• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está bien. Un castigo ejemplar para quienes se crean divos... Messi se pasa pa la punta a veces... Le hacía falta un castigo :clapclap:

Yo creo que Bauza no querrá ni comer de lo nervioso que debe estar, no tienen plan B :lol2:

El plan de Argentina para hoy está claro
5bcdd37cd37d891b1a9728b9a597a536.jpg

Increíble el nivel de resentimiento y envidia que genera Argentina en los usuarios.

Sentimiento de inferioridad creo que le llaman.
hay que ver nomas en cada tema de argentinización que hago, a los 2dos vienen las agresiones :bacan:

@virilman , @Ju4n , @Gorro de Sobras , @dark_light , cachen estos post :rofl:
argentina ya está en el mundial :yoshi2:
Increíble el nivel de resentimiento y envidia que genera Argentina en los usuarios.

Sentimiento de inferioridad creo que le llaman.
lol2gigante.gif

Asi que el liberman @antipepe @elantipodas @Papuano llorando como siempre

:entucara: Intentos por hacer querer que odiemos a Chile.
:entucara: Querer que messi gane un mundial.

En cuanto a la noticia, esta cagao argentina, pero Bauza puede venirle bien si sabe hacerla, me explico, como no esta messi, ahora Bauza va a tener mas margen de maniobra de llamar a los "otros" que si rinden con la selección. (Pratto, Dybala, Fernandez, etc, etc)

¿El problema? que da lo mismo, porque Messi se va a sentir opacado por no llamar la atención, capacito que el falso humildad va a tirar mensajitos de no apoyar mas a la albiceleste de ser desplazado :sisi:

Mientras el antipepe aun espera que messi gane algun mundial :lol2: , veamos que hace ahora, o seguir tirandole mierda a Chile o subirse al carro de la victoria, como hizo contra Uruguay :lol2:

Última edición:
:maestro: Ardor

Los quiero ver mañana en "90 minutos de ardor" para que lloren junto a Vignolo por Messi :lol2:

El proposito de papuano/elantipodas, es que los usuarios del antro odien a Chile y adoren a Argentina y a Messi, por eso se ha enfrascado en una lucha (mein kampf :lol2: ) con el glorioso team PDM, desprestigiando a usuarios aportes y viejos olds schools, que no sientan simpatia por Messi.

Para ello, utilizan todos sus clones, que deben ser un numero similar al de los clones de maxium :lo2: @Exar Kun , @Nuk Raxe , @antipepe @Pastore @Ponzetti, trata de pasar piola, poniendo me gusta a mis post, o no tomandole importancia, pero le brota su humillación cuando postea innumerables mensajes ne mi perfil o con sus otros clones.

Yo que tu tuviera cuidado, porque capacito que por tus post antimessi, ya el cancer de foro futbol este tratando de buscar tus datos personales, ya lo hicieron con el compañero @Ju4n :nonono:

¿cacharon espn? estan de muerte, que manera de llorar, pidiendo que sancionen a Sanchez y a Jara ademas de beasejour, se pasaron los culiaos :rofl:

Yo creo que esta puede ser una gran oportunidad para eliminar la messidependencia, pero veamos si bauza tiene los pantalones para hacer eso.

no me gusta este messi, este tipo con barba , lleno de tatuajes y agresivo, me gustaba el messi mas piolita :sm:
eso caracterizaba a messi, humildad e introversion...:sm:
habrá que acostumbrarse nomas....los tiempos cambian, la gente también :sm:
Faltó agregar el Messi que vomitaba en la manga de la camiseta y que al hablar con la prensa mira el piso.
Asperger ql el enano.

Estos sapientes señores fueron los que sancionaron a Messi:

PRESIDENTE DEL COMITÉ/COMISIÓN
SULSER Claudio - Suiza

VICEPRESIDENTE COMITÉ/COMISIÓN
LIM Kia Tong - Singapur :ohno:

MIEMBRO
CEFERIN Aleksander - Eslovenia
EDWARDS Mike - USA
HADDADJ Hamid - Argelia
SHAW Jim - Irlanda del Norte
Lord VEEHALA - Tonga :ohno:
CAMPBELL Peter - Islas Caimán :ohno:
GEORGE Norman - Islas Cook :ohno:
HAIDER Nayyar - Pakistán :ohno:
HONG Martin - Hong Kong :ohno:
MALMSTEN Krister - Suecia
SETRIGHT Jo - Australia :ohno:
SUNIA Fiti - Samoa Estadounidense :ohno:
HAMMAMI Mahmoud - Túnez
VARELA Cristian - Chile :troll:
SIMMONDS John - Jamaica :ohno:
STAGG Leonardo - Ecuador
TERAN Carlos - Venezuela

Última edición:
Faltó agregar el Messi que vomitaba en la manga de la camiseta y que al hablar con la prensa mira el piso.
Asperger ql el enano.
verdad que messi sufre de asperger

ahora se entiende porque el team asperger adora a messi :lol2:

Esta cagao argentina, quieren ahora denunciar a Salah por supuestas mala intenciones en las denuncias, que chucha :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver