• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sean wns, no es lo mismo jugar contra un Bolivia ratón y haciendo tiempo, que de visita, donde te atacan y dejan espacios en defensa :hands:

los bolivianos son un pueblo cobarde que se abre de patas frente a los chilenos. Que ambiente se generara en ese pais culiao donde nadie juega futbol weon....NINGUNO.

Se empato con bolivia pq los weones jugaron como ratas....fue un accidente.
La ecuacion es asi....si le ganaste a uruguay, le ganas a esos 3 equipos a los que siempre se les gana de local y la bolivia q siempre se gana de visita
Y quien te asegura que tanto Paraguay, Venezuela y Ecuador no jueguen como ratas y ocurra otro 'accidente'? :orejon: Y que Bolivia juegue como rata allá y desde un pelotazo desde lejos nos marquen y GG? :orejon: O que alguno de los indispensables cague por lesión/acumulación de tarjetas y caguemos?
No niego que la posibilidad es alta de lograr los 3 puntos en esos partidos y clasificar, pero de ahí a practicamente asegurar que ganaremos esos partidos? :risa:

-Gracias al envion que nos quedo de Sampaoli. Idem CA2011 post Bielsa.

- :lol2: .....2 puntos por secretaria mas las patriadas que se mandaron Vidal y Alexis en partidos que Chile los tenia complicado (Peru/URU). O me vas a decir que el partido contra Bolivia fue una obra tactica de Pizzi? que contra Peru aca en Santiago fue una ola de estregia? que ayer contra Uruguay resulto todo lo planteado por Pizzi? (Uruguay nos presiono todo el primer tiempo y Pizzi no modifico nada, el mediocampo era un forado, el lateral izquiero estaba penetrado, etc.) Ayer ganamos solo por que Uruguay cayo en su propio juego -el de echarse pa atras pa' cuidar el resultado- y por Sanchez.

:monomeon: Pizzi
:monomeon: jugar a puros centros
otro de los weones q creen q la seleccion juega sola??? jajajaja....el vuelito de sampaoli pa la copa america???Claro , como los 5-6 partidos que se estuvo sin ganar dps del triunfo sobre venezuela y antes de la copa.

Los weones se creen "sapientes" y tratan de lalo al resto y tienen el descaro de decir QUE UNA SELECCION GANA SOLO POR LOS JUGADORES. Jugadores que con suerte saben hablar español se juntan y planfican la estrategia para ganar. Te creo fuera un club pos weon, donde los weones se ven todos los dias y juegan todas las semanas. Pero una seleccion, con jugadores q se juntan una vez al mes cada 2 o 3 meses???? A lo mejor tienen un grupo de wasap y hablan todos los dias planificando el partido siguiente.

:idolo: perder por culpa de pizzi.
:idolo: ganar gracias a los jugadores DT que hay en chile

Y quien te asegura que tanto Paraguay, Venezuela y Ecuador no jueguen como ratas y ocurra otro 'accidente'? :orejon: Y que Bolivia juegue como rata allá y desde un pelotazo desde lejos nos marquen y GG? :orejon: O que alguno de los indispensables cague por lesión/acumulación de tarjetas y caguemos?
No niego que la posibilidad es alta de lograr los 3 puntos en esos partidos y clasificar, pero de ahí a practicamente asegurar que ganaremos esos partidos? :risa:
viejo...ese "quien te asegura" sirve pa los 2 lados. Quien te asegura que paraguay venga con seleccion local pq no tiene nada q pelear, ecuador no se cague como cada vez q viene a chile (o sale de ecuador), que venezuela no venga con los brazos caidos sin nada qie pelear?

te estas colocando el parche antes de la Herida....

716.jpg

256.jpg

391.jpg

juuusto en el lalismo..

viejo...ese "quien te asegura" sirve pa los 2 lados. Quien te asegura que paraguay venga con seleccion local pq no tiene nada q pelear, ecuador no se cague como cada vez q viene a chile (o sale de ecuador), que venezuela no venga con los brazos caidos sin nada qie pelear?

te estas colocando el parche antes de la Herida....
Estoy siendo realista en base al NO juego desplegado por el equipo durante las clasificatorias.
Y yo puedo decir que te estás poniendo la chupalla antes de tiempo.

716.jpg

256.jpg

391.jpg

juuusto en el lalismo..
pffff---colombia le gana a brasil y la peru en peru???? ajajjaa
ecuador le gana a argentina en la ultima fecha???? naaaa.......
chile goleado por argentina que juega como la callampa y brasil ya clasificado y chile necesitando un punto?????
futbol ficcion :hands:

Ayer fantino sacaba los calculos de los puntos que le quedan a chile por jugar
emoji38.png
2:

Argentina 0 pts
Venezuela 3 pts
Paraguay 3 pts
Bolivia 1 pto
emoji38.png
2:
emoji38.png
2:
emoji38.png
2:
Ecuador 1 pto
Brasil 0 pts

El weon jura que chile se caga jugando en la altura con los bolivianos. Ese partido es ganable y perfectamente puede ser 3 puntos
emoji38.png
2:

Estan con el culo apretado al otro lado

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

En el escenario pesimista, ya que demostraba con eso que Chile ya estaba casi listo, porque en realidad piensa que Chile suma en Argentina, gana en Brasil, y que gana todo en Stgo.

Sobre el lalismo, los que vieron el partido fueron testigo de la superioridad tactica que demostró Uruguay en los 1ros 45 minutos, ahora que el arbitro se haya comido el penal y posible 2-0 (liquidado a los 35', como pasó con Paraguay y Ecuador), que Bose haya metido un centro a lo Cafú (que a todo esto, fue el único que hizo un partido decente durante los 90'), o Sanchez sea extraordinario como individualidad, no implica que Chile haya realizado un buen partido desde la tactica.

Fin del tema, papá hablo, los lalos a llorar a redgol, PUNTO :hands:

:yoshi:

Última edición:
y vo crei que nos van a atacar?? van a jugar con nuestra desesperación de ir por los puntos....
Contra Bolivia siempre nos ha costado abrir aca en Santiago, ya cuando sale el primer gol y ellos tienen que buscarlo les metemos la pelota en la raja. En cambio en Bolivia es muy distinto, en general los primeros ataques pasan por los Bolivianos, y salen a buscarlo. No creo que salgan ratones en el Hernando Siles, pero tampoco totalmente lanzados.

otro de los weones q creen q la seleccion juega sola??? jajajaja....el vuelito de sampaoli pa la copa america???Claro , como los 5-6 partidos que se estuvo sin ganar dps del triunfo sobre venezuela y antes de la copa.

Los weones se creen "sapientes" y tratan de lalo al resto y tienen el descaro de decir QUE UNA SELECCION GANA SOLO POR LOS JUGADORES. Jugadores que con suerte saben hablar español se juntan y planfican la estrategia para ganar. Te creo fuera un club pos weon, donde los weones se ven todos los dias y juegan todas las semanas. Pero una seleccion, con jugadores q se juntan una vez al mes cada 2 o 3 meses???? A lo mejor tienen un grupo de wasap y hablan todos los dias planificando el partido siguiente.

:idolo: perder por culpa de pizzi.
:idolo: ganar gracias a los jugadores DT que hay en chile

Aprende a redactar y luego me citas.

No te leí

No hay que sulfurarse con los lalos, esos weones son ajenos a la objetividad, es como hablarle a un borracho o a un niño chico.

Contra Bolivia siempre nos ha costado abrir aca en Santiago, ya cuando sale el primer gol y ellos tienen que buscarlo les metemos la pelota en la raja. En cambio en Bolivia es muy distinto, en general los primeros ataques pasan por los Bolivianos, y salen a buscarlo. No creo que salgan ratones en el Hernando Siles, pero tampoco totalmente lanzados.
veremos...

En el escenario pesimista, ya que demostraba con eso que Chile ya estaba casi listo, porque en realidad piensa que Chile suma en Argentina, gana en Brasil, y que gana todo en Stgo.

Sobre el lalismo, los que vieron el partido fueron testigo de la superioridad tactica que demostró Uruguay en los 1ros 45 minutos, ahora que el arbitro se haya comido el penal y posible 2-0 (liquidado a los 35', como pasó con Paraguay y Ecuador), que Bose haya metido un centro a lo Cafú (que a todo esto, fue el único que hizo un partido decente durante los 90'), o Sanchez sea extraordinario como individualidad, no implica que Chile haya realizado un buen partido desde la tactica.

Fin del tema, papá hablo, los lalos a llorar a redgol, PUNTO :hands:

:yoshi:

Ahí precisamente está el punto poh.
Estamos en un foro de conversación donde uno propone un tema y el resto puede diferir con argumentos.
No PORQUE YO LO DIGO.
Demostrar con argumentos el que Chile hubiera perdido por goleada "si le cobraban un penal a Uruguay" es hablar SIN NINGUN ARGUMENTO técnico, futbolístico, teórico o sapiente. En futbol se puede hablar de todo antes, se puede comentar lo que puede que ocurra pero una vez rodando la pelota, la única realidad posible es lo que te marca el resultado.
Chile aparte de las "únicas" llegadas que nombras, tuvo incluso para ponerse 4-1 con el tiro de Vargas o 5-1 si no le anulan un gol legitimo a Sanchez.... entonces, que es lo que vale, lo que de "muestro" como lo que "podría haber pasado" o lo que pasó en realidad??
Y luego termino diciendo que un 5-1 arriba "teorico" es para decir que se ganó desde la táctica, perfectamente.

No hay que sulfurarse con los lalos, esos weones son ajenos a la objetividad, es como hablarle a un borracho o a un niño chico.

Que estupidez mas grande tachar el que a Chile le vaya bien de "lalo"..... obvio que quiero que le vaya bien poh si es mi selección.

Que tontería mas grande esperar que Chile pierda para salir a decir: viste, yo sabía que Pizzi era un técnico malo, los partidos lo ganaron los jugadores :retard:

Que grado de imbecilidad supina se ha convertido este reducto futbolístico para tachar de berto o lalo el alentar simplemente a la Roja.... Como si cada partido quisieran que perdieran solo para figurar, para decir por fin: viste, tengo razón.

Pues llevan como DOS años proclamando la derrota y Chile está en franco camino a ir al Mundial :lol2: No se cansan ??

DD
:gato:

puta que hay wns fatídicos acá loco!!...bueno los entiendo, esta selección a sido mas irregular que la cresta, pero en realidad del 3er puesto hacia abajo quien no???...esta para cualquiera en realidad, la diferencia es que Chile ya tiene ventaja, y tiene un fixture mas cómodo que los demás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver