MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
espérate nomas , pal mercado de invierno va a hacer que le compren 4 argentinos y se va pa arribaque a todo esto lo unico q hace es perder!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

espérate nomas , pal mercado de invierno va a hacer que le compren 4 argentinos y se va pa arribaque a todo esto lo unico q hace es perder!!
espérate nomas , pal mercado de invierno va a hacer que le compren 4 argentinos y se va pa arriba

con que salga2do ya es un triunfopara elA ese fracasado ni comprándole toda la plantilla del real madrid, gana alguna wea
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

si no al Brasil Argentina, duelo de Detés especuladores va a estar mas fome que la xuxa 

No encuentro que este para nada fome, siempre da gusto ver esta clase de partidos. Apuesto por Brasil y la maquina de Gabriel Jesus y Coutinho por un 2 a 0Se viene el clásico Sudaméricano y no me refiero a zorra-zorra bocasi no al Brasil Argentina, duelo de Detés especuladores va a estar mas fome que la xuxa
![]()

![]()
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

chile ganando como sea como jadue siempre hubiese querido

Entonces nos dieron los 2 puntos?
Que paja ganarlos así![]()