• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
El juego de chile es de ataque, nos había ido como el hoyo en formato torneo hasta ahora... y ganamos la copa. Los que deberían tener miedo son ellos ya que el ratoneo no les va a servir y van a tener que salir a proponer.
creo que estas nublado con el espejismo del campeon, ok chile juega al ataque , no te contradigo, pero fue efectivo chile?? empatando con 11 con lloroguay y empatando en la final?? admite que con chile el arbitraje tuvo mano blanda, eso en las eliminatorias no se dará. chile en muchos partidos se beneficio del arbitraje, el penal con ecuador, en el partido con peru (otro arbitro expulsa a vidal por el manotazo), el dedo en el orto de jara, la patada de medel a messi. esas faltas en buenos aires, montevideo te hacen mierda.

creo que estas nublado con el espejismo del campeon, ok chile juega al ataque , no te contradigo, pero fue efectivo chile?? empatando con 11 con lloroguay y empatando en la final?? admite que con chile el arbitraje tuvo mano blando, eso en las eliminatorias no se dará.
Mano blanda?, si el meme de la copa fue "así se juega en Sudamérica"...[DOUBLEPOST=1437847506,1437847331][/DOUBLEPOST]Por cierto, supongo que Alemania le ganó de pura cuea a argentina en la final del mundial...

O quizás los partidos difíciles se juegan con mucho más resguardo en la parte defensiva, quien sabe...

Mano blanda?, si el meme de la copa fue "así se juega en Sudamérica"...
PERO ENFOCATE EN LOS PARTIDOS DE CHILE, me vas a negar que chile no se beneficio del arbitraje por ser el organizador??? SI LA COPA HUBIERA SIDO EN BRASIL CHILE NICAGANDO LA GANA. ahora bien que chile la haya ganado, te digo, yo fuera dirigente compro todos los partidos, pero otra cosa es ganar un torneo, y despues creerse la raja y creer que eres cualitativamente mejor que las otras selecciones.
sé que es dificil hacerte cambiar de parecer, estas nublado, obnubilado cegado por la copita, pero las mentes pensantes ( que al parecer quedamos muy pocas) se dan cuenta que chile CUALITATIVAMENTE NO SOMOS MAS QUE URUGUAY, ARGENTIAN, COLOMBIA.

PERO ENFOCATE EN LOS PARTIDOS DE CHILE, me vas a negar que chile no se beneficio del arbitraje por ser el organizador??? SI LA COPA HUBIERA SIDO EN BRASIL CHILE NICAGANDO LA GANA. ahora bien que chile la haya ganado, te digo, yo fuera dirigente compro todos los partidos, pero otra cosa es ganar un torneo, y despues creerse la raja y creer que eres cualitativamente mejor que las otras selecciones.
sé que es dificil hacerte cambiar de parecer, estas nublado, obnubilado cegado por la copita, pero las mentes pensantes ( que al parecer quedamos muy pocas) se dan cuenta que chile CUALITATIVAMENTE NO SOMOS MAS QUE URUGUAY, ARGENTIAN, COLOMBIA.
Ya pero no se enoje.

Chicos como ve na Stefano Magnasco?

desde hace mucho tiempo, incluso antes de la copa america que vengo diciendo que colombia es mas sobrevalorado que la mierda

es cosa de ver el partido por clasificatorias allá. Chile ganando 3-0, y ese partido colombia lo empata por errores de chile, no porque colombia sea una gran potencia

segundo, en el mundial chile pierde por penales contra brasil y trotando ese mismo brasil le gana 2-0 a los colombianos

luego en copa america, para qué hablar.

uruguay es mucho mas que colombia, lejos.

Es que no funciona así la cosa po... Chile no tuvo trato preferencial (más allá del penal de Vidal que aprendió a tirarse en Italia) si se analiza el arbitraje de toda la copa.

Ya pero no se enoje.

Chicos como ve na Stefano Magnasco?
es que da rabia la estupidez po weon, uno piensa que en este rincon perdido de internet un grupo de chilenos va a tener la lucidez de ver que chile no está pa agrandarse, pero ¿¿que leo?? puros comentarios dignos del byron o juancito pinto diciendo que SHILE TA PA GANARLE A TODOS , PORQUE ES EL CAMPEON DE AMERICA....:lol2: que mierda weon, ahi me da la idea que con el pueblo chileno no se puede, simplemente no aprenden nada.

Hay que ser muy aweonao para no darse cuenta quien es el que esta enojado :hands:

Oh wait, comiste basura de nuevo y eso no te deja pensar bien. Te entiendo... después de todo, tanto culeo con el cizarro iba a dejar una que otra secuela

compadrito

Uruguay pegó como enfermo mental y las expulsiones estuvieron bien.
No olvidar que la expulsion de Cavani es una segunda amarilla porque la primera le fue a dar un "pechazo" al arbitro, lo empujó con el pecho po weon, deberian haberlo echado al principio.

Lo del intranscendental culiao de Fucile tambien fue segunda amarilla, y despues da unas declaraciones de que Sanchez es el culpable porque deberia haber saltado para evitar el golpe :lol2:

Luego en el partido contra Perú, si el peruano es antichileno y entró al partido pensando que era una segunda guerra del pacifico, creyendose que sería el heroe de Peru pegando patadas y provocando. Al final pasó todo lo contrario y perjudicó a su seleccion en un partido que probablemente incluso ganaban.

Esas expulsiones fueron para favorecer a Chile?

no webee po compipa.

Y tenia que llegar el hocico e morgue a hablar weas :babeando:

compadrito

Uruguay pegó como enfermo mental y las expulsiones estuvieron bien.
No olvidar que la expulsion de Cavani es una segunda amarilla porque la primera le fue a dar un "pechazo" al arbitro, lo empujó con el pecho po weon, deberian haberlo echado al principio.

Lo del intranscendental culiao de Fucile tambien fue segunda amarilla, y despues da unas declaraciones de que Sanchez es el culpable porque deberia haber saltado para evitar el golpe :lol2:

Luego en el partido contra Perú, si el peruano es antichileno y entró al partido pensando que era una segunda guerra del pacifico, creyendose que sería el heroe de Peru pegando patadas y provocando. Al final pasó todo lo contrario y perjudicó a su seleccion en un partido que probablemente incluso ganaban.

Esas expulsiones fueron para favorecer a Chile?

no webee po compipa.
el toque de cara de vidal a zambrano no merecia tarjeta?? en otro estadio, de visita vidal se va cortao......puta que me he llevado decepciones con algunos , resultaron ser casi todos unos lalos...:nonono:[DOUBLEPOST=1437848226,1437848182][/DOUBLEPOST]
no vuelvas a citarme, pastero culiao.
no te lo advertiré otra vez :cafe3:
callate ctm. veni a puro hacer pelea ni aportai costal de caca

Hay que ser muy aweonao para no darse cuenta quien es el que esta enojado :hands:

Oh wait, comiste basura de nuevo y eso no te deja pensar bien. Te entiendo... después de todo, tanto culeo con el cizarro iba a dejar una que otra secuela

:idolo: discutir = estar enojado

creo te lo he dicho antes. te defiendes mejor callado :up:

idiota culiao :lol2:

pd: :idolo: tomar en serio a kabal

apostaría que lo haces adrede. me niego a creer que exista un weón tan aweonao como tú :lol2:

:risapaquete:

el toque de cara de vidal a zambrano no merecia tarjeta?? en otro estadio, de visita vidal se va cortao......puta que me he llevado decepciones con algunos , resultaron ser casi todos unos lalos...:nonono:

jajajajaja pero si zambrano fue tirando los codos para atras para sacarselo po wn, a puros codazos po weon.

Manera de ladrar este maraco... ah verdad que hoy día juega su papa y necesita llamar la atención un rato

:retard: viste qlo. un weón normal no puede ser tan weón :lol2:

insisto :risas:

jajajajaja pero si zambrano fue tirando los codos para atras para sacarselo po wn, a puros codazos po weon.
pero te das cuenta, opinas como hincha, trata de ser neutral, esa jugada en asuncion, en montevideo , en caracas hace que vidal se vaya, en cualquier estadio vidal sería expulsado, pero como fue parte del pais organizador se vió beneficiado en ello......es lamentable que no quieran, que se nieguen a ver la realidad. ES INCONCEBIBLE!!! ES INTOLERANTE POR LA CHUCHA!!!

He visto por ahi que Stefano Magnasco deberia ser nominado a la seleccion, pero no lo he visto jugar ni lo conozco, que dicen ustedes?

PD: Inconcebible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver