• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
garcesctm1507579596.gif
 
En el grupo I, Islandia esta clasificando, pero Croacia está quedando como peor segundo (18 puntos y +9 vs Eslovaquia que tiene 18 y +10), a la espera del partido de Grecia ante Gibraltar (16 puntos y +7, y juegan en Atenas). Ahí tiene que salir un ganador, o ambos quedan fuera

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Khacheridi conchatumadre, mide como 3 metros y no es capaz de marcar a Mandzukic :nonono:
 
Las eliminatorias europeas tendrán mucha challa, pero el sistema de clasificación es mucho menos benevolente que el de acá, sólo el primero clasifica directo. Gales llegaba invicto a la última fecha e igual se va a quedar fuera (5 de 9 empatados), ni hablar Holanda.

Cada uno tiene lo suyo después de todo.
 
En el grupo I, Islandia esta clasificando, pero Croacia está quedando como peor segundo (18 puntos y +9 vs Eslovaquia que tiene 18 y +10), a la espera del partido de Grecia ante Gibraltar (16 puntos y +7, y juegan en Atenas). Ahí tiene que salir un ganador, o ambos quedan fuera

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

El partido de Grecia no cuenta para la tabla porque Gibraltar es el último de su grupo, sólo influye para el duelo que tienen con Bosnia por el puesto.

Para la tabla de segundos no cuentan los resultados contra los últimos de cada grupo.
 
Y ojo que Croacia estrena entrenador (Zlatko Dalic) este mismo partido, a Ante Cacic lo rajaron luego del empate con Finlandia :lol2:
 
Gol de Serbia. Esta ganando 1-0 y asegurando el cupo directo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba