nos iria con brasil...me dijeron que viera este video :sisi:

da lo mismo a quien colocar, fisicamente nos hacen pedazos. :sm:

Creo que tanto Perú como Chile se van a casa.
Y a Rusia van Argentina y Paraguay.

Nomina de Brasil para enfrentar a Bolivia y Chile
:ohno:
Guardametas: Alisson (Roma/ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City/ENG).

Defensores: Daniel Alves (Paris SG/FRA), Danilo (Manchester City/ENG) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Miranda (Inter de Milan/ITA), Marquinhos (Paris SG/FRA), Thiago Silva (Paris SG/FRA), Jemerson (AS Mónaco/FRA).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City/ENG), Arthur (Gremio), Fred (Shakhtar Donestk/UKR), Paulinho (FC Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ENG), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG).

Atacantes: Neymar (Paris SG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ENG), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Diego Tardelli (Shangdong Luneng/CHN).

Insisto Tite es un muy buen estratega pero siempre lleva a sus regalones :monomeon: tardelli, fred, fernandinho
Pudiendo llamar a Douglas Costa :idolo: fabinho, luan, rodrigo caio, malcom y entre otros

Creo que tanto Perú como Chile se van a casa.
Y a Rusia van Argentina y Paraguay.

No te preocupes perruco. Paraguay es un equipo como las weas......lo que pasa es que un equipo que juega de rojo y que le dicen la " roja"( Chile), ha sido el único equipo culiao de las eliminatorias que les ha permitido ganarle sus 2 partidos( tanto de local como visita), subir en la tabla y creerse un equipo completo....lo bueno es que después Uruguay los ha puesto en su lugar( primero los goleo 4-0...y ahora les gano en Paraguay 2-1).
Perú tiene su clasificación en sus pies( cosa que Chile no tiene). Solo dependerá de como manejen sus emociones y la presión del medio peruano( que ha sido demasiado....no aprenden).
Mi pronostico es que que Argentina queda 4...y Perú va al repechaje( y Chile queda mirando; esperando por si acaso Perú se caga en su partido en Lima)....

Asuman la deblaque lalos, Chile quedó en el camino. Marramos la clasificación en la fecha anterior. Ahora sólo podemos aspirar a sacar los 3 puntos frente a Ecuador y rezar para que Brasil no nos haga el spot de Joga Bonito 2.0. O sea, sólo un milagro nos pone en órbita de Rusia 2018.
:santa:

¡Adiós carnaval, adiós al mundial!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver