• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos partidos son buenos pa' apostar, a veces se demora en caer el 1er gol, sube la cuota y ahí se debe entrar :sisi:.

Habemus semifinales de la super hiper copa de Oceania, se juegan el miercoles 8

Nueva Zelanda - Nueva Caledonia
Papua Nueva Guinea - Islas Salomon

La logica indica que NZ deberia ganar la copa y con esto ir a la Confederaciones, pero nunca se sabe

Y para efectos de clasificatorias al mundial a estos 4 paises se suman Fiji y Tahiti que quedaron 3ros en sus grupos, la 3ra fase se juega en Marzo

En conclusión, haciendo un razonamiento kabalistico. Nombre de Ave en un jugador brasileño = jugador crack :zippymmm:

Ejemplo, Garrincha ('garrincha' es el nombre de un pájaro de la selva)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nueva Zelanda 1-0 Nueva Caledonia
Papua Nueva Guinea 2-1 Islas Salomon

Asi que ya tenemos final de Oceania entre Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea, se juega el sabado 11 a las 2 AM, por si hay algun noctambulo que le interese esto.

Nueva Zelanda 1-0 Nueva Caledonia
Papua Nueva Guinea 2-1 Islas Salomon

Asi que ya tenemos final de Oceania entre Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea, se juega el sabado 11 a las 2 AM, por si hay algun noctambulo que le interese esto.
Ojala gane Papua Nueva Guinea. Ese torneo se esta jugando precisamente alla, capaz en una de esas llegan a los penales y un Neozelandes hace la gran Pipita Higuain xD.

En fin, ojala Papua Nueva Guinea vuelva a sorprender, tal cual lo hizo Hekari United (club de ese pais) ganando la Champions de Oceania y jugando el mundial de clubes

Nueva Zelanda campeon de Oceania 0-0 (4-2 por penales) a Papua Nueva Guinea

Con esto NZ va a la Confederaciones 2017 uniendose a Chile, Australia, Mexico, Rusia, Alemania, el que gane la Eurocopa menos Rusia o Alemania y el que gane la Copa de Africa del proximo año, ya que por ahora estan en eliminatorias

Nueva Zelanda campeon de Oceania 0-0 (4-2 por penales) a Papua Nueva Guinea

Con esto NZ va a la Confederaciones 2017 uniendose a Chile, Australia, Mexico, Rusia, Alemania, el que gane la Eurocopa menos Rusia o Alemania y el que gane la Copa de Africa del proximo año, ya que por ahora estan en eliminatorias

Como dato adicional, Marco Rojas, de ascendencia Chilena, marco el penal definitivo en la tanda de penales ante Papua Nueva Guinea, y debido a eso, para la Copa Confederaciones tendremos dos equipos con jugadores Chilenos. Nueva Zelanda con Marco Rojas (muy probablemente sea nominado para ese torneo) y Chile.

Antes que se me vaya, y volviendo a las eliminatorias, el 24 de junio se sorteara la tercera y ultima fase de las eliminatorias Africanas para Rusia 2018, en la que se definiran los 5 grupos de la tercera ronda. Los ganadores de dichos grupos clasificaran al mundial

Estos son los 4 bombos del sorteo

CABEZAS DE SERIE

- Argelia
- Costa de Marfil
- Ghana
- Senegal
- Tunez

SEGUNDO GRUPO

- Cabo Verde
- Egipto
- Republica Democratica del Congo
- Nigeria
- Mali

TERCER GRUPO

- Camerun
- Marruecos
- Guinea
- Sudafrica
- Congo

CUARTO GRUPO

- Uganda
- Burkina Faso
- Zambia
- Gabon
- Libia

Ademas, en fecha por definir, se debieran sortear los 2 grupos para la tercera fase de la eliminatoria de Oceania. Estos son los 6 clasificados, su orden para el sorteo se desconoce

- Fidji
- Islas Salomon
- Nueva Caledonia
- Nueva Zelanda
- Papua Nueva Guinea
- Tahiti

Ya estan los grupos para la 3ra y ultima fase de Africa que empieza en Octubre, el ganador de cada uno de los 5 grupos va al mundial

33xk86e.jpg

El grupo A lo veo como el mas flojo y Tunez va con ventaja

Grupo B: El de la muerte con 4 pesos pesados ya que Zambia ha ganado copas de africa y Camerun con Nigeria tienen buen historial ahi, si este grupo hubiese sido unos años atras seria aun mas reñido, pero por nivel creo que Argelia deberia clasificar con una que otra complicacion, pero no más que eso.

Grupo C: Grupo relativamente accesible para el Gabon de Aubameyang que ojala den el batacazo y habra que ver como anda CDM post Drogba, junto a lo que pueda hacer Marruecos que se ve como el más fuerte.

Grupo D: Fuerzas parejas, pero le pongo las fichas a Cabo Verde ya que hace tiempo he escuchado que van subiendo de nivel

Grupo E: En el papel Ghana y Egipto deberian jugar solos, pero las fichas van a Ghana sobre todo por el cagonismo historico de los egipcios

Ya estan los grupos para la 3ra y ultima fase de Africa que empieza en Octubre, el ganador de cada uno de los 5 grupos va al mundial

33xk86e.jpg

Grupo B: El de la muerte con 4 pesos pesados ya que Zambia ha ganado copas de africa y Camerun con Nigeria tienen buen historial ahi, si este grupo hubiese sido unos años atras seria aun mas reñido, pero por nivel creo que Argelia deberia clasificar con una que otra complicacion, pero no más que eso.

Grupo C: Grupo relativamente accesible para el Gabon de Aubameyang que ojala den el batacazo y habra que ver como anda CDM post Drogba, junto a lo que pueda hacer Marruecos que se ve como el más fuerte.

Grupo D: Fuerzas parejas, pero le pongo las fichas a Cabo Verde ya que hace tiempo he escuchado que van subiendo de nivel

Grupo E: En el papel Ghana y Egipto deberian jugar solos, pero las fichas van a Ghana sobre todo por el cagonismo historico de los egipcios

Se agradece la informacion. Pronto colocare a mis favoritos

Media volá dejando a Argelia, Camerún y Nigeria en el mismo grupo :lol2:

33xk86e.jpg

pero gabon aparte de aubameyang, que otro buen jugador tiene? creo que ninguno mas. en cambio costa de marfil si tiene varios jugando en europa.

pero gabon aparte de aubameyang, que otro buen jugador tiene? creo que ninguno mas. en cambio costa de marfil si tiene varios jugando en europa.

Ni idea, por eso dije el Gabon de Aubameyang jaja es como la Liberia de George Weah que era solo el, guardando las proporciones claro y sobre CDM ya se que tienen varias figuras, pero se les fue el referente del equipo que es Drogba y por eso creo yo es una incognita el estado de CDM

Tienen a Lemina que juega en la Juve, de ahí parece que el resto es más del montón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver