_Kozako_
Toqueperuanista
Se acaba de mandar otra más, gringos culiaos mala cuea.
Ojalá mantengan el 2-0, con un 2-1 USA lo da vuelta cagao de la risa la próx semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se acaba de mandar otra más, gringos culiaos mala cuea.

wena la mina y manzo reloj![]()

jorginho juega x la azzurraA todo esto por qué Dunga no alinea a Allan-Jorginho?, juegan por otro país?
jorginho juega x la azzurra
.
Ojalá mantengan el 2-0, con un 2-1 USA lo da vuelta cagao de la risa la próx semana
D. Luiz donde mejor juega es en la posicion de MCD, siempre junto a otro ql que sea mejor que el.
De central es un balazo en los pies, juego con quien juegue al lado

mística bullangueraSuarez, el sucesor delLuisito quedó a un gol del Fenómeno Salas y a dos de Crespo para convertirse en el mayor goleador histórico de las eliminatorias
mística bullanguera
matador
Suerte!!!!!Que sucede
Sapiencia
Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Del terror ese grupoEsta fase de Concacaf se juega en grupos ya no es de eliminacion directa, son 3 grupos de 4 paises y pasan los 2 primeros de cada grupo al hexagonal final, de ahi son 3 al mundial y el 4to al repechaje con Asia.
USA y Guatemala estan con San Vicente y Trinidad & Tobago en el grupo C, de perder USA hoy esta quedando 3ro en el grupo ya con 3 fechas jugadas y si o si los gringos tendrian que ganarle a Guatemala la prox semana para seguir en carrera
El Salvador, Honduras, Canada y Mexico es el grupo A
Haiti, Panama, Jamaica y Costa Rica en el grupo B
Gringos culiaos, jugando contra la mona chita y a punto de ser eliminados

para nada donde chucha dejas a romario que wn más talentoso como delantero brasil tubo la suerte de pasar de romario a ronaldo los mejores delanteros a mi gusto de la historia de brasillos 3 mejores delanteros de la historia sudamericana , el fenomeno , batistuta y luis suarez , me imagino un equipo con esos 3 arriba

podria ser mejor que suarez , pero que el fenomeno y batistuta nopara nada donde chucha dejas a romario que wn más talentoso como delantero brasil tubo la suerte de pasar de romario a ronaldo los mejores delanteros a mi gusto de la historia de brasil
brasil cuando deje su orgullo nacionalista y ponga un DT de verdad a cargo de la selección podran aspirar de nuevo a todo![]()

Pero qué chucha, si apenas jugaron..."Ahora nos toca ser crueles y elegir a los once que no tuvieron una buena participación en esta semana camino a Rusia 2018".
El anti once de la quinta fecha de las Eliminatorias quedó conformado por: Bravo (CHI); Advíncula (PER), Luiz (BRA), Zenteno (BOL), Morales (BOL); Díaz (CHI), Biglia (ARG), Lizio (BOL), Fernández (CHI); Aguero (ARG) y Muriel (COL).
http://www.24horas.cl/deportes/elim...torias-con-tres-chilenos-en-el-equipo-1971215