Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hasta ahora todos los deportes colectivos han tenido su haka... menos el fútbol. Se refuerza la teoría que es prohibición de la FIFA.Como dijo ya un hermanable, sólo se lo he visto a las mujeres y por ahí a una selección masculina sub-algo, pero a la adulta nunca. Creo que no lo hacen, aunque no cacho si es por FIFA o por weá de ellos no más.

Mascaelano le vio a Neymar el puro número de la camiseta, al igual que el resto de los weones. Lo agarraron para el soberano webeo, hasta los mismos argentos reconocen el baile que les dieron. Neymar en un rato se puso a hacer lujos y a pasarse a los weones dando pases para atrás, llegaban al area y le pegaban sin ganas. Si Neymar no jugara en el mismo equipo que Frionel les mete 10 goles sin vaselina.Que me importa que sea tecnico, si siempre ha sido defensa, desde que debuto con Bielsa, el wéon marcando siempre ha sido uno de los mejores del mundo, en Inglaterra o ahora en Barca, incluso en el último mundial se lucio. LE lo ganó todo con Masche de central, y claro que es garantía po' weón, por algo ahora casi lo ficha la Juve, no pueden estar todos equivocados, los titulos no contar, porque un aweonado como tu afirma que no sirve, entiendes?.
Ahora que pretendan que es tremendo volante, y que Messi es practicamente un diez no es problema de ellos, sino como los utilizan en Argentina. Todos los que si vemos futbol sabemos que Messi es goleador en el Barca, y Mascherano juega hace años de central, ninguno de los dos juega de volante generando futbol. Así como también sabemos que Biglia no existe en Italia, o que Zabaleta lo sacan en el City en los partidos dificiles y ponen a Sagna.
Es esa la falta de orientación de Argentina, ocupa mal a sus figuras, tal como lo hacia Brasil hace poco, que también teniendo tremendos jugadores, jugaban a cualquier cosa y todos eran "cagones, no servían, que no había que llamarlos más, y asdf".
![]()

Ahora que me puse a ver algunos videos, y existiendo la chance de que Chile, o algun otro equipo de Sudamerica, juegue el repechaje ante Nueva Zelanda, las posibilidades de que los All Whites le hagan un haka antes de los partidos, la escena seria epica. ¿Como creen ustedes que reaccionen ante un haka desafiante, Gary Medel o Arturo Vidal, por ejemplo?
Yo creo que algo asi vendria a suceder, solo veanle la cara a Sebastian Chabal (el pelucon Frances de ese video), pero multiplicado por 100
Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo![]()

tienen que guardar la compostura, porque sino los sjw neozelandeses los tratarian de racistas.Como reaccionarian?, cagados de la risa si la huea es super estupida, hueones adultos gritando como cabros chicos en un cumpleaños, poniendo caras ahueonadas para "asustar" al rival, tu crei que Medel o Vidal,se asustarian por que un tipo con cara de retardado pega un par de gritos en un idioma que no se entiende,un chiste la huea.
no corresponde....dejen eso pal rugby. el futbol es otra cosa.
Le metí plata a Perú. No sé por que pero les tengo fé a los 4 fantásticos (cueva,paolo,yotún, tápia).
Goles de cueva y paolo. Descuenta neymar

argentinos culiaos, debimos haberlos llevado a calamaConfirmada la bombonera para jugar ante Chile
Se van a cagar completos weon, que estadio mas la zorra esa wea para hacer de local. Los camarines del equipo visitante estan debajo de la galeria de la 12, asi que ya entran todos cagados de miedo![]()

Ahora que me puse a ver algunos videos, y existiendo la chance de que Chile, o algun otro equipo de Sudamerica, juegue el repechaje ante Nueva Zelanda, las posibilidades de que los All Whites le hagan un haka antes de los partidos, la escena seria epica. ¿Como creen ustedes que reaccionen ante un haka desafiante, Gary Medel o Arturo Vidal, por ejemplo?
Yo creo que algo asi vendria a suceder, solo veanle la cara a Sebastian Chabal (el pelucon Frances de ese video), pero multiplicado por 100
Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo![]()

Que hagan éso y un sistema de todos contra todos a lo sudamericano para que sientan en sus carnes lo que es clasificarse con un calendario como el de acá y con incertidumbre hasta el final. Dos grupos de 10 países cada uno como acá. Que se clasifiquen 5 también y que los del puesto 6 y 7 vayan a un repechaje entre ellos y ahí completan los 12.A todos esas selecciones callampas europeas deberían hacerlas jugar una pre-clasificatorias o formar sólo entre ellos un grupo donde jueguen todos contra todos y que de un cupo directo al mundial o al menos a un repechaje.

No sé que pasara en el rugby, a lo mejor son weones muy civilizados y esas weás impresionan.
Pero en el futbol impresionan los alemanes, por qué?, porque no te pescan y te pasan por encima en todo aspecto.
Deportes distintos supongo.
![]()

Confirmada la bombonera para jugar ante Chile
Se van a cagar completos weon, que estadio mas la zorra esa wea para hacer de local. Los camarines del equipo visitante estan debajo de la galeria de la 12, asi que ya entran todos cagados de miedo![]()

la primera foto italia compipa..Tírales toda tu historia y copas encima mañana a estos impresentables Uruguay
![]()
![]()
![]()
![]()