• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
-diferencia de goles
-mayor cantidad de goles
-mayor cantidad de puntos entre los partidos obtenidos entre los equipos en cuestion
-mejor diferencia de gol resultado de los partidos entre los equipos en cuestion
-mayor cantidad de goles anotados entre los equipos en cuestion
- mayor cantidad de goles en calidad de visitante entre los equipos en cuestion
si siguen empatados :lol2: van a un partido de desempate en campo neutral, si empatan alargue de 15 minutos por lado, si siguen empatando, penales.

:bacan:

Uta, va tar complejo para chile... Todas las simulaciones que hago me da Chile 5to igualado con: Colombia o Paraguay o Ecuador
Esos 3 equipos tienen mejor diferencia de goles que chile.

**Y vos cuantas copas tenes chilindio**
El uruguayo es el jugador más despreciable de sudamericana, hablador, despectivo, y especialmente mala leche. Un argentino al lado de un uruguayo se ve humilde y buena gente, incluso honesto, porque la mafia que es uruguay en el futbol, a todo nivel, de representantes a confederación, es la peor del mundo :sisi:.

:yoshi:

A todo esto en espn dijeron que Bauza conversó con los referentes de la albiceleste sobre como reaccionarían si nominara a Icardi, que tendría en la mira a Perotti y Pereyra y que cambiaría su esquema a un 4-4-2.

Ya Uruguay se vengara de lo de la Copa America...eliminacion en propia casa.

Aunque eliminar a Argentina seria mejor....se puede eliminar a los dos? :malo:

A todo esto en espn dijeron que Bauza conversó con los referentes de la albiceleste sobre como reaccionarían si nominara a Icardi, que tendría en la mira a Perotti y Pereyra y que cambiaría su esquema a un 4-4-2.

Bauza tiene perso, me extraña su actitud, asi que si no es otra cosa, debe tener presiones muy fuertes de la dirigencia para seguir convocando a los amigos de messi.

Estan cagaos los argentos :lol2: , el unico que resolveria esto es el tan odiado :idolo: Bielsa.

si la próxima fecha se dan los siguientes resultados:

CHILE gana a COLOMBIA
URUGUAY gana a ECUADOR
ARGENTINA empata con BRASIL
PARAGUAY gana a PERU

la tabla quedaría:

1. URUGUAY -> 23
2. BRASIL -> 22
3. PARAGUAY ->18
4. ECUADOR ->17
5. COLOMBIA -> 17
6. ARGENTINA ->17
7. CHILE -> 17

:naster:

Última edición:
si la próxima fecha se dan los siguientes resultados:

CHILE gana a COLOMBIA
URUGUAY gana a ECUADOR
ARGENTINA empata con BRASIL
PARAGUAY gana a PERU

la tabla quedaría:

1. URUGUAY -> 23
2. BRASIL -> 22
3. PARAGUAY ->18
4. ECUADOR ->17
5. COLOMBIA -> 17
6. ARGENTINA ->17
7. CHILE -> 17

:naster:
:idolo: matanza sudamericana

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y dale con que va a cortar en 27-29 pts

:nonono:

Brasil 38 ptos :risa:
El top 1 sudamericano no va sobrepasar los 35 pts. Con cuéa va a rondar entre 30-35 ptos

Jajajajajaa xD las predicciones de un antroniano unas páginas atrás pone a Brasil con 45 puntos poh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la juego por puros empates la próxima fecha y va a quedar la cagada en la tabla, Chile gana 1-0

:yoshi2:

Uta, va tar complejo para chile... Todas las simulaciones que hago me da Chile 5to igualado con: Colombia o Paraguay o Ecuador
Esos 3 equipos tienen mejor diferencia de goles que chile.
Mi simulación dice que en la última fecha llegamos quintos con 29
Argentina 29 y Ecuador con 27

Lo bueno: Ecuador de local se mata con Argentina en la última fecha
Lo malo: Para tener 29 hay que ganar los 4 que nos quedan de local y ganar en La Paz.

los uruguayos EN CUANTO A FUTBOL....caen mal porque DENTRO DE LA CANCHA son mala leche, soberbios, habladores , picaos y con un futbol de mierda que les ha traido buenos resultados, afuera se miden y son en promedio mesurados y saben declarar, EL CHILENO cae mal porque es HABLADOR, MALA LECHE, AGRANDAO (con 2 copas igual que peru y paraguay) y triunfalista y todo eso FUERA DE LA CANCHA, dentro, en el pastito, es un weon tan apavao como el jugador boliviano, ecuatoriano o peruano.

que ahora tengamos una buena generacion y con un nivel excepcional que quizas en unos 50 años más lo volvamos a ver. pero sin embargo, igual caen en esos vicios tan propios de la sociedad chilena...agrandada, habladora , etc....

y ojo lo dice el que lleva la antorcha de la lucha de la argentinizacion de la sociedad chilena.
NO A LA RIOPLATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CHILENA, NO AL TERMITO BAJO EL BRAZO, NO A LAS FACTURAS, NO AL USO DE LUNFARDISMO NI EL FALSO CAMPECHANISMO DE LA SOCIEDAD ARGENTA Y URUGUAYA.
son apasionados, cuanto quisiera que los jugadores de mi seleccion lo fueran.

Te pisai la cola solo :lol2:

Deja de dar la cacha, alpaca pastabasera culiá

de aca pa adelante cada partido es una final
hay que mentalizarse que debemos ganar todo de local y sumar de local por lo menos empates
cualquier derrota pone todo casi imposible
:hands: eso pasa por farrearse todas las instancias faciles que hubo antes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver