• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sé que es por un tema de circunstancias y toda la hueá, pero, ¿no encuentran muy bananero y bastante pichulero que un entrenador de fútbol de una selección nacional constantemente emane un sentimiento de inseguridad frente a su continuidad? Si bien Sampaoli nunca lo ha dicho, ha quedado claro que el loco quiere puro virarse antes de llegar al mundial...
Aunque el pelao culiao sea muy nefasto, yo creo que si el weón se va, sería un cagazo mas o menos grande...con un alto riesgo de no clasificar.

Vale caca el dt. Le quedó gigante el buzo de venezuela. De Venezuela po' wn :lol2:

Revelado el logotipo oficial de la Copa Confederaciones, la cual comenzará en 500 días más y donde Chile ya está clasificado.

2017-Confed-Cup-Logo%2B%25283%2529.jpg

La gana trotando Chile goleando 5-0 a Bélgica en la final que la jugará por ser el nuevo campeón vigente de la Euro :hands:
:idolo: Ud. lo supo primero en el antro

Luis Suarez vuelve a ser convocado en Uruguay para jugar contra Brasil y Perú. Corujo tambien fue nominado.

10`

Gol de James Rodriguez

Bolivia 0-1 Colombia partido por FS Chile

Y es el 2do de Antofalombia 2-0 gol de Bacca

Es una tragedia escuchar los comentarios del perro verde wn. Como que dice lo obvio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver