• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
es verdad si juega cono mena los negros se los van a bailar, al menos el negro bose tien potencia fisica :yaoming:

:monomeon:
33zd4k3.jpg

Siiiii mi señor enano_20, lo que Ud mandé mi señor.....jajajjajajajajjajajajjajaj....el conchetumare peeeeeenca

Cuantos son y quienes son los chupahemorroides de malplatachao_20?
son solo dos, porque crei el antipodas (antipepe se llama ahora) me psicopatea todo el rato ? :lol2:

Siempre cuando el enanin dice una incoherencia (Por ej: Vilches es un buen defensa), viene a echar la talla con lo del doctor, o recitarme algo que dije, pa desviar la atención y que se olviden rapido de la wea del enano :sisi:

Última edición:
1.nominachile.jpg

:monomeon: Orecaca

Habría citado a Valdés en lugar de Hernández.
Más encima faltó Valdivia.

Fíjense que Vargas es el único delantero extranjero, no llamó ni a Pinilla, ni Junior, ni Henríquez, ni Larrondo :zippymmm: parece que se viene la nominación de Paredes :ohno:

1.nominachile.jpg

:monomeon: Orecaca

Habría citado a Valdés en lugar de Hernández.
Más encima faltó Valdivia.

Fíjense que Vargas es el único delantero extranjero, no llamó ni a Pinilla, ni Junior, ni Henríquez, ni Larrondo :zippymmm: parece que se viene la nominación de Paredes :ohno:

Es por castillo

Quizás llame también a Fuenzalida que hoy está a buen nivel

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Como xuxa vuelve a ser nominado el nefasto ql de Orellana si x la selección no hace niuna wea desde el gol a Argentina hace 8 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver