• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fixture de Europa

1437843901_976245_1437845320_noticia_normal.jpg

Mansá cagá en el grupo A.
Grupo B se lo pelearán entre Portugal y Suiza.
Ningún problema para el campeón del mundo.
Grupo D :ohno: Gales y Austria con todas las opciones
Grupo E :ohno: lo mismo de arriba para Polonia
Inglaterra corre solo en el grupo F, quizás lo acompañe Eslovaquia
Difícil grupo G para España teniendo a Italia ahí, el resto dan lo mismo. Los italianos no tienen gran nivel pero España volvió a su realidad de siempre y se necesita la transición YA!
Grupo H fácil para Bélgica
Croacia tienen nivel suficiente para ganar el grupo I
Pal pico el grupo A y el I también, cualquiera tiene opciones en este. Una mierda el E, capaz veamos a Lewandowski en el mundial.

Se vienen bravas las primeras 4 fechas, aunque no hay excusa pa no ganarle a Brasil sin Neymarketing

Chile no va a clasificar a Rusia porque al libremercado chileno no le conviene el huso horario para el consumo, la inversión y afsdafafsa. Es muy recaro sortear pasajes a Krasnoyarsk o Vladivóstok (o creen que Chile jugará en Moscú o San Petersburgo? :lol2:), transmitir de madrugada y un montón de otros detalles que saldrían a pérdida para los merchanchifles nacionales.

Archívese este post.

:nonono:

todas las sedes se jugaran en rusia occidental[DOUBLEPOST=1437859741,1437859672][/DOUBLEPOST]

segun karewea, sampaoli es un nefasto que estaba destruyendo a la selección, eso lo venia diciendo desde el primer partido con ecuador.

Broderito, ese, al que peyorativamente nombró por su oficio no tuvo dificultad en dejarlo como un magno huaso lalo.
No le refutaste argumento alguno y te sacó a pasear.

Don kabal :clapclap:
No encuentro que daba para mas la discusion, plantee mi opinion y la sigo afirmando :hands:
El tiene una opinion diferente nada mas, no esta mal ni bien, simplemente son diferentes puntos de vista.

pd: a quien no le gusta webiar a kabal ? :lol2:

todas las sedes se jugaran en rusia occidental[DOUBLEPOST=1437859741,1437859672][/DOUBLEPOST]

segun karewea, sampaoli es un nefasto que estaba destruyendo a la selección, eso lo venia diciendo desde el primer partido con ecuador.

:lol2:

Eliminatorias 2006 y 2010 con 24 puntos
Eliminatorias 2014 con 25 puntos y fue sin Brasil.

Supongo que esta vez será con el mismo puntaje.
Hay que apretar el chico Julio entonces a ver si nos metemos en el repechaje.

pronostico:
brasil empate
peru ganamos
colombia empate o ganamos
uruguay de local nos violan
y a argentina siendo visita les podemos ganar

pronostico:
brasil empate
peru ganamos
colombia empate o ganamos
uruguay de local nos violan
y a argentina siendo visita les podemos ganar
ganar en buenos aires :lol2:
no le ganamos con nacional lleno y jugando al maximo y vamos a ganarle en buenos aires...:nonono:
no digo yo? el lalismo ha llegado al antro....:nonono:

El partido contra Mordor en Lima va a estar jodido, los weones se van a querer sacar la espina de la Copa América

Todos los weones se van a querer sacar la espina... de ahí a que puedan :hands:

ganar en buenos aires :lol2:
no le ganamos con nacional lleno y jugando al maximo y vamos a ganarle en buenos aires...:nonono:
no digo yo? el lalismo ha llegado al antro....:nonono:

no es lalismo es una realidad, argentina ya no es ARGENTINA y la wea mas evidente es que le ganamos una copa, sus jugadores no se articulan bien en la seleccion y esa poderosa argentina q goleo a paraguay la mataron los mismo argentinos depues de la copa entre la prensa y los hinchas .

Asumiendo que hoy en dia argentina tiene la moral por el suelo y depende exclusivamente de los torneos que se vienen y si river pierde la libertadores contra tigres con lo importante que es pal futbol argentino esa copa qlia , no se levantan mas por un buen tiempo. Ademas esa wea que esta seleccion no se achica con nadie es verdad con excepciona de brasil( ronaldo nos dejo con truma) no veo tan dificil que chile haga la gracia en argentina.

y encuentro mas peligrosa la seleccion de peru y uruguay de local

no es lalismo es una realidad, argentina ya no es ARGENTINA y la wea mas evidente es que le ganamos una copa, sus jugadores no se articulan bien en la seleccion y esa poderosa argentina q goleo a paraguay la mataron los mismo argentinos depues de la copa entre la prensa y los hinchas .

Asumiendo que hoy en dia argentina tiene la moral por el suelo y depende exclusivamente de los torneos que se vienen y si river pierde la libertadores contra tigres con lo importante que es pal futbol argentino esa copa qlia , no se levantan mas por un buen tiempo. Ademas esa wea que esta seleccion no se achica con nadie es verdad con excepciona de brasil( ronaldo nos dejo con truma) no veo tan dificil que chile haga la gracia en argentina.

y encuentro mas peligrosa la seleccion de peru y uruguay de local
esto es ya preocupante....:sm:

brasil = gana
Peru = pierde
colombia = gana
uruguay = pierde
argentina = pierde

6 puntos en 5 partidos :ohno:

Veo totalmente posible que Chile gane esos 3 primeros partidos de local, lo cual sería histórico tratándose de Brasil, Colombia y Argentina. Creo que con Perú se empata y con Uruguay es de pronóstico reservado. Como sea, hay que asegurar todo como local.

Me pregunto a qué hora banean de por vida al peruano culiao del esquizo, latero y pastabasero de kabal :nonono:

Veo totalmente posible que Chile gane esos 3 primeros partidos de local, lo cual sería histórico tratándose de Brasil, Colombia y Argentina. Creo que con Perú se empata y con Uruguay es de pronóstico reservado. Como sea, hay que asegurar todo como local.

Me pregunto a qué hora banean de por vida al peruano culiao del esquizo, latero y pastabasero de kabal :nonono:
de seguro que porque lo peedí tu me ban a banear po tonto culiao.

Brasil de local: 3 puntos
Perú de visita: 1 punto
Colombia de local: 3 puntos
Uruguay de visita: 1 punto o derrota.

Firmo feliz los 7 puntos para las primeras 4 fechas.
Recordar que en los primeros 4 partidos de este nuevo calendario, sacamos CERO PUNTOS comparando con el fixture anterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver