Der Sturmer
Hij@'e Puta
La verdad es que Sampaoli igual tenia los dias contados. Ya se la habian mandado a guardar después de la CA y mas o menos todos le empezaron a jugar igual con resultados adversos para nosotros, ya le tenian la película sacada al viejo chico. Habia que hacer un cambio.ahora se quejan que chile no ha estado lo suficientemente sólido en los ultimos partidos, que falla en su juego colectivo, que ganamos a uruguay por la viveza de sanchez, blah blah blah...
¿y como se supone que ganan los demás equipos weon?
¿acaso uruguay no gana por la viveza de suarez?
¿acaso argentina no gana por la viveza de messi?
¿acaso brasil no gana con la viveza de neymar?
¿acaso ningún partido debiera complicarse?
incluso si nuestra defensa es taaan callampera con jarita e isla, qué quedará para las demás selecciones.... ¿o me van a decir que uruguay va a reemplazar a sus centrales porque sanchez se los bailó como quizo?
alexis demostró por qué es un crá, sin tener que hacer goles en todos los partidos brilló cuando tenia que hacerlo, y seguramente los partidos siguientes los ganaremos por una viveza de vidal, otros por la viveza de vargas, otros por la viveza de aranguis, etc.
¡ESO ES JUGAR EN EQUIPO WN! ¡DAR VUELTA UN RESULTADO ADVERSO FRENTE A UNA SELECCION FIERA ES TENER MENTALIDAD GANADORA!
yo no creo que chile halla bajado el nivel, pero los otros equipos tambien juegan, se adaptan, cambian de esquemas, cambian de táctica, salen a presionar para revelar nuestras falencias, y lamentablemente no se pueden ganar todos los partidos de la misma manera (algo inpensable con sampaloli), pero lo bueno de esto es que sirve para que el equipo gane versatilidad, para pasar de un esquema defensivo a uno ofensivo y acribillar al rival, ¿o me van a decir que no ha habido evolución desde sampaloli?
me desahogué![]()
Borghi? No ween poh, si el parrilla tenia CERO trabajo tactico, eran puras pichangas.
A veces (
) el rival igual juega. O creen que Brasil esperaba a ese Perú que le tocó esta semana? Nadie lo esperaba.

, ¿o me van a decir que no ha habido evolución desde sampaloli?
Don Alexis 
Nefasto Pizzi (sólo te pido un partido en el que no te paseen tácticamente wn) 
"el rival también juega"

.