• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Loco, Chile ya pierde un partido y ya estan enterrando a los cabros, la cagaron para chaqueteros :naster: Ahora ya somos peores que Andorra, San Marino o las Islas Cook, pero ganamos y seremos mejores que Alemania.

Ya estan listos los 16 equipos clasificados a la Copa Africana de Naciones 2017, y ahi podria salir un potencial rival para Chile en la Copa Confederaciones del proximo año.

Los clasificados son los siguientes (en orden de fechas en las que clasificaron)
- Gabon (organizador; mejor performance, 4ª de final en 1996 y 2012)
- Marruecos (campeon en 1976)
- Argelia (campeon en 1990)
- Camerun (campeon en 1984, 1988, 2000 y 2002)
- Senegal (subcampeon en 2002)
- Egipto (campeon en 1957, 1959, 1986, 1998, 2006, 2008 y 2010, maximo ganador de este torneo)
- Ghana (campeon en 1963, 1965, 1978 y 1982)
- Guinea-Bissau (debuta en la competicion)
- Zimbabue (fase de grupos en 2004 y 2006)
- Mali (subcampeon en 1972)
- Costa de Marfil (campeon en 1992 y 2015, actual campeon)
- Uganda (subcampeon en 1978)
- Burkina Faso (subcampeon en 2013)
- Tunez (campeon en 2004)
- Republica Democratica del Congo (campeon en 1968 y 1974, ambas como Zaire)
- Togo (4ª de final en 2013)

Es muy probable que se use como parametro para los cabezas de serie, el ranking FIFA del momento de este (19 de octubre sera el sorteo)

Loco, Chile ya pierde un partido y ya estan enterrando a los cabros, la cagaron para chaqueteros :naster: Ahora ya somos peores que Andorra, San Marino o las Islas Cook, pero ganamos y seremos mejores que Alemania.

Ya estan listos los 16 equipos clasificados a la Copa Africana de Naciones 2017, y ahi podria salir un potencial rival para Chile en la Copa Confederaciones del proximo año.

Los clasificados son los siguientes (en orden de fechas en las que clasificaron)
- Gabon (organizador; mejor performance, 4ª de final en 1996 y 2012)
- Marruecos (campeon en 1976)
- Argelia (campeon en 1990)
- Camerun (campeon en 1984, 1988, 2000 y 2002)
- Senegal (subcampeon en 2002)
- Egipto (campeon en 1957, 1959, 1986, 1998, 2006, 2008 y 2010, maximo ganador de este torneo)
- Ghana (campeon en 1963, 1965, 1978 y 1982)
- Guinea-Bissau (debuta en la competicion)
- Zimbabue (fase de grupos en 2004 y 2006)
- Mali (subcampeon en 1972)
- Costa de Marfil (campeon en 1992 y 2015, actual campeon)
- Uganda (subcampeon en 1978)
- Burkina Faso (subcampeon en 2013)
- Tunez (campeon en 2004)
- Republica Democratica del Congo (campeon en 1968 y 1974, ambas como Zaire)
- Togo (4ª de final en 2013)

Es muy probable que se use como parametro para los cabezas de serie, el ranking FIFA del momento de este (19 de octubre sera el sorteo)
juegue!!
http://www.emol.com/especiales/2015/deportes/clasificatorias-rusia-2018/simulador.asp

#novamosalmundial

Vamos a usarlo y dejare mi pronostico aqui

FINALIZADA LA PRIMERA RUEDA
ee638613793f4cb29628c6d324a2ba68.png

FINALIZADA LA ELIMINATORIA
68aa600617b14996bacc8919fe7d86ec.png

Para las siguientes fechas, esto fue lo que aposte para que Chile salga clasificado
- Triunfos ante Bolivia (L), Peru (L), Uruguay (L), Venezuela (L), Paraguay (L), Bolivia (V) y Ecuador (L)
- Empate ante Ecuador (V) y Colombia (V)
- Derrotas ante Argentina (V) y Brasil (V)

La cosa es hacerse fuertes como local y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos como visitante. Veo sumamente factual ganarles a Bolivia, Peru, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Ecuador. Se que la cosa es el momento, varios factores y todo eso, pero si se trata de historia, se le puede ganar a Bolivia (6 puntos, local y visita), Peru y Venezuela (3 puntos cada uno, como local), lo cual se sumaria 22 unidades (sumando estos 12 puntos que en teoria serian obtenibles, mas los 10 puntos que ya Chile tiene). En un buen dia, se le puede ganar a Uruguay, Paraguay o Ecuador como locales (con unos 27 puntos se asegura al menos el repechaje, y ganandole a uno o dos de estos rivales, perfectamente se puede clasificar).

Ahora, si se le ganara a Ecuador o Colombia como local, facilita aun mas las cosas, se suman puntos que no se tienen contemplados y la moral sube de sobremanera

Para las siguientes fechas, esto fue lo que aposte para que Chile salga clasificado
- Triunfos ante Bolivia (L), Peru (L), Uruguay (L), Venezuela (L), Paraguay (L), Bolivia (V) y Ecuador (L)

La cosa es hacerse fuertes como local y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos como visitante. Veo sumamente factual ganarles a Bolivia, Peru, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Ecuador. Se que la cosa es el momento, varios factores y todo eso, pero si se trata de historia, se le puede ganar a Bolivia (6 puntos, local y visita), Peru y Venezuela (3 puntos cada uno, como local), lo cual se sumaria 22 unidades (sumando estos 12 puntos que en teoria serian obtenibles, mas los 10 puntos que ya Chile tiene). En un buen dia, se le puede ganar a Uruguay, Paraguay o Ecuador como locales (con unos 27 puntos se asegura al menos el repechaje, y ganandole a uno o dos de estos rivales, perfectamente se puede clasificar).

Ahora, si se le ganara a Ecuador o Colombia como local, facilita aun mas las cosas, se suman puntos que no se tienen contemplados y la moral sube de sobremanera
lo malo es que chile SI tiene plantel para sacar empates en ecuador y colombia pero por el tipo de futbol que se viene haciendo y esa idea culia que si no van de cabeza hacia adelante no es futbol en colombia por lo menos nos podriamos ir con la canasta llena... igual Pichi es mas conservador en algunos aspectos que Sampaoli...
y concuerdo con los partidos de local hay que ganarlos todos, si no le ganamos con claridad a ecuador, peru, bolivia, venezuela... pa que chucha vamos a ir al mundial?

solo espero que con la culeadita que les pegaron en asuncion y que se viene un buen tiempo sin gary los wns espabilen y dejen de webear con el temita de bicampeones y mejor equipo del mundo pk hasta el flaite mas ignorante del equipo tipo Varguitas se esta dando cuenta que si siguen en la misma ondita ni cagando llegamos al mundial :hands:

Igual; creo que es muy factible que Chile asegure los 3 puntos de local contra Bolivia, Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador!!( por como juegan, creo que Chile debería ganarles de local). Con eso; Chile llegaría a los 25 puntos( ya rozando el repechaje).....contra Uruguay de local?, creo que es el único donde lo veo perdiendo a Chile. Chile puede disputarle los 3 puntos de visita a Bolivia...y sacar algún punto a Ecuador o Colombia de visita( reconoscamoslo; Colombia y Ecuador siempre son difíciles para Chile de visita) ; con eso, haría 29 puntos, asegura el repechaje y hasta se puede meter directo al mundial en el 4 lugar???
Insisto; creo que Chile va al mundial....pero por primera vez desde 1974, vamos al repechaje contra los canguros parece no??

Como viene jugando Chile, no le gana a Uruguay ni Paraguay en Stgo. Saca en el mejor de los casos dos puntos en las visitas, salvo en Bolivia donde esta la posibilidad de sacar los tres puntos (siendo optimista).

La campaña de Pizzi sacando el partido de Mexico y parte del accidentado partido contra Colombia, ha sido bastante reguleque, es más creo, que Chile se empezó a complicar con rivales débiles, cosa que antes no sucedía.

Está todo en Pizzi, porque plantel hay para clasificar bien, incluso para seguir haciendo historia como ganar en Brasil o Argentina, pero jugando como en Paraguay no hay mucho que hacer. Al final el fútbol a mediano y largo plazo siempre va estar determinado por la forma de juego, los rajazos, te serviran para partidos puntuales, al menos así se ha reflejado siempre.

Igual; creo que es muy factible que Chile asegure los 3 puntos de local contra Bolivia, Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador!!( por como juegan, creo que Chile debería ganarles de local). Con eso; Chile llegaría a los 25 puntos( ya rozando el repechaje).....contra Uruguay de local?, creo que es el único donde lo veo perdiendo a Chile. Chile puede disputarle los 3 puntos de visita a Bolivia...y sacar algún punto a Ecuador o Colombia de visita( reconoscamoslo; Colombia y Ecuador siempre son difíciles para Chile de visita) ; con eso, haría 29 puntos, asegura el repechaje y hasta se puede meter directo al mundial en el 4 lugar???
Insisto; creo que Chile va al mundial....pero por primera vez desde 1974, vamos al repechaje contra los canguros parece no??

CONMEBOL juega, en efecto, el repechaje ante Oceania (OFC). Pero ya los Austrlianos pertenecen a la confederacion Asiatica (AFC), por lo que no hay posibilidad de toparse con Australianos.

Nueva Zelanda seria el equipo mas factible a ser el rival de algun equipo Sudamericano (Nueva Caledonia, Fidji, Papua Nueva Guinea, Islas Salomon y Tahiti son los otros equipos)

Como zafo Allardyce hoy en su debut gol a los 95 de Lallana para ganar en Eslovaquia cuando el empate estaba pegado.

Alemania por su parte tranquilo 3-0 visitando a Noruega y Polonia se farreo una victoria como visita de ir ganando 2-0 permitio un empate 2-2 de Kazakhstan

Esto me dio
fxdnjs.jpg

Por el lado de Chile

Fecha 8: Se le gana a Bolivia en el Monumental ya que es ganar o ganar
Fecha 9: Derrota visitando a los ecuatorianos que van a salir con todo a recuperarse de la derrota contra Brasil

2da rueda
Fecha 1: Triunfo contra Peru en el Monumental con la camiseta mas que nada y porque Peru esta jugando a nada
Fecha 2: Empate en un partido trabajado y disputado visitando a Colombia
Fecha 3: Se repite la historia de la Copa America 2015 y triunfo ajustado contra Uruguay en el Nacional
Fecha 4: Chile se va a sentir ganador, pero hay derrota contra Argentina en Buenos Aires que va a ir con ideas de revancha.
Fecha 5: La recuperación con un triunfo ante Venezuela en el Nacional
Fecha 6: Viene exceso de confianza, pero los paraguayos nuevamente nos aplican el bus y hacen la gracia, empate en el Nacional, ademas estara el cansancio post temporada europea y Confederaciones para los jugadores.
Fecha 7: Con un ambiente complicado viene la recuperacion con triunfo contra Bolivia que ya esta eliminada a esas alturas en La Paz
Fecha 8: Una final anticipada pero triunfo contra Ecuador en el Nacional y se sella la clasificacion
Fecha 9: Un partido saludo a la bandera visitando a Brasil, ambos clasificados puede ser empate como puse o tambien una derrota, de todas maneras Chile clasifica como 3ro o 4to

ojo que los rivales tambien juegan!!

:nonono:

#novamosalmundial
a planificar las eliminatorias a qatar :sisi:

ojo que los rivales tambien juegan!!

:nonono:

#novamosalmundial
a planificar las eliminatorias a qatar :sisi:

Esta es la ultima oportunidad de Chile de clasificar a un mundial cercano ( yo creo que así sera..pero sufriendo como nunca!).
No habrá ninguna oportunidad para Qatar!!!!( por mucho que traigan a Guardiola, Mourinho..o quien sea!); porque esta generación( Vidal, Sanchez, Medel) ya irán en el ocaso de sus carreras y estarán jugando mal o lesionados .....y como ya se sabe, Chile ha tenido 0 recambio de calidad a niveles juveniles; así que, creo que deberemos esperar para pelear la clasificación al mundial del 2030!!( de China, EEUU...que se chooo!!??)...
PD: preparence para la sequía de 12 años que nos espera!!( algo parecido a lo que nos paso después del mundial de 1998).....

Esta es la ultima oportunidad de Chile de clasificar a un mundial cercano ( yo creo que así sera..pero sufriendo como nunca!).
No habrá ninguna oportunidad para Qatar!!!!( por mucho que traigan a Guardiola, Mourinho..o quien sea!); porque esta generación( Vidal, Sanchez, Medel) ya irán en el ocaso de sus carreras y estarán jugando mal o lesionados .....y como ya se sabe, Chile ha tenido 0 recambio de calidad a niveles juveniles; así que, creo que deberemos esperar para pelear la clasificación al mundial del 2030!!( de China, EEUU...que se chooo!!??)...
PD: preparence para la sequía de 12 años que nos espera!!( algo parecido a lo que nos paso después del mundial de 1998).....

Lo que acabas de decir, aca se viene diciendo desde hace mas o menos 3 años atras :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver