• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Villar ya le ha negado 2 veces el grito de gol a los niggas. Arquerazo el weon

Buenisimo el paragua lezcano. Personalmente no lo conocía

El ex O'Higgins Juan Rodrigo Rojas reemplaza a Derlis González en la selección guaraní.

La concha de tu madre, hubiese preferido la victoria paraguaya para que los niggas comenzaran a bajar lugares.

Esos weones ya clasificaron
En cambio Paraguay esta en la pitilla, necesitaban ganar si o si hoy.
Yo no estaría tan de acuerdo, les ha tocado un fixture abordable hasta ahora excepto por el partido contra narigonlandia que lo concedo, lo plantearon bien y sacaron 3 puntos de oro. Cuando les toque visitar a las selecciones de mayor nivel ahí van a comenzar a bajar puestos.

Yo no estaría tan de acuerdo, les ha tocado un fixture abordable hasta ahora excepto por el partido contra narigonlandia que lo concedo, lo plantearon bien y sacaron 3 puntos de oro. Cuando les toque visitar a las selecciones de mayor nivel ahí van a comenzar a bajar puestos.

No lo creo.

Quinteros no es un craa de dt, pero sabe aprovechar los recursos que tiene, juega a lo Mou, con un 4-2-3-1 con harta marca fuerte en el medio. Mi punto es que en todos los partidos de visita el weon va a jugar a esperar, a la contra, y ese tipo de juego le viene de maravilla a ecuador que tiene puros extremos y laterales ultrarapidos que te vacunan de una.

A argentina le ganaron de contra y apelando a eso, y a la desesperación de Martino de tener que ir a buscar el resultado (saliendose de su libreto).

Los partidos que le van a complicar siempre seran de locales, y siempre y cuando el rival se les arratone atras, como le pasó con Paraguay.

Con lo visto los weones ya estan clasificados, a estas alturas tienen casi todos los puntos minimos necesarios de una rueda y con dos victorias mas ya estan al otro lado. (tendrian 18 puntos)

Perú - venezuela que partido se nos viene :ohno:

enviado desde la cama de tu hermana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver