MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
Axel Ahumada
2:Pensar que el matador fue la única estrella que dio cara en ese tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Axel Ahumada
2:Estaba cachando el Chile 2 - Bolivia 2 del 2001 y este era el equipo:
Chile alineó con Sergio Vargas; Mauricio Pozo (Fernando Solís 33'), Pedro Reyes, Jorge Vargas, Mauricio Aros; Marco Villaseca, Luis Chavarría, Esteban Valencia (Axel Ahumada 81'); Claudio Núñez (Miguel Ángel Castillo 69'), Marcelo Salas, Cristián Montecinos.
PSN
---------------Vargas-----------
-Pozo-Reyes-Potencia-Aros-
--Villaseca--Valencia--Chiqui-
-------Nuñez---Matador-------
¿Así se paraba Chile?
Sería interesante ir viendo otras formaciones del Chile 2001-2008.

. El huevito era zurdo, pero siempre se inclinaba a recorrer la cancha con perfil cambiado, otro crá del glorioso Ballet del 94', me acuerdo y me emociono
.
La misma hueá que puse yoFuiste a la misma escuela de medicina del doctorkaden parece.....
..........................Vargas
..................Reyes.......Vargas
Pozo..........Villaseca....Chavarria..........Aros
.............Valencia
.....Nuñez...............Montecinos.........Salas
Recordar que el Matador siempre fue un enganche, pero que llegaba bien al area como 9 o como extremo, que fue donde más desempeño como profesional. De ahí también que se entendiera tan bien con los '9' de su equipo, era el juego natural del matador. El huevito era zurdo, pero siempre se inclinaba a recorrer la cancha con perfil cambiado, otro crá del glorioso Ballet del 94', me acuerdo y me emociono
.

La misma hueá que puse yo![]()

Con los 10 la vendíHermanito puso a diez weones y al huevo entre robocop villaseca y el chiqui![]()

Con los 10 la vendí
Según Wikipedia Nuñez tiene más de 500 goles![]()
![]()

el matador enganche??Fuiste a la misma escuela de medicina del doctorkaden parece.....
..........................Vargas
..................Reyes.......Vargas
Pozo..........Villaseca....Chavarria..........Aros
.............Valencia
.....Nuñez...............Montecinos.........Salas
Recordar que el Matador siempre fue un enganche, pero que llegaba bien al area como 9 o como extremo, que fue donde más desempeño como profesional. De ahí también que se entendiera tan bien con los '9' de su equipo, era el juego natural del matador. El huevito era zurdo, pero siempre se inclinaba a recorrer la cancha con perfil cambiado, otro crá del glorioso Ballet del 94', me acuerdo y me emociono
.

Como se nota que no sabes nada
![]()

segun mis pronosticos pienso lo mismo... si Chile pierde en el Atahualpa se nos pone todo cuesta arriba pq es una final de 6 puntos contra un rival directo. Pensándolo bien hasta un empate no es malo
De las 10 selecciones que hay en competencia:
3 equipos (Bolivia, Venezuela y Perú) están eliminados
2 (Brasil y Argentina) están clasificados por la pura camiseta e historia
2 (Uruguay y Colombia) están en muy buen pie
1 (Ecuador) depende de sí
2 (Chile y Paraguay) Están en la cuerda floja.
Pa mí los 4 cupos directos ya están medios cocinados, el tema es que hay 3 equipos peleando el repechaje y uno de ellos es Chile.
, ya dejaron de medicarse otra vez 

Yo si creo que el matador jugo de enganche varias veces
No me confundas con ese clon de mala muerte
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
profes que no saben leer.

aparte que los tienen miedo, con eso ya partimos 1-0 arriba.¿Desde cuando esto se transformo en discucion de Marcelo Salas? Loco, Chile va a ir a Rusia 2018, quiza sufriendo, pero va a clasificar.
Yo creo que en estos 2 partidos, a pesar de que vaya a faltar chispeza, va a volver el bicampeon. Personalmente, Chile puede sacar 4 puntos, porque ya estan mas a punto los jugadores, ya tienen mas rodaje por sus ligas y Champions, y ademas que van a salir con todo a buscar los resultados, y a sacarse la mufa de la ultima fecha doble