• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que la sanción deportiva es inamovible, si el weón participó del juego estando inhabilitado, nada más que discutir :hands:.

Lo de Argentina va venir por otro lado, muy atento a la asignación de árbitros, la escuelita de Amarilla sigue existiendo :sisi:.

Vendan medio país, y vayan por un técnico de verdad: Don Jorge Luis Sampaoli, aplastaran a todo el continente :hands:.

:monomeon: Gareca.

te encuentro razon en lo de los arbitros, pero sampaoli solo deja los clubes europeos para venir a dirigir la seleccion argentina, otra seleccion en sudamerica seria un retroceso, para el al menos

y al maestro tavarez y al tata martino (copa con federaciones) entre otros
mmm.. no se ah...
Tavarez se comió a Pizzi durante el primer tiempo (fácilmente pudieron irse 3-0 antes de los 25'). Pizzi la cagó con poner a un Vidal cojo que se lo pasearon (junto a Diaz y a PPH) por más de 30'.
Lo que si le doy fue el haber ingresado a Valencia. Le cambió la cara al equipo.
Sigo creyendo que el 3-1 fue más mérito de los jugadores que de un planteo inteligente.
Con respecto a Martino, creo que se anularon mutuamente.
De hecho, todos se preguntan porqué chucha puso un triple 5 en la final :lol2:
ps- Me imagino que referias a la centenario :lol2:

mmm.. no se ah...
Tavarez se comió a Pizzi durante el primer tiempo (fácilmente pudieron irse 3-0 antes de los 25'). Pizzi la cagó con poner a un Vidal cojo que se lo pasearon (junto a Diaz y a PPH) por más de 30'.
Lo que si le doy fue el haber ingresado a Valencia. Le cambió la cara al equipo.
Sigo creyendo que el 3-1 fue más mérito de los jugadores que de un planteo inteligente.
Con respecto a Martino, creo que se anularon mutuamente.
De hecho, todos se preguntan porqué chucha puso un triple 5 en la final :lol2:
ps- Me imagino que referias a la centenario :lol2:

si señor me referia a la centenario
y en esa final chile con un jugador menos hizo ver muy mal a argentina y sobre pizzi y el tata martino no lo digo yo, lo dicen todos los medios tras la final
sobre vidal y el partido frente a uruguay es un error que hubiesemos cometido casi todos, hasta los medicos con su alta medica por asi decirlo
los cambios fueron idea de pizzi tras el partido contra uruguay, el rehen de sampaoli no hubiese hecho lo mismo, al menos dale algo de merito

Última edición:
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Gigante: Enner Valencia se disfrazó de Superman y fue a ver niños con cáncer a un hospital
http://redgol.cl/2016/11/gigante-enner-valencia-se-disfrazo-de-supe/

:clapclap:

Chiuuuu,,,hay que tener cuidado con ese negro!!
En caso que la niña se recupere??; el negro le dejo su telefono para que lo llame en 4 años mas??, asi le deja un huacho y despues se corre con su gran velocidad y no paga ni una wea de pension!!! ( todo un crack :clapping::clapping:)....

si señor me referia a la centenario
y en esa final chile con un jugador menos hizo ver muy mal a argentina y sobre pizzi y el tata martino no lo digo yo, lo dicen todos los medios tras la final
sobre vidal y el partido frente a uruguay es un error que hubiesemos cometido casi todos, hasta los medicos con su alta medica por asi decirlo
los cambios fueron idea de pizzi tras el partido contra uruguay, el rehen de sampaoli no hubiese hecho lo mismo

Siendo fiel a los hechos, Pizzi perdió dos veces contra Martino, y en la final se comió don baile hasta la expulsión de Rojo, cuando Argentina se asustó. Uruguay nos hizo precio, tuvieron para haber liquidado a Chile como le viene pasando seguido a la Roja (lo de empezar muy mal los partidos). Con Perú la historía tampoco fue muy diferente, donde el equipo si bien arrancó bien, Gareca al rectificar sus errores sometió a Chile.

Viendo lo anterior yo creo que no es rebuscado decir que contra Perú se ganó por Vidal, y el martes por Sanchez, al menos eso indican los desarrollos.

Lo mejor de Pizzi fue en Colombia, pero tampoco había que ser genio para cruzar el bus, con un clima que afectó a los propios Colombianos y la humillación previa sufrida en Quito.

Eso es Pizzi, ahora si lo que dije no es ser objetivo, y no son los hechos, definitivamente estamos hablando de dos procesos distintos.

Como conclusión, la única defensa de Pizzi puede ser algunas bajas, pero en general el equipo ha perdido juego colectivo, los baches que tuvimos contra Bolivia se han venido viendo de forma reiterada tanto con Peru como contra Uruguay, y de visita, bueno ya no damos mucho susto. En conclusión, hay que mejorar mucho, si bien hay rachas en el futbol lo que perdura es el modelo de juego, no el resultadismo.

PD: supongo que no van llorar por este post, cuando fue lo más aterrizado posible, ni siquiera pesimista, solo descriptivo :sisi:.

Última edición:
hace eso y la poca credibilidad que le queda se iria a la ctm, y estan intentando tener mas credibilidad o eso se dice

Toda la razon!...es imposible que la FIFA le quite los puntos a Chile, ya que estan en pleno proceso de lavado de imagen despues de tantas weas turbias!!( los 2 puntos estan si o si). Ahora......tambien es imposible que la FIFA permitira que su principal figura deportiva( Messi) que vende cientos de millones de dolares a travez de las marcas que tambien pagan por los mundiales; quede fuera del mundial( Messi debe estar en el mundial si o si por contrato).
Esta claro que, al menos, en los 3 partidos que le quedan a Argentina de local( Chile, Venezuela y Peru)...sera casi imposible que algun arbitro cobre algun penal en contra a favor de la visita, jamas expulsara a algun argentino, expulsara a los de la visita hasta por mirar feo a los argentinos y cobrara faltas cerca del area para que Messi se haga algun gol de tiro libre y listo!!( Argentina asegura 28 puntos y queda 4)....

A Uruguay le puede ganar, ya quedo demostrado que la celeste da la cacha cuando le mueven el balón a ras, cosa que Perú hace sin problemas

Partidos bisagras pa Perú son contra Colombia, argentina, y Bolivia, de perder uno de esos, se va a la chucha
Contra Argentina pierden, ¿ o sea cagaron ?

Siendo fiel a los hechos, Pizzi perdió dos veces contra Martino, y en la final se comió don baile hasta la expulsión de Rojo, cuando Argentina se asustó. Uruguay nos hizo precio, tuvieron para haber liquidado a Chile como le viene pasando seguido a la Roja (lo de empezar muy mal los partidos). Con Perú la historía tampoco fue muy diferente, donde el equipo si bien arrancó bien, Gareca al rectificar sus errores sometió a Chile.

Viendo lo anterior yo creo que no es rebuscado decir que contra Perú se ganó por Vidal, y el martes por Sanchez, al menos eso indican los desarrollos.

Lo mejor de Pizzi fue en Colombia, pero tampoco había que ser genio para cruzar el bus, con un clima que afectó a los propios Colombianos y la humillación previa sufrida en Quito.

Eso es Pizzi, ahora si lo que dije no es ser objetivo, y no son los hechos, definitivamente estamos hablando de dos procesos distintos.

Como conclusión, la única defensa de Pizzi puede ser algunas bajas, pero en general el equipo ha perdido juego colectivo, los baches que tuvimos contra Bolivia se han venido viendo de forma reiterada tanto con Peru como contra Uruguay, y de visita, bueno ya no damos mucho susto. En conclusión, hay que mejorar mucho, si bien hay rachas en el futbol lo que perdura es el modelo de juego, no el resultadismo.

PD: supongo que no van llorar por este post, cuando fue lo más aterrizado posible, ni siquiera pesimista, solo descriptivo :sisi:.
pizzi no se comio ningun baile de argentina, primero estaban con un jugador mas y ni se notaba es mas hasta tenia superioridad chile, esto lo dice toda la prensa del mundo ojo, luego pesima lectura del partido del tata martino en la final y en los cambios, ahi definitivamente el que se lo bailo fue pizzi, si martino hasta mando a patear penales a un won que jugo lesionado cuanto ? 70 minutos ??? eso fue una estupides por donde se le mire, ojo te lo repito esto lo dice toda lña prensa tanto prensa chilena como extranjera

uruguay pudo haber liquidado a chile pero no fue capaz de liquidarlo y le dieron vuelta el partido, y sobre el supuesto penal que no le cobraron a uruguay, bravo ya le tapo uno perfectamente pudo taparle otro, pero eso nunca se sabra, trabajar en base a supuestos de que uruguay pudo ganarle a chile es lo mismo que decir que a mi tia maggy tiene cocos y pico, ra lealidad es otra y muy clara ellos solo convirtieron un gol y nosotros 3 y el tal suarez estaba descontrolado y ni tavarez ni nadie lo controlaba

sobre que nos vienen dominando en los primeros minutos si bien si es cierto eso no les sirvio ni a peru ni a colombia
al menos pizzi puede modificar un estilo de juego segun las cirscunstancias y sabe leer mejor los partidos que sampaoli ademas que sabe hacer mejores cambios y tiene mas variantes

pizzi no se comio ningun baile de argentina, primero estaban con un jugador mas y ni se notaba es mas hasta tenia superioridad chile, esto lo dice toda la prensa del mundo ojo, luego pesima lectura del partido del tata martino en la final y en los cambios, ahi definitivamente el que se lo bailo fue pizzi, si martino hasta mando a patear penales a un won que jugo lesionado cuanto ? 70 minutos ??? eso fue una estupides por donde se le mire, ojo te lo repito esto lo dice toda lña prensa tanto prensa chilena como extranjera

uruguay pudo haber liquidado a chile pero no fue capaz de liquidarlo y le dieron vuelta el partido, y sobre el supuesto penal que no le cobraron a uruguay, bravo ya le tapo uno perfectamente pudo taparle otro, pero eso nunca se sabra, trabajar en base a supuestos de que uruguay pudo ganarle a chile es lo mismo que decir que a mi tia maggy tiene cocos y pico, ra lealidad es otra y muy clara ellos solo convirtieron un gol y nosotros 3 y el tal suarez estaba descontrolado y ni tavarez ni nadie lo controlaba

sobre que nos vienen dominando en los primeros minutos si bien si es cierto eso no les sirvio ni a peru ni a colombia
al menos pizzi puede modificar un estilo de juego segun las cirscunstancias y sabe leer mejor los partidos que sampaoli ademas que sabe hacer mejores cambios y tiene mas variantes

Perdió en Santiago, después en la Centenario, y el arranque de la final fue para el olvido (la farra de Higuain tras error de Medel, expulsión de Diaz, hasta la expulsión de Rojo, después Argentina se frenó y metió congelo el partido por fantasmas propios).

Lo de Uruguay fue cuea, el 1er tiempo fue para el olvido, supongo que eso todo el mundo lo vio (a menos que ahora lo objetivo sea que buen primer tiempo realizo Chile).

y bueno todo sabemos como terminamos de perdidos contra Perú. Creo que ambos partidos reflejaron mucho las falencias que tuvimos contra Bolivia, así que es un tema de Chile, no sujeto a los rivales.

Te sustentas solo en resultados (por conveniencia), pero eso es transitorio, lo que perdura es el modelo de juego, no las rachas o rajazos.

Creo que Pizzi si no refuerza las falencias, como la pobre elaboración de juego, o los problemas en la salida desde el fondo, estamos muy propensos a seguir pasando baches como local, ojala la suerte nos siga acompañando, ya que no creo que nos sigan regalando más puntos como sucedió con Bolivia.

Última edición:
La FIFA no va a dejar que messi se quede sin mundial, y de alguna u otra manera va ayudar a Argentina

Soy porfiado WN!!!
Te dicen que la FIFA ayudara a Argentina por medio de los árbitros!!. Tampoco es tan difícil; harán que los árbitros ayuden un poco a Argentina en los 3 partidos de local( Chile, Venezuela y Peru..y ya Argentina estaria dentro del mundial!)

Perdió en Santiago, después en la Centenario, y el arranque de la final fue para el olvido (la farra de Higuain tras error de Medel, expulsión de Diaz, hasta la expulsión de Rojo).

Lo de Uruguay fue cuea, el 1er tiempo fue para el olvido, supongo que eso todo el mundo lo vio.

y bueno todo sabemos como terminamos de perdidos contra Perú. Creo que ambos partidos reflejaron mucho las falencias que tuvimos contra Bolivia, así que es un tema de Chile, no sujeto a los rivales.

Te sustentas solo en resultados (por conveniencia), pero eso es transitorio, lo que perdura es el modelo de juego, no las rachas o rajazos.
perdio con argentina en santiago en su debur con la mitad del plantel lesionado, mas 1 o 2 cambios de urgencia en pleno partido, eso afecta a cualquiera, la final de la centenario fue distinta ahi el que leyo mejor el partido hizo mejores cambios y tomo mejores desiciones fue pizzi, ojo nuevamente dicho por toda la prensa en el mundo

lo de uruguay no fue cuea, hay muchos en el foro que saben las debilidades de la defenza uruguaya, eso esta discutido, y por ahi paso en parte la derrota de uruguay

si es cierto que tenemos debilidades como todo el mundo, tampoco somos brasil de 1970 para ser perfectos, lo importtnate es que se trabajnn esas debilidades y el plantel sepa reaccionar a imprevistos en pleno partido cosa que si se ha visto y tampoco somos tan malos o tenemos tan mal dt, mira la posicion de chile en la tabla o mira lo que le paso a colombia contra chile, en donde ellos juraban y rejuraban que chile iba a salir a atacarlos durante todo el partido y no solo no fue asi (descolocandolos totalmente) sino que tampoco tuvieron un plan b o c, cuando chile cambio de e estilo de juego ellos se fueron a la chucha, eso ni bielsa ni sampaoli lo hubiesen hecho
y para que hablar de los cambios de pekerman, alla todabia no entienden que queria hacer con esos cambios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver