• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya.

Mis contactos al interior de AFA me informan que para los próximos 2 partidos que son en noviembre con BRA y COL esperan que el :monomeon: Raton Bauza saque a lo menos 3 ptos para continuar su proceso.

De no ser así, y sacan menos de 3 ptos, se cancelará su vinculo con AFA. y el nuevo entrenador sale de entre el Muñeco Gallardo y Pochettino

:sisi:

Bauza :dead:

Ya.

Mis contactos al interior de AFA me informan que para los próximos 2 partidos que son en noviembre con BRA y COL esperan que el :monomeon: Raton Bauza saque a lo menos 3 ptos para continuar su proceso.

De no ser así, y sacan menos de 3 ptos, se cancelará su vinculo con AFA. y el nuevo entrenador sale de entre el Muñeco Gallardo y Pochettino

:sisi:

Bauza :dead:

Si lo cortan sería debilitar más la posibilidad de clasificación de Messi y cia

Humm, mejor pa nosotros, un cupo extra

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

si la próxima fecha se dan los siguientes resultados:

CHILE gana a COLOMBIA
URUGUAY gana a ECUADOR
ARGENTINA empata con BRASIL
PARAGUAY gana a PERU

la tabla quedaría:

1. URUGUAY -> 23
2. BRASIL -> 22
3. PARAGUAY ->18
4. ECUADOR ->17
5. COLOMBIA -> 17
6. ARGENTINA ->17
7. CHILE -> 17

:naster:
Carniceria culeá :naster:

Ni Colombia ni Argentina se caen (los narigones serán cabrones pa' sus weas, pero saben sacar visitas complicadas, incluso jugando como el pico, y en Argentina tienen que empezar a finiquitar las que se generan nomás, tampoco es que los hayan paseado a domicilio, una weá neta de ansiedad). Junto a Brasil y Uruguay estarían los 4.

Ecuador tiene pinta que va ceder (en especial en las salidas y algún tropiezo en Quito). Paraguay por muy aplicados que sea, la falta de calidad y desjerarquización también creo que les va pasar la cuenta.

Los peruanos están fuera, perdió toda la opción por Gareca que deja a lo mejores en el banco (algo similar le podría suceder a Chile) y Venezuela tendría que sumar más puntos que en la 1ra rueda, solo para hacer daño, con cero presión y un Dudamel que ha demostrado saber parar buenos equipos.

En sintesis la pelea está en Chile, Ecuador o Paraguay, cada uno con sus pros y contras, aunque el menos complicado es Chile, con Venezuela, Ecuador, Paraguay en Stgo, más la salida en Bolivia, y los potenciales dos puntos por el asunto de Cabrera, debería estar listo, indpte. de lo que suceda en Colombia, Brasil, y Santiago contra Uruguay, que tampoco sumaran cero puntos, al menos 4 o 5 puntos, están al alcance de Chile, en un escenario ni muy optimista pero tampoco pesimista.

Si el miedero de Pizzi, deja de sacar a todos los que pueden meter un puto pase decente, Chile debería estar en Rusia :sisi:.

:yoshi:

Última edición:
Olvidense de los 2 ptos wn.

menos si esos 2 ptos dejan eliminado a ARG o PAR. no va a pasar.
-----------------------

Yo creo que Chile pierde en COL. aun asi no estaría eliminado, igual mantiene intacta sus posibilidades.

Fecha 11, Si

Chile gana
Paraguay empata
Uruguay empata
Brasil gana

Quedan
Brasil 24
Uruguay 21
Ecuador 18
Colombia 17
Chile 17
Argentina 16
Paraguay 16

Fecha 12, si

Chile gana
Colombia empata
Ecuador gana
Paraguay gana
Brasil gana

Quedan
Brasil 27
Uruguay 21
Ecuador 21
Colombia 18
Chile 20
Paraguay 19
Argentina 17

Si gana colombia a Argentina

Quedan
Brasil 27
Uruguay 21
Ecuador 21
Colombia 20
Chile 20
Paraguay 19
Argentina 16

Si Argentina gana en Colombia

Quedan
Brasil 27
Uruguay 21
Ecuador 21
Chile 20
Argentina 19
Paraguay 19
Colombia 17

Esta casi para cualquiera pero tenemos mejor proyección que los Argentos en el calendario.

Fecha 11
Colombia vs Chile 3-1
Paraguay vs Perú 2-1
Uruguay vs Ecuador 3-0
Venezuela vs Bolivia 2-0
Brasil vs Argentina 1-1

Fecha 12
Ecuador vs Venezuela 2-0
Chile vs Uruguay 1-0
Bolivia vs Paraguay 3-1
Perú vs Brasil 1-1
Argentina vs Colombia 2-1

Esta Colombia es menos que las eliminatorias pasadas donde empatamos a 3, así que confío en mi selección pero no en pizzi

Fecha 11
Colombia vs Chile 3-1
Paraguay vs Perú 2-1
Uruguay vs Ecuador 3-0
Venezuela vs Bolivia 2-0
Brasil vs Argentina 1-1

Fecha 12
Ecuador vs Venezuela 2-0
Chile vs Uruguay 1-0
Bolivia vs Paraguay 3-1
Perú vs Brasil 1-1
Argentina vs Colombia 2-1
Argentina empata con Brasil en Brasil?
Peru Empata con Brasil?
Bolivia ganandole a Paraguay?
Argentina ganándole a Colombia?

:lol2:

Si Paraguay y Ecuador siguen firmes, Argentina se queda en la casa.

Los clásicos de Sudamérica casi siempre terminan en en empate
Perú siempre se juega la vida contra Brasil, hace rato que los brazucas no ganan en Lima
Bolivia siempre le ganan a Paraguay en La Paz
Colombia siempre se caga con Argentina, si hasta el nefasto de Martino les gano en Barranquilla

Se les olvida a los argentinos que Higuain los metio en semifinales :hands: Messi en el mismo partido se perdio un mano a mano

Nómina de Brasil:

Arqueros: Alisson, Muralha, Weverton.

Defensores: Gil, Marquinhos, Miranda, Rodrigo Caio, Thiago Silva, Dani Alves, Fágner, Felipe Luis, Marcelo.

Mediocampistas: Casemiro, Fernandinho, Giuliano, Lucas Lima, Paulinho, P. Coutinho, Renato Augusto, William.

Delanteros: Neymar, Gabriel Jesus, Douglas Costa, Firmino.

yo aún no subo al podio a brasil de tite, todavia les falta medirse con un equipo grande por lo que no creo que le pase por "encima" a argentina como muchos lo pintan, argentina sigue siendo un equipo consolidado pese a la mala racha, como decía un cipadrito lo mas probable es que terminen repartiendose puntos (nica se van a matar entre ellos)
y no hace falta mencionar que papá FIFA los va a querer a ambos en el mundial...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver