• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa con las bandas wn? 2 llegadas cagonas por ahí, y las dos del Bose...

Deberían jugar acá el partido los argentos. :gafas:

FTRWn6A.jpg

futbol-6.jpg

El que sabe, sabe. :gafas:

Deberían jugar acá el partido los argentos. :gafas:

FTRWn6A.jpg

futbol-6.jpg

El que sabe, sabe. :gafas:
ctm siempre me pregunto la misma wea . si hasta los colores de argentina tiene el estadio, no tiene esa pista atletica al costado, es hermoso ese estadio weon...:ojitos:

Después del desastre de hoy (aunque no se perdió ) solo pase a echar una meaita :monomeon: weones inflados por la prensa y las bertitas

Alguien de verdad cree que a Sampaoli le da para Europa?
El weon entre viaje y viaje, chupada de pico por allá, lobby por aca, hola Guardiola, si, soy muy Bielsista... :blahblah: se ha inflado a cagarse. Yo creo que al culiao le da pa México nomás. O España pero en un equipucho.

Depende si capitaliza en el hype actual, Chile está 5° en el ranking, podría llegar a un equipo medio en España.

¿No se supone que los brazucas habían dicho que si suspendían el partido ellos jugaban sí o sí antes de las 2 PM? :wtf: y ahora resulta que juegan a las 9 PM.
2213123.jpg

en que canal dan arg-bra?

:orejon:

o solo por inet :sm:
??

mega.cl no mas o tu stream favorito que encuentres por ahi

Mega ctm demas podrian haber dado el partido, pero se cagaron solos al comprar los derechos solo para 2 partidos por fecha, deberian haber tenido la opcion de poder comprar algun partido extra si se daba la oportunidad, hubieran tenido un buen rating

dinámico el partido hasta el momento, Biglia está on fire

Listo, sampaoli nuevo dt de argentina

Martino ql, no podís parar un equipo tan como la callampa :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver