• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eh ki er mesi e pexo frioh pq no ai ganao na con argentina puhh da loh mishmo ke juege kasi solo, eh pexo frioooh :grito:

Me hizo reír lo último que escribiste, esa wea es lalismo terminal, te dejo un se agradece :risa:
Todavía esperan a Messi en el mundial del 2010 o del 2014, simplemente no rindió

Todavía esperan a Messi en el mundial del 2010 o del 2014, simplemente no rindió
Estuvo, pero solo para esto
hqdefault.jpg

:hands:

Otra oveja/alpaca culia que cree que todo lo que está en internet es verdad :lol2:

De los mismos de "impugnarán la nacionalización del Tucu" presentan

"La FIFA se echa para atrás"

:risa:

Ayer salia que Pekerman renuncio a la seleccion narco y era un Twiiter falso, el mismo de la seleccion narco pero sin una L al final.
Hasta varias paginas en chile pusieron la noticias, que obviamente despues borraron.

:rofl:

Pobre Messi, vomita de los nervios :sisi:.

El tema es que Messi hace una labor que no congenia con su personalidad, es cabrón sin serlo. Me gustaría verlo jugando en Brasil, en un ambiente más distendido, de alegría por el juego, o por qué no, ser dirigido por Sampaoli en Argentina, creo que ahí si realmente explotaría, porque tecnicamente es muy bueno, pero como bien sabemos LOS SAPIENTES, la técnica no lo es todo, es más en el alto nivel es mucho más importante el factor mental.

Su peak por ej, fue con Iniesta y Xavi, y obvio, porque ahí naturalmente te centras en el juego, con weones que pueden jugar a puras paredes todo el año, que venian con la sinergia de la cantera, con la alegría más propia de un Ronaldinho que la de un Cristiano Ronaldo por ej.

Porque finalmente el Futbol es un Juego, y dentro de los juegos el que más impacto cultural debe tener (por sus componentes identitarios y estratégicos).

:yoshi:

Última edición:
Pobre Messi, vomita de los nervios :sisi:.

El tema es que Messi hace una labor que no congenia con su personalidad, es cabrón sin serlo. Me gustaría verlo jugando en Brasil, en un ambiente más distendido, de alegría por el juego, o por qué no, ser dirigido por Sampaoli en Argentina, creo que ahí si realmente explotaría, porque tecnicamente es muy bueno, pero como bien sabemos LOS SAPIENTES, la técnica no lo es todo, es más en el alto nivel es mucho más importante el factor mental.

Su peak por ej, fue con Iniesta y Xavi, y obvio, porque ahí naturalmente te centras en el juego, con weones que pueden jugar a puras paredes todo el año, que venian con la sinergia de la cantera, con la alegría más propia de un Ronaldinho que la de un Cristiano Ronaldo por ej.

Porque finalmente el Futbol es un Juego, y dentro de los juegos el que más impacto cultural debe tener (por sus componentes identitarios y estratégicos).

:yoshi:
:nono:
Cáncer al esófago :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver