• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Nooooo, si Colombia le gana a Argentina en Buenos Aires"

:jajahisteria:

Insapiencia :hands:

Puta que juega bien Pratto, una verdadera piedra en el zapato para cualquier defensa.

Pratto >>>>>>>Pipita+ Kun

Insapientes culiaos!!!...todavía no entienden que Pekerman es un cagon??
De todas formas...a Argentina le queda de local contra Venezuela y Perú( son 6 puntos fáciles), aparte de que Chile es difícil que le gane allá. Ya están listos en el 4 o 5 puesto!!.
Creo que Ecuador la tiene mas difícil!!

Vamos a ayudar a los patas peruanos :sisi:

4584x2.jpg

Puta que juega bien Pratto, una verdadera piedra en el zapato para cualquier defensa.

Pratto >>>>>>>Pipita+ Kun

Y eso que Pratto es una mierda al lado de Icardi, además estamos claro que este weon le importa un pico que lo odien, igual rinde, se va echar la albiceleste en el bolsillo, y la va romper, más si hace dupla con dybala :hands:.

El sabado 26 del presente, se realizara en Kazan, el sorteo de la Copa FIFA Confederaciones. Ya hay definidos 7 de los 8 cupos

Se definiran los 2 grupos del torneo, en 3 bombos, donde se dirimira ademas, su posicion en el grupo y el fixture

BOMBO 1 (cabezas de serie)
- Rusia (UEFA, Pais organizador del torneo, se le envio al grupo A1)
- Alemania (UEFA, Campeon Copa Mundial Brasil 2014, se le envio al grupo B1)

BOMBO 2
- Chile (CONMEBOL, Campeon Copa America Chile 2015)
- Portugal (UEFA, Campeon Eurocopa Francia 2016)

BOMBO 3
- Australia (AFC, Campeon Copa Asiatica Australia 2015)
- Mexico (CONCACAF, Campeon Copa Concacaf Estados Unidos 2015)
- Nueva Zelanda (OFC, Campeon Copa de Naciones de Oceania Papua Nueva Guinea 2016)
- Campeon Copa Africana de Naciones Gabon 2017 (se definira el 5 de febrero)

Si quieren mi opinion, el mejor sorteo para Chile seria el siguiente
- Rusia
- Chile
- Australia
- Nueva Zelanda

El peor sorteo para mi, seria el siguiente
- Alemania
- Chile
- Mexico
- Campeon de Africa

Ahora creare el tema de la Copa Africana, para que podamos seguir el torneo y espiar posibles rivales Chilenos en el torneo

Bien Chile en esta pasada, sabia que se caeria uno o Ecuador o Colombia, ahora hay que ver lo que hacen los cholos, el partido de Chile Arg define al 3r clasificado a mi parecer

¿Creen que Chile ya está clasificado? viendo el fixture, anticipo que quedamos 3ro o 4to :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver