• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que la cagó Chilito en Asunción :nonono:.
y con bolivia acá , que por los puntos que nos regalaron se olvidó...pero el juego sigue, ya viene paraguay, ecuador y venezuela acá, q son mas q bolivia...ya no son puntos seguros como antes...perfectamente en esos 3 partidos pueden ser 3 pntos :ohno:

y con bolivia en la paz...no se garantiza la victoria con pizzi en la banca.
#novamosalmundial

Yo honestamente creo que podriamos ir, pero por como estan las cosas, pal repechaje, hay que esperar si que se caigan si o si Argentina, Paraguay y Ecuador, a la hora que estos 3 no se caigan, nos vamos a la csm.

Peru va a crecer, no se si les alcance, pero pueden dar el golpe en la catedra de ganar las siguientes 2 fechas, hoy estuvieron totalmente concentrados al 100%, asi tienen que jugar si quieren clasificar, dejar de pavear en momentos clave.

Contra Uruguay hay que de plano poner un equipo con mas toque, y jugar con harto juego posicional e intensidad, es suicidio hacer lo que se hizo hoy, sobretodo porque Uruguay en pelotas paradas es mortal, y dandoles la cancha es derechamente facilitarles la tarea de llegar arriba a generarse las faltas.

Es llevar el juego a su area, los uruguayos tienen buena defensa, pero su mediocampo es flojito, apropiandose del mediocampo y aprovechando sus laterales hediondos, no deberia haber ningun problema.

PD: Nota aparte, no vi el partido de Brasil vs argentina, pero recien ahora en la retransmisión cache que Tité usó el :maestro: 4-1-4-1 del tio Jurgen Klopp :clapclap:

PD2: Lo de Argentina ni merece analisis, plantel viejo, plagado de weones traumados y un weon que se cree dueño del mundo, algo que la sapiencia ya habia dicho, necesitaban una renovación urgente, y ningun tecnico se la ha dado, por ahi Martino quizo hacer algo, pero el pierdefinales se opuso.

Estan cagaos, solo Bielsa nomas se atreveria a sentar a ese weon, y mandar a la chucha a los demas.

Última edición:
Contra Uruguay hay que de plano poner un equipo con mas toque, y jugar con harto juego posicional e intensidad, es suicidio hacer lo que se hizo hoy, sobretodo porque Uruguay en pelotas paradas es mortal, y dandoles la cancha es derechamente facilitarles la tarea de llegar arriba a generarse las faltas.

Es llevar el juego a su area, los uruguayos tienen buena defensa, pero su mediocampo es flojito, apropiandose del mediocampo y aprovechando sus laterales hediondos, no deberia haber ningun problema.

PD: Nota aparte, no vi el partido de Brasil vs argentina, pero recien ahora en la retransmisión cache que Tité usó el :maestro: 4-1-4-1 del tio Jurgen Klopp :clapclap:

PD2: Lo de Argentina ni merece analisis, plantel viejo, plagado de weones traumados y un weon que se cree dueño del mundo, algo que la sapiencia ya habia dicho, necesitaban una renovación urgente, y ningun tecnico se la ha dado, por ahi Martino quizo hacer algo, pero el pierdefinales se opuso.

Estan cagaos, solo Bielsa nomas se atreveria a sentar a ese weon, y mandar a la chucha a los demas.
Y el Cholo Simeone? Aunque el desee pitearse del equipo a Messi y sus amigos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo honestamente creo que podriamos ir, pero por como estan las cosas, pal repechaje, hay que esperar si que se caigan si o si Argentina, Paraguay y Ecuador, a la hora que estos 3 no se caigan, nos vamos a la csm.

Peru va a crecer, no se si les alcance, pero pueden dar el golpe en la catedra de ganar las siguientes 2 fechas, hoy estuvieron totalmente concentrados al 100%, asi tienen que jugar si quieren clasificar, dejar de pavear en momentos clave.
Esperemos que no seamos nuevamente los levanta muertos porque en Marzo nos toca con Argentina, y peor aun, nosotros tenemos una fecha menos que jugar porque tomando en cuenta que nos toca con Brasil la ultima fecha y han ganado todos los partidos(con el nuevo DT) , deberiamos llegar clasificados para la ultima fecha.

Y el Cholo Simeone? Aunque el desee pitearse del equipo a Messi y sus amigos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El Cholo ya dijo que no. El weon sabe que esta la cagada, que esos weones no se pueden manejar.

Los argentos no pueden cambiar de técnico otra vez, a menos que llegue un weon piteado como Bielsa que solo nomine a Messi, Banega y Otamendi (Mas?), para completar el equipo con weones del medio local y con Icardi, pasandole por la raja al resto.

En serio lo viste, pero pal' 94?.

Yo recuerdo solo ráfagas del Redondo de esa Argentina (aunque después en youtube encontre los partidos).

Alcancé a ver a Redondo el 94 (el partido contra grecia lo tengo grabado de hecho) y sus partidos en el Madrid entre el 96 y el 00

Ojo que el programa de Fantino por Radio La Red es de 14:00 a 16:00, ya estoy preparando las cabritas

Estimados una consulta...

Cual era esa pagina que uno iba poniendo los resultados de los partidos que vienen y te iba tirando la tabla de posiciones segun los resultados que uno le ponía?

Que juegue gutierrez o pph contra Uruguay ,bajar un poco a Vidal para sumar fuerza en cualquier contra y evitar que se nos lesione en lo máximo posible ,si no llega Alexis leo valencian o puch deben tomar esa banda, bajar a bose de lateral, chapa por derecha y Vargas de 9 .Lo principal más allá de los nombres es proponer en cancha rival y atacar intercalando la velocidad de movimiento . La velocidad de la pelota siempre debe ser elevada .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver