• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
CuHGFj3WEAE3MeB.jpg

nosotros no incurririamos en lo mismo por PPH ???

Actualmente Pablo estaría tramitando su nacionalidad Chilena, ya que su abuela es Chilena (Similar caso de Gustavo Canales) y vivió sus primeros meses de vida en el país.
"Me siento chileno en gran parte. Durante mi primer año de vida viví con mi abuela en Chile.Le tengo un gran cariño a Chile, pese al poco tiempo de estar acá", asegura el volante.
Por ello el jugador ha decidido tramitar su doble nacionalidad (No confundir con nacionalizado)
“Me correspondería la posibilidad por derecho sanguíneo”, manifestó Hernández, quien no esconde su ilusión de ser parte de la selección chilena. “Es lo que quiero y me gustaría que saliera la doble nacionalidad. Sería un sueño, ya que es algo que vine a buscar y voy a luchar por eso”.
http://chixem.blogspot.cl/2013/10/pablo-hernandez-10-de-ohiggins-que.html

nos rajamos, vamos a webiar por esos 3 puntos

Última edición:
Tengo entendido que según el reglamento de la FIFA sólo sirve la nacionalidad por sangre si uno de los dos padres es de la nacionalidad que representa.

La abuela no sirve.

Quedense piola wns.
no hagan olitas con la wuea de PPH o sino nos van a quitar los pts.

Tengo entendido que según el reglamento de la FIFA sólo sirve la nacionalidad por sangre si uno de los dos padres es de la nacionalidad que representa.

La abuela no sirve.
Si sirve o uno de los padres o abuelos, en caso contrario por sangre piden dos años viviendo en el país, para casos no sanguíneos son 5, por eso cago Cabrera.

Mejor para nosotros, van a jugar pasados de revoluciones y con desesperacion y Chile puede jugar harto con eso.

El problema es el dt, pa jugar asi necesitamos alguien mañoso, no un inocenton como :monomeon: Pizzi.

imagínate si ellos juegan con las revoluciones altas, que queda para Vidal y Medel, dos expulsiones seguras en contra.

Me cagué de la risa cuando leí la noticia xD la media cuea conchetumadre.

Entre el 7mo y el 3ero hay apenas 2 puntos de diferencia, va a ser la media zorra la eliminatoria, ahora todo vale wn, va haber reclamos hasta por el poto con tal de sacar 1 punto.

Cuanto ardor genera chilito. :clapclap:

parece un cliche que el periodista mas conchesumadre argentino, sea judio.
Puta el ctm desagradable....cuando viene a chile pa meterle una pata en la raja???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver