Lo veo más motivador que otra cosa.
Con un plantel más rico que el peruano jugó pésimo y sus cambios fueron raros.
La prensa ecuatoriana lo acusa de irrespetuoso
y solo convocar jugadores de Emelec.
En la Conferencia de prensa fue cero autocrítico
Quinteros siempre termina peleado con sus planteles a la larga, pero mal dt no es, seguramente el bajon se debe a problemas de indisciplina, pero ya van a remontar probablemente. Lo de Emelec es comprensible, a estas alturas no esta pa buscar por otros lados y probar, esta muy necesitado de puntos.
No es por desmerecer, pero el plantel ecuatoriano es inferior al peruano, los ecuatorianos solo se defienden por sus laterales y extremos veloces, pero de ahi, no son la gran cosa, se demostró en el anterior y en otros mundiales, que dan la cacha brigidamente frente a selecciones grandes. Con otro dt, ecuador se iria a la mierda (ojala ahi la prensa eche a quinteros, y pongan a un dt local mediocre, como fue en el 2010 (estaba el sabelonada de Suarez

)
Los peruanos tienen jugadores de harta mas tecnica, pero son menos veloces, y sobretodo tienen un pobre fondo fisico, ahi es donde el plantel peruano cae frente a otras selecciones como la uruguaya o la colombiana, o la ecuatoriana.
Gareca sin ser pesimo dt (no es bueno tampoco, digamos que es regular), hace lo que puede, si fue cagazo lo de perder contra bolivia, pero bueh, a Chile tampoco le fue bien, creo que pese a todas sus limitaciones, los bolivianos han hecho dos partidos correctisimos tacticamente, cagarian solamente con los de siempre nomas, es decir, brasil, argentina, colombia y uruguay, que tienen jugadores como pa abrir defensas cerradas. Contra todos los demas, tienen muchas posibilidades de al menos pelearla, en especial Paraguay, Peru, y Venezuela. No creo que se clasifiquen, pero de aqui en adelante, no van a ser la selección galleta de antes para las selecciones que pelean el repechaje.
Me sorprende tambien Venezuela, no tienen ninguna posibilidad de ir al mundial, pero han sido un hueso duro de roer para varias selecciones, y ya desde hace varias fechas, por ahi varias selecciones rivales de Chile pueden perder puntos valiosos. (y ahi tenemos ventaja nosotros, porque les ganamos ya de visita)