• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
epa 4 fechas
dudo que la rebajen, no lo hicieron con Suarez ni con Neymar que son igual de mediaticos que Frionel :hands:
a apretar el ojete Argaytina, no te gusto ser Messidependiente, paton bauza? :lol2:

y falta que les suspendan el Monumental por las pifias y canticos racistas :clapclap:
yo creo que eso va a quedar en sanción económica no mas... si a nosotros no mas nos suspenden el estadio, dirigentes con menos peso que modelo anorexica.

Aparte de los futbolístico que es obvio lo anímico les va a pesar a los argentinos, si Bolivia les mete un gol primero nicagando lo dan vuelta.

no me gusta este messi, este tipo con barba , lleno de tatuajes y agresivo, me gustaba el messi mas piolita :sm:
eso caracterizaba a messi, humildad e introversion...:sm:
habrá que acostumbrarse nomas....los tiempos cambian, la gente también :sm:

hoy vuelve todo a la normalidad, chile entra picao y golea 5-0 a venezuela para ponerse en puestos de clasificacion directa, argentina pierde por goleada y queda en repechaje (o fuera), tambien pierde a me$$i por los 4 partidos restantes y disfrutamos del ardor argento por al menos los siguientes 5 meses :cooltext:

Ahora falta que le sancionen la cancha de barro y tamos :menani:

17553495_10154848158143941_4932257391886666003_n.jpg

Jjajajajjaja, un dirigente argentino hablando ahora en ESPN: "le cortaron las piernas a Messi, a la selección, a todos los argentinos".
Lloran pq la FIFA actuó fuera de plazo, por pedir un informe anexo al árbitro, pero reconocen el error de Frionel. Hermoso llanto :menani:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver