• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
-----------------Caballero-------------
--mercado--Otamendi---FM---Mas------
--------------mashe-----enzo perez-------------
----messi------------dybala--------di maría-------
----------------------icardi-----------------
Así debiese formar Argentina siempre

el paton lleva tiempo diciendo que tiene a icardi en la mira, debe ser el medio webeo meterlo en ese camarin. masche esta jugando como el hoyo pero tambien es dificil sacarlo.

-----------------Caballero-------------
--mercado--Otamendi---FM---Mas------
--------------mashe-----enzo perez-------------
----messi------------dybala--------di maría-------
----------------------icardi-----------------
Así debiese formar Argentina siempre
Fuera Masche, el culiao se mando feroz cagada hoy y lleva varias ya. Si no pueden sacar al Masche, de central por FM.

Di María fuera, el culiao se marca solo.

La wea fue UN BAILE. Los laterales brazucas los dejaban pagando siempre, Neymar se bailó al equipo entero, Romero incluido.

se me olvido agregar que dybala todavia esta muy verde para la seleccion argentina, champions se le va en collera y va a andar metido en el fierro caliente que es la seleccion.

Fuera Masche, el culiao se mando feroz cagada hoy y lleva varias ya. Si no pueden sacar al Masche, de central por FM.

Di María fuera, el culiao se marca solo.

La wea fue UN BAILE. Los laterales brazucas los dejaban pagando siempre, Neymar se bailó al equipo entero, Romero incluido.
no hay mucho que digamos, podria colocar a mashe de central como dices y colocar a augusto fernandez que esta lesionado y es buen jugador
en el caso de di maría no se me ocurre alguien... manuel lanzini? angel correa?

se me olvido agregar que dybala todavia esta muy verde para la seleccion argentina, champions se le va en collera y va a andar metido en el fierro caliente que es la seleccion.
pero esta mucho mejor que aguero e higuain actualmente

Argentina :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ojalá se caiga Colombia o los pijamas de Ecuador para que entren los peruanos por repechaje :sisi:

no hay mucho que digamos, podria colocar a mashe de central como dices y colocar a augusto fernandez que esta lesionado y es buen jugador
en el caso de di maría no se me ocurre alguien... manuel lanzini? angel correa?
Banega para crear juego, ese weon no es malo, tirar a Messi más arriba con Icardi.

Estamos en tiempos de grandes cambios querida Elite en todos los estamentos , Brexit , Don René de La Vega , el comunismo y todos sus derivados preparando las maletas para virarse, el poder del voto , Don Donald Trump y en el Fútbol la eliminación de Argentina del Mundial , no irán a Rusia a conocer la tierra de Putin ,Tchaikovsky , Tolstoi y sus hermosas mujeres
Ya una vez Perú los eliminó para el Mundial de México 70
Con baile incluido en la misma Bombonera.

todavia no me explico, y no creo que el alcohol me haya visto ver otro partido, pero POR QUE CHUCHA SACÓ A ENZO PEREZ SI ERA UNO DE LOS MEJORES DE ARGENTINA?? ctm...no lo podia creer....de hecho tuve q salir al patio a tomar aire.....como XUXA SACÓ A ENZO PEREZ!!!
por poto pelado. Había que sacar a alguien, saca al que no tiene gineta
Siempre he pensado que los perucas son buenos pa la pelota, pero les faltan chauchas pal peso, de hecho son bien tecnicos y tocan bien, sin embargo terminan dando la cacha siempre. Dudo que ganen, aunque sea en Lima el partido.
historicamente han sido de harto toque y si quieren te bailan. Si te fijas, en casi todos los partidos, cuando la pelota queda en poco espacio, los cholos tocan de primera y te dan un baile. Lo malo (para ellos) es que no tienen cabeza y se caen al frasco o andan hueveando

Los sapientes entre las sombras anticipaban que Peru iba creciendo y que con los puntasos extras podrian meterse de lleno en la carrera.
Se les viene pesado si, tienen que ganarle si o si o al menos raspar un punto a Brasil, ahi recien podrian pensar en aspiraciones mundialistas, de perder quedarian igual que a comienzos de la fecha.

Argentina se va a ir a la csm si pierde contra Colombia.

Bueno, mi trabajo para perjudicar a los paraguayos ya terminó, buscando la fotito de uruguay :sisi:

1-3 Perú

de muerte Argentina...y nosotros por haber perdido ante esos muertos.

Esos puntos van a penar harto, Paraguay no es la gran wea, ganó por tener al histerico en el arco, y por tener un planteamiento derechamente nefasto.

Peru aprovecho bien las contras, toco cuando debia hacerlo, sobretodo pa pausar el partido, pero fue muy pragmatico en varios momentos del segundo tiempo, los goles vinieron en general de contras bien hechas.

Me da lata esto, de haberle ganado a Paraguay, estariamos cagados de la risa con 19 puntos, y mirando de arriba como se matan los de atras, en fin...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver